★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Nunca e entendido esto, ¿ligar cuesta dinero? ¿pero acaso hay alguien que ligue a base de invitar copas y demas? yo pensaba que eso era cosa de las películas, jamas e invitado a una tia a nada ni ninguno de mis colegas(coño,salvo que sea una amiga o novia, pero no una tia a la que te pretendas ligar) ni regalos ni polladas de esas.

Es un decir, se refiere a que te lo tienes que currar para echar un misero polvo

PD: Ahora que sale el tema putas, yo en cuanto tenga pasata ahorrada una de las cosas que quiero hacer es pillarme a una scort (es un piva de esas que follan que te cagas y estan mas buenas que el pan, que contratan los ricos para llevarselas a reuniones y cosas de esas como pareja). Te pueden salir por una pasta (300 € la noche o por ahi), pero debe ser bestial, jooooooder, menudas diosas del sexo, es que ya no es ni porque este buena, es por las cosas que saben hacer

Resumiendo, que ayer estabas tu con tus colegas pajilleros en un bar, echandole el diente a una tia que ni se dio cuenta de que estabas ayi, luego vino un cuerpo-escombro se la gana se la lleva y posiblemente se lafo y tu te fuiste a tu casa a hacerte el correspondiente pajote.

No, era su novio (tranquilo que si no das para más te hago un dibujito) Redactando tampoco es que seas pablo coehlo. ¿Hace cuanto que no Follas Champion? xD

esk a las tias solo le gustan cuerpos jeff seid, zyzz, rafa mora etc xD si vas con un cuerpo normal de gym ni se fijan, si eres el puto dios de tu ciudad se fijan xD

Yo no tengo un cuerpo de dios , pero estoy bastante bien y se fijan , aqui en valencia la porra manda y el que sea de aqui lo sabe.

Lo único que pasa es que si somos nosotras quienes buscamos un polvo de una noche somos unas salidas. Si lo hacéis vosotros es normal. Dejad ya esa mente de prehistóricos. Habrá tias guarras y tios guarros, no te digo que no, y luego estarán aquellos que en su época de sequía quieran alegrarse un poco, y por eso no se es más ni menos.

Mmm enserio, pasate por valencia , mya , bananas , noise , animas y me cuentas...

A ver por mi parte mejor disfrutas mas y es facil follar y tal , pero uno en un momento quiere novia y aqui es lo dificil , porque no podria confiar en una que me zumbe de una noche...

Lo único claro aquí es que los tíos somos unos salidos __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No, era su novio (tranquilo que si no das para más te hago un dibujito) Redactando tampoco es que seas pablo coehlo. ¿Hace cuanto que no Follas Champion? xD

Resumiendo, que mientras el cuerpo-escombro sefo a su novia, tu te pajeas viendo dibujitos y te corres leyendo una frase de pablo coehlo. ¿me equivoco?

Yo no tengo un cuerpo de dios , pero estoy bastante bien y se fijan , aqui en valencia la porra manda y el que sea de aqui lo sabe.

Mmm enserio, pasate por valencia , mya , bananas , noise , animas y me cuentas...

A ver por mi parte mejor disfrutas mas y es facil follar y tal , pero uno en un momento quiere novia y aqui es lo dificil , porque no podria confiar en una que me zumbe de una noche...

Entonces para aquellas tias es lo mismo, cuando quieren una relacion estable les es igualmente dificil confiar en uno de una noche.

Y digo yo... para que quereis novias/os?

Yo no pienso tener novia en mi puta vida (cuando sea un cuerpoescombro cuarenton quizas), pero me parece un coñazo, tener que hacerte en cariñoso, hacer regalitos... es hacer EL GILIPOLLAS

Puediendo darle a mandanga hasta a las farolas para que quereis novias?

Para mi una vida modelica es: CURRAR (o estudiar en su defecto) -> ENTRENAR -> SALIR -> FOLLAR

Si tienes novia pierdes el tiempo, de hecho a mi no me hacen falta ni amigos, si los tengo es para entretenerme en los tiempos vacios, pero podria prescindir de ellos

Si tienes novia pierdes el tiempo.

