★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Creo que pesa mas o menos lo que mide, 182 - 82-83kg, unos cuantos kilos mas y se folla a zyzz ja

Joer pues se le ve mas fuerte que Zyzz la verdad xD

Que pasa, que ya no nos podemos pasar ni fotos desnudos por MP?

PD: A fumao le mide 11 centimetros, 1'5 mas que a mi __meparto_

De echo, creo que los moderadores tienen acceso a los MPs

This URL has been removed!

Eres coreano Huyzz?

Con suero de leche y creantina de esa

Mira que baile te hago

zyzz-o.gif

Ahora Mira ese gif mientras tarareas la cancion de la Cobra Gay

[Letra: La picadura de la cobra gay, te pica y te vuelves gay (8) x10000000]

hijo de la gran puta el jeff seid pedazo fisico con 17 años que ya tenia, ahora que tiene 18 se esta forrando haciendo de modelos y mariconadas varias. este cabron a encontrado el exito

etste chaval esta cada vez mas de puta madre, zyzz legacy

Este los ciclos se los hace supositorio-mode ON __meparto_

No pierde aceita ni ná el cabron xD, pero bueno, tiene muy buen fisico el chaval, aunque con 18 años y a saber los ciclos que lleva :l Por un lado me da envidia, pero por otro, joder... son 18 años nada mas

Ostia los comentarios son la poya , todo el mundo se mete con el , que si strong phaggot , que si sick cunt , etc.. , le dicen que se morira antes de los 30 años como zyzz de un ataque al corazon xd

El Jeff tiene un cuerpazo....pero no tiene la armonia estetica de Zyzz.....se ve mas prefabricado...mas plastificado.....la cintura es extraña y acorta mucho el tronco.....esta claro que tiene un cuerpazo....

Pero dejo una puntualizacion,Zyzz en su ultima etapa tocho cuando estaba en los 100 kgs....si no tuviese los tattoos...impresionaria mucho mas......el pecho-abs-trapecios de Zyzz son practicamente perfectos....

Jeff no es tan armonico,parece que a un mazao le pegaron la cabeza de Justin Bieber......aun asi me contentaria con un 25% del cuerpo que tiene las cosas como son

Última edición:
El Jeff tiene un cuerpazo....pero no tiene la armonia estetica de Zyzz.....se ve mas prefabricado...mas plastificado.....la cintura es extraña y acorta mucho el tronco.....esta claro que tiene un cuerpazo....

Pero dejo una puntualizacion,Zyzz en su ultima etapa tocho cuando estaba en los 100 kgs....si no tuviese los tattoos...impresionaria mucho mas......el pecho-abs-trapecios de Zyzz son practicamente perfectos....

Jeff no es tan armonico,parece que a un mazao le pegaron la cabeza de Justin Bieber......aun asi me contentaria con un 25% del cuerpo que tiene las cosas como son

La has clavado __meparto_

Su cara es una mezcla del Yustin Bieber y del mariposa del lobo de Crepusculo xdddddd, no le pega nada el cuerpo que tiene

Pues tios yo pronto hare mi monociclo de testo de 10 semanas para empezar, dspues comento cuando lo empezare y como me fue

Pues tios yo pronto hare mi monociclo de testo de 10 semanas para empezar, dspues comento cuando lo empezare y como me fue
A que te reporto por listo?

__meparto_

Atrás