★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

De testosterona power dice xD y de tren tambien jajajaja

Lol, me has matado. xD

a este lo conozco. Es de buenos aires, argentina. Igual es conocido ( o "popular") por su página fotolog desde hace... 5 años. 2007/2008

lo ví en persona hace unas semanas cuando salí a bailar... Esta armado porque no es muy alto.. No debe pasar el 1.75 ni ahi.

En 2010 se veía así:
1283742057704_f.jpg

en 2 años puede haber logrado naturalemnte lo que es ahora? Yo creo que con mucha dedicación si..

eres tú, verdad?

Vaya fraude el revolution...el chestbrah vendiendo la moto de que el video seria la polla...y nos monta esta basura???.Si tendra cientos de fragmentos y fotos mas interesantes que esta basura.....precisamente deberia poner fragmentos mas largos de algunos entrenos,de momentos de fiesta,de trolleos.....este montaje es propio de un chaval de 12 años.Seguramente saldran mas videos en adelante...pero desde luego hay videos de fans en el Youtube mil veces mas currados.
Por cierto me descojone vivo al ver la cara de empanado que tiene el Babo cuando lo entrevistan....con los ojos medio cerrados y risa sin fuerza.Vaya panda!

Increíble este hilo está lleno de mariconeo xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Jackblak por ejemplo. Cada dia lo tengo mas claro, todos los mensajes de todos los hilos mienta la palabra "gay", "homo" o "te follo"
Yo que tu tendria cuidado, porque tu eres su principal objetivo. Es por si no has captao las indirectas... XD

Jackblak por ejemplo. Cada dia lo tengo mas claro, todos los mensajes de todos los hilos mienta la palabra "gay", "homo" o "te follo"
Yo que tu tendria cuidado, porque tu eres su principal objetivo. Es por si no has captao las indirectas... XD

22729d1301508595-roverron-tuning-box-no-dude-you-homo.jpg

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

es imposible que yo sea gay por que fati es mi novia

zaz en toa la bocasa

XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Presiona 1 si crees que jackblack es bernie

Atrás