Yo no pienso tener novia en mi puta vida (cuando sea un cuerpoescombro cuarenton quizas), pero me parece un coñazo, tener que hacerte en cariñoso, hacer regalitos... es hacer EL GILIPOLLAS

Para mi una vida modelica es: CURRAR (o estudiar en su defecto) -> ENTRENAR -> SALIR -> FOLLAR

Si tienes novia pierdes el tiempo, de hecho a mi no me hacen falta ni amigos, si los tengo es para entretenerme en los tiempos vacios, pero podria prescindir de ellos

+10000 Demasiado tiempo empleo yo en mi misma, como pa' tener tiempo que prestar a otra persona.

Es genial, yo lo prefiero a follar con gente que no conozco o conozco poco, no cambio a mi churri ni por la genética de Explosivo.

oh mierda oh mierda que emoción!
Chestbrah
Hace 2 horas
STATUS OF ZYZZ REVOLUTION VIDEO: 100% COMPLETE

The new Zyzz revolution video will be uploaded sunday arvo on youtube. The video is in HD, approximately 19 minutes in length and 2gb in size so may take some time being uploaded to youtube. Please be patient and i hope you guys enjoy this video as much as me and stephen enjoyed putting it together. Let me be the first to say the video is absolutely amazing, inspiring and uplifting! Let the revolution begin. Like this status and share it and lets get this video in the millions ♥

RIP Aziz Sergeyevich Shavershian.
Estado de ZYZZ revolución VIDEO: 100% completa el nuevo Zyzz revolución video será subido arvo Domingo en youtube. El video es en HD, aproximadamente 19 minutos de duración y 2 gb de tamaño por lo que puede tardar algún tiempo siendo subido a youtube. Por favor sea paciente y espero que ustedes disfrute este video tanto como yo y stephen disfrutado ponerlo juntos. Déjame ser el primero en decir el video es absolutamente sorprendente, inspirador y edificante! Que la revolución comience. Como este estado y compartirlo y permite obtener este vídeo millones ♥ RIP Aziz Sergeyevich Shavershian

+10000 Demasiado tiempo empleo yo en mi misma, como pa' tener tiempo que prestar a otra persona.

Esto es gracioso, que haces para no disponer de tiempo? Trabajas y estudias? Es una razón bastante mala la que has dado, que una niňa de 16 aňos no tenga tiempo __meparto_

Como no tengas una vida de adulta no se que te puede "quitar tiempo".

Es genial, yo lo prefiero a follar con gente que no conozco o conozco poco, no cambio a mi churri ni por la genética de Explosivo.

Son todo desventajas tio, vale, tienes el polvo asegurado 100% pero:

-Tienes que dedicarla tiempo

-Tienes que invertir dinero que NO tienes en ella (cine, citas, regalitos, chuminadas...)

-Tienes que soportar a su familia si vais en serio (no conozco tu caso, pero en el mio suficiente tengo ya con soportar a la mia)

-Discute por tonterias; y yo odio discutir, no soporto que me griten, y las tias son expertas en eso

-Tienes mucho menos tiempo para TI

-Y asi te puedo escribir un manual completo

Cuanto ganariais si siguierais mis enseñanzas... Voy a escribir una Biblia o algo asi

__meparto_

Saludos!

Esto es gracioso, que haces para no disponer de tiempo? Trabajas y estudias? Es una razón bastante mala la que has dado, que una niňa de 16 aňos no tenga tiempo __meparto_

Doy clases particulares de fisica y quimica a dos niñas de 4 de ESO, entreno, estudio, y mi tiempo libre se lo dedico a mis amigas xD
PD: No he dicho que no tenga tiempo, he dicho que simplemente prefiero ocuparlo en mí.

