Andrei_amm
New member
es una puta mierda el video por el que tanto esperamos :-/
Es que no se que esperabais si el notas ya esta muerto xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es una puta mierda el video por el que tanto esperamos :-/
Es que no se que esperabais si el notas ya esta muerto xd
yo iba a traducirlo pero no lo hice por dos razones:
1 parece que zyzz trae una papa en la boca y ademas habla con muchos modismos australianos que desconosco, asi que solo le entendi el 80%
2 el video es una mierda y no vale la pena ningun esfuerzo
me desepciono...
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Asumes muchas cosas con ese "lo sabes". Realmente no puedes estar seguro de como piensa El principiante sólo porque te apetezca.
Realmente puedes decir que no llevas una vida monótona cuando te pasas el día contando calorìas y siguiendo una rutina en el gimnasio? Ves? Eso es muy aburrido, pero a ti te llena porque ves beneficios de ello, al igual que otro ve beneficios de tener pareja, y no tiene porque ser aburrido.
Si tienes que "soportar" a alguien, mejor que no estés con esa persona y te ahorras el soportarle, pero no menospreciar los gustos de los demás porque no sean acorde a lo que a ti te va.
Tener pareja significa tener a tu lado una tia con la que te diviertes,te ries,compartes aficiones,enseñas y aprendes a la vez con ella y de ella, tener pareja no significa sacrificarse, no significa soportar broncas, no significa cambiar tu forma de ser, hay mucha gente que si vive asi la vida,ellos sabran si asi son felices...
Cuando yo e tenido pareja no e tenido que hacer sacrificios por ella ni ella por mi, me divertia con ellas, no discutia, no tenia que cambiar mi forma de ser ni ella la suya.. tener pareja es tener una amiga con sexo ni mas ni menos.
¿Tambien estas en contra de tener amigos hombres? por que una buena pareja es eso,una amiga.
Zyzz se avergonzaría de vosotros, yo no puedo depender de nadie emocionalmente.
Ahora que no hay más fotos y vídeos de Zyzz no vistos, significa que en un aňo habrá pasado al olvido? :O
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Ahora que no hay más fotos y vídeos de Zyzz no vistos, significa que en un aňo habrá pasado al olvido? :O
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Zyzz se avergonzaría de vosotros, yo no puedo depender de nadie emocionalmente.
Hola, he visto que Zyzz habla sobre la dieta ketogenica para definir que consiste en dejar de comer carbohidratos para que tu cuerpo consuma grasas para producir energía ¿realmente funciona esto? ¿o hay métodos mejores?
Sí, tren y clen
Hola, he visto que Zyzz habla sobre la dieta ketogenica para definir que consiste en dejar de comer carbohidratos para que tu cuerpo consuma grasas para producir energía ¿realmente funciona esto? ¿o hay métodos mejores?
Cetogénica? Dudo que haya hecho una en su vida si estaba on buena parte del año
Se puede hacer una ceto estando on..