★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

s2NpkHrNoQM.jpg

Última edición:

Vaya temón más épico. Espero que con el vídeo de Zyzz Revolution no pase como con la sagrada familia.

Última edición:
BUKKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOS NENAS!!

Me autoproclamo Lider Aesthetic por ser el dedo más rápido

BUKKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOS NENAS!!

Me autoproclamo Lider Aesthetic por ser el dedo más rápido

Ya lo he visto xD

Pero me lo tienen que traducir, las partes en las que hablan no entiendo nada, a ver si sacan uno subtitulado

PD: 17:05, joder, me ha dado mazo de pena

JODERRR

EL PUTO VIDEO NO ESTA DISPONIBLE PARA PUTOS MOVILES
TENDRE QUE ESPERAR A VERLO EN MI PUTA PC
PUTA VIDA
PUTO HUYZZ

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Ya lo he visto xD

Pero me lo tienen que traducir, las partes en las que hablan no entiendo nada, a ver si sacan uno subtitulado

PD: 17:05, joder, me ha dado mazo de pena

Justo ahi te juro que me habia parecido que era el propio zyzz echando flores en su tumba , el video deja mucho que desear..

PD: 17:05, joder, me ha dado mazo de pena[/QUOTE]

si igual yo XD algunas parter no las entiendo, mi ingles anda muy flojo XD ojala salga subtitulado

Ante todo, me gusta muchisimo mas The Legacy, me gusta mucho mas la musica y las imagenes, la cancion del principio de este la caga pero un huevo

Vaya, esperaré hasta maňana, pero parece que tanta espera y no fue para tanto :confused:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

El primero que lo saque en español subtitulado ganara algo con las visitas solo digo eso... y quien lo haga que me de mi parte , que esta idea tiene copyright jajaja.

Sinceramente me esperaba mucho más...el de the legacy le da 1000 vueltas. Además la mayoría de trozos de este vídeo salen en the legacy solo que el cabrón del chestbrah los cortó y no los sacó en su día para promocionarse más y ahora tener mas visitas con este vídeo.

-Muy cierto. Muchas partes proceden del The Legacy pero cortadas.

-El montaje es más simple que el de un niño usando el Movie Maker.

-Las tomas nuevas podía haberlas grabado con una cámara decente, no con una BB

-De todas formas alegra ver unas últimas imágenes de Zyzz.

Atrás