Joder, te cuento mi dia de diario:

-9:30-5:30 Instituto

-6:00-8:30 Estudio/Deberes

-9:00-10:00 Entreno

-10:00-12:00 Cena, Ducha, 30 minutos con el foro

(Eso entre semana, y en fin de semana entre que como 5 veces al dia, los entrenos, el estudio, y las quedadas con colegas/salidas, no me queda tiempo para nada, si encima tengo que dedicarle horas a la novia no me queda ni para dormir

Son todo desventajas tio, vale, tienes el polvo asegurado 100% pero:

-Tienes que dedicarla tiempo

-Tienes que invertir dinero que NO tienes en ella (cine, citas, regalitos, chuminadas...)

-Tienes que soportar a su familia si vais en serio (no conozco tu caso, pero en el mio suficiente tengo ya con soportar a la mia)

-Discute por tonterias; y yo odio discutir, no soporto que me griten, y las tias son expertas en eso

-Tienes mucho menos tiempo para TI

-Y asi te puedo escribir un manual completo

Cuanto ganariais si siguierais mis enseñanzas... Voy a escribir una Biblia o algo asi

__meparto_

Saludos!

-Le dedico una o dos tardes a la semana y me lo pasa francamente bien ;)

-Me sobra el dinero y ella también invierte. Aparte de que es curioso saber hasta donde puede llegar uno por contentar a otro con detalles y demás chorradas.

-Les caigo genial a sus padres y ellos a mi, además hay días que me dan de comer y todo xD

-Esto bueno, no suelo discutir mucho, pero pasa y es jodido, pero pasable.

-Una o dos tardes a la semana, vamos nada de nada y puedo hacer lo que me de la gana el resto del tiempo. Hay que organizarse bien.

Es así Huyzz, te puede ir muy bien o muy mal, sino te gusta o no quieres, pues mejor dejalé antes de hacerle daňo a ella o torturarte tu mismo.

-Le dedico una o dos tardes a la semana y me lo pasa francamente bien ;)

-Me sobra el dinero y ella también invierte. Aparte de que es curioso saber hasta donde puede llegar uno por contentar a otro con detalles y demás chorradas.

-Les caigo genial a sus padres y ellos a mi, además hay días que me dan de comer y todo xD

-Esto bueno, no suelo discutir mucho, pero pasa y es jodido, pero pasable.

-Una o dos tardes a la semana, vamos nada de nada y puedo hacer lo que me de la gana el resto del tiempo. Hay que organizarse bien.

Es así Huyzz, te puede ir muy bien o muy mal, sino te gusta o no quieres, pues mejor dejalé antes de hacerle daňo a ella o torturarte tu mismo.

Joder menuda manera de ver la vida cabron, jubilate YAAAAAA hijoputa jajaja

PD: Y eso de que te sobra el dinero? Pues a ver si te invitas a unos minoacidos o algo, que a mi ya no me dejan entrar ni en el bar del instituto por que debo pasta a saco

Joder menuda manera de ver la vida cabron, jubilate YAAAAAA hijoputa jajaja

PD: Y eso de que te sobra el dinero? Pues a ver si te invitas a unos minoacidos o algo, que a mi ya no me dejan entrar ni en el bar del instituto por que debo pasta a saco

Jajajaj si la verdad es que podría disfrutar un poco más de mi juventud, pero disfruto más del deporte y teniendo una vida tranquila a emborracharme cada finde, cada uno vive su vida a su manera jeje

Pd. Pues tengo suerte que a mis padres les haya ido muy bien en su vida laboral, aún así intento ganar dinero por mi cuenta

Jajajaj si la verdad es que podría disfrutar un poco más de mi juventud, pero disfruto más del deporte y teniendo una vida tranquila a emborracharme cada finde, cada uno vive su vida a su manera jeje

Pd. Pues tengo suerte que a mis padres les haya ido muy bien en su vida laboral, aún así intento ganar dinero por mi cuenta

Joder que puto amo jajaja, la verdad es que tambien debe molar tener la tipica familia de pelicula americana, con pasta y felices comiendo perdices, aunque tener la mia tiene ventajas (sacas pasta por las dos partes, no hay reuniones coñazo... xD)

Atrás