★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Yo he intentado hacer cetogénica (ketogenica xD) pero acabo de mal humor al 2-3er día y me pongo a matar a gente

im the god of aesthetis brah

fok da haters

u mad?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Yo he intentado hacer cetogénica (ketogenica xD) pero acabo de mal humor al 2-3er día y me pongo a matar a gente

+8

Si vives por y para el cuerpo, es posible; pero si tienes que trabajar como el 99,9% de la restante población, es muy difícil seguirla a rajatabla.

+8

Si vives por y para el cuerpo, es posible; pero si tienes que trabajar como el 99,9% de la restante población, es muy difícil seguirla a rajatabla.

Corrijo, en España el 60% ^^

Última edición:
+8

Es fuerza de voluntad pero como tengas por medio estudios o trabajos, etc... mejor que nadie te moleste jaja

Fon me das una explicación resumida sobre que es eso de lo que hablas?

Fon me das una explicación resumida sobre que es eso de lo que hablas?

Tengo entendido que la dieta cetogénica se trata de consumir muy pocos o casi nulos carbohidratos (creo que menos de 50gr al día) para que tu cuerpo (al cabo de 3 días) entre en cetósis.

Empezarás a tirar de la grasa como fuente de energía. Normalmente se hace para personas que ya tienen un porcentaje graso bajo.

De todas formas hay muchisima información por la red y en el foro, creo que te lo pueden explicar mucho mejor que yo.

puto supaturk empapado de roids XD a pesar de estar tan bajo de grasa sus abdominales no los tiene muy hipertrofiados

Mira jesucristo... ya hay wannabes muy bien estructurados.

A este lo conozco. es de Buenos Aires, Argentina. Igual es conocido ( o "popular") por su página Fotolog desde hace... 5 años. 2007/2008

Lo ví en persona hace unas semanas cuando salí a bailar... esta armado porque no es muy alto.. no debe pasar el 1.75 ni ahi.

En 2010 se veía así:
1283742057704_f.jpg

En 2 años puede haber logrado naturalemnte lo que es ahora? yo creo que con mucha dedicación si..

Última edición:
Atrás