★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Es que no se que esperabais si el notas ya esta muerto xd

Que saliese al final y dijera que formaba todo parte de un trolleo :( me ha dejao tocado en el minuto 16:30 cuando está en su cuarto, parece que está hablando contigo, en el tiempo que estuvo aquí vivió mejor que la mayoría.

Última edición:
yo iba a traducirlo pero no lo hice por dos razones:

1 parece que zyzz trae una papa en la boca y ademas habla con muchos modismos australianos que desconosco, asi que solo le entendi el 80%

2 el video es una mierda y no vale la pena ningun esfuerzo

me desepciono...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

no importa que entiendas todo solo el 80 que dices ;) tradúcelo compa!

Asumes muchas cosas con ese "lo sabes". Realmente no puedes estar seguro de como piensa El principiante sólo porque te apetezca.

Realmente puedes decir que no llevas una vida monótona cuando te pasas el día contando calorìas y siguiendo una rutina en el gimnasio? Ves? Eso es muy aburrido, pero a ti te llena porque ves beneficios de ello, al igual que otro ve beneficios de tener pareja, y no tiene porque ser aburrido.

Si tienes que "soportar" a alguien, mejor que no estés con esa persona y te ahorras el soportarle, pero no menospreciar los gustos de los demás porque no sean acorde a lo que a ti te va.

Tener pareja significa tener a tu lado una tia con la que te diviertes,te ries,compartes aficiones,enseñas y aprendes a la vez con ella y de ella, tener pareja no significa sacrificarse, no significa soportar broncas, no significa cambiar tu forma de ser, hay mucha gente que si vive asi la vida,ellos sabran si asi son felices...
Cuando yo e tenido pareja no e tenido que hacer sacrificios por ella ni ella por mi, me divertia con ellas, no discutia, no tenia que cambiar mi forma de ser ni ella la suya.. tener pareja es tener una amiga con sexo ni mas ni menos.
¿Tambien estas en contra de tener amigos hombres? por que una buena pareja es eso,una amiga.

Zyzz se avergonzaría de vosotros, yo no puedo depender de nadie emocionalmente.

Ahora que no hay más fotos y vídeos de Zyzz no vistos, significa que en un aňo habrá pasado al olvido? :O

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ya está el revolution en español, El único problema que veo por el momento es la resolución que es demasiado pequeña, el resto parece estar correcto. Enjoy!!!!

Si, lo único que falla es la resolución, todo lo demás correcto salvo pequeños errores de traducción como con el "U Mad" Los que no sabéis ingles os vais a sorprender mucho cuando hablan Supra, Babbo, Chestbrah etc... Vais a ver como era Zyzz de verdad.

Zyzz se avergonzaría de vosotros, yo no puedo depender de nadie emocionalmente.

Dafuq

Primero, no todos los que estamos en este hilo somos seguidores del "legado de Zyzz", asi que lo que pueda o no pueda opinar me lo paso por el exprime pomelos de Kai Greene.

Segundo, aquí nadie está diciendo que dependamos de otra persona emocionalmente, sino que se siente bien si estás con la persona correcta. Yo también me lo he pasado muy bien estando soltero y yendo de flor en flor, pero me gusta más estar con alguien.

Siendo un Dios, deberías entenderlo no?

ssss yo que tu le respondia algo fuerte a este hater de francesc9, alfatrisof

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Hola, he visto que Zyzz habla sobre la dieta ketogenica para definir que consiste en dejar de comer carbohidratos para que tu cuerpo consuma grasas para producir energía ¿realmente funciona esto? ¿o hay métodos mejores?

Hola, he visto que Zyzz habla sobre la dieta ketogenica para definir que consiste en dejar de comer carbohidratos para que tu cuerpo consuma grasas para producir energía ¿realmente funciona esto? ¿o hay métodos mejores?

Sí, tren y clen

Cetogénica? Dudo que haya hecho una en su vida si estaba on buena parte del año

Shhh

A callarse todos

[video]http://m.youtube.com/#/watch?v=dUbSp4CEMlk[/video]

Atrás