jongasteiz
New member
Por supuesto contad conmigo si o si.. no me importa si soy el unico que va a entregarlo pero llegara a su destino
Sí señor . Un tío en condiciones. Luego te mando un mp.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por supuesto contad conmigo si o si.. no me importa si soy el unico que va a entregarlo pero llegara a su destino
The Fear, eres el puto amo tio, ya era hora menos mal........................
A los que se han hecho los locos, no hace falta ni que se diga na ya se han calificado solos.
Ya lo has dicho una vez lasc.
Y no creo que nadie este en condiciones de valorar la moralidad del resto.
Se hace xq te nace y punto. un 10 a the fear, y a quién le resulte incómodo, pues no pasa absolutamente nada.
Ok, me voy a estudiar; por cierto, si quereis podeis borrar la cuenta y los mensajes del otro hilo(el clon vaya), si va a estar ocupando espacio pues no es plan...
Un saludo
Hola, siento mucho que haya habido tan poca participación por parte de los foreros de Barcelona o cercanías y pido perdón en nombre de muchos que, como yo, no descubrimos éste hilo en su momento. Si aún estoy a tiempo y puede resultaros de ayuda, vivo a hora y media de Barcelona y no me importaría acompañar a the fear.
Otra vez pido perdón y espero que veáis este comentario.
La verdad es que no soy muy bueno para estas cosas, y con mi edad no se si sería el mas indicado... Os aseguro que de ganas no me faltan, pero tengo miedo de no saber hacer las cosas como toca, después del trabajo que habéis tenido. Aún así enviaré un mp a the fear por si necesita cualquier cosa.