★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Jajajaj que capullo xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Exacto , si soy yo tampoco , pero enserio haced la prueba , si sois como yo que si salis bebeis bastante , un dia que salgais de discoteca no bebais y vereis la cantidad de zorreo que hay xd

No se , yo cuando tenia 16 años las tias no eran tan guarras , si es que ahora las hermanas pequeñas de mis amigos en plan 14 años ya la van chupando por ahi ... es denigrante para la mujer.

Lo único que pasa es que si somos nosotras quienes buscamos un polvo de una noche somos unas salidas. Si lo hacéis vosotros es normal. Dejad ya esa mente de prehistóricos. Habrá tias guarras y tios guarros, no te digo que no, y luego estarán aquellos que en su época de sequía quieran alegrarse un poco, y por eso no se es más ni menos.

Lo único que pasa es que si somos nosotras quienes buscamos un polvo de una noche somos unas salidas. Si lo hacéis vosotros es normal. Dejad ya esa mente de prehistóricos. Habrá tias guarras y tios guarros, no te digo que no, y luego estarán aquellos que en su época de sequía quieran alegrarse un poco, y por eso no se es más ni menos.

eso eso hombre ya ajaj

sale mañana el video de zyzz?
STATUS OF ZYZZ REVOLUTION VIDEO: 100% COMPLETE

The new Zyzz revolution video will be uploaded sunday arvo on youtube. The video is in HD, approximately 19 minutes in length and 2gb in size so may take some time being uploaded to youtube. Please be patient and i hope you guys enjoy this video as much as me and stephen enjoyed putting it together. Let me be the first to say the video is absolutely amazing, inspiring and uplifting! Let the revolution begin. Like this status and share it and lets get this video in the millions ♥

RIP Aziz Sergeyevich Shavershian.

No, yo no tengo ningún problema a la hora de ligar pero hay casos que me desconciertan, ayer a las 5 De la mañana mi grupo y yo estábamos en un bar, llega un matao, tatuajes, cani, alopecia, cuerpo-escombro y con el tipo de ropa que me suelo poner yo para entrenar, la tia era lo siguiente: Pelo risado, ojos azules, cuerpo increíble de cara un 8.4 y vestida que provocaba a cualquiera ¿Encanto?

pd: lo de arriba ¿hablas desde la voz de la experiencia?

Resumiendo, que ayer estabas tu con tus colegas pajilleros en un bar, echandole el diente a una tia que ni se dio cuenta de que estabas ayi, luego vino un cuerpo-escombro se la gana se la lleva y posiblemente se lafo y tu te fuiste a tu casa a hacerte el correspondiente pajote.

resumiendo, que ayer estabas tu con tus colegas pajilleros en un bar, echandole el diente a una tia que ni se dio cuenta de que estabas ayi, luego vino un cuerpo-escombro se la gana se la lleva y posiblemente se lafo y tu te fuiste a tu casa a hacerte el correspondiente pajote.

jajajajajajajja

The new Zyzz revolution video will be uploaded sunday arvo on youtube. The video is in HD, approximately 19 minutes in length and 2gb in size so may take some time being uploaded to youtube. Please be patient and i hope you guys enjoy this video as much as me and stephen enjoyed putting it together. Let me be the first to say the video is absolutely amazing, inspiring and uplifting! Let the revolution begin. Like this status and share it and lets get this video in the millions ♥

SI SEÑOR. Mañana se esperan toneladas de lefa para todos los Aesthetics

SI SEÑOR. Mañana se esperan toneladas de lefa para todos los Aesthetics

joder pero que fail

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

esk a las tias solo le gustan cuerpos jeff seid, zyzz, rafa mora etc xD si vas con un cuerpo normal de gym ni se fijan, si eres el puto dios de tu ciudad se fijan xD

jajaj Pues yo creo que cualquier tio medianamente normal de aspecto y formas,puede conseguir chicas sin duda, dentro de sus limites claro.. El problema es que la mayoria solo buscamos super pibones,pues la mayoria de veces va a ser que no,a no ser que tu fisico, posicion social o economica las deslumbre( esto ultimo los mas jovenes lo tenemos mas jodido)

Por eso yo cuando quiero echar un buen polvo sin complicarme o variar un pco del ligue normal prefiero acudir a una profesional,follo seguro jaj y quizas me gaste menos y por supuesto puedo elegir dentro de mi presupuesto( casi siempre pivon asegurado). Vamos que yo lo tengo clarisimo,si le dedicas tiempo a una piva, pues seguramente tengas posibilidades de follartela , pero al final mucho tiempo empleado,dinero e igual ese dia ni follas, o folla mal , te caera alguna claro pero no todas las que se presupone

Nunca e entendido esto, ¿ligar cuesta dinero? ¿pero acaso hay alguien que ligue a base de invitar copas y demas? yo pensaba que eso era cosa de las películas, jamas e invitado a una tia a nada ni ninguno de mis colegas(coño,salvo que sea una amiga o novia, pero no una tia a la que te pretendas ligar) ni regalos ni polladas de esas.

Yo no follo porque no quiero. No quiero pagar

Atrás