Foreros de BCN??? (IMPORTANTE)

Sí señor, ya decia yo que tenía que haber alguien de Barcelona con principios

Dejad abierto el hilo, por si quisiera apuntarse alguno más... pero vamos, que era increible que muchos foreros de fuera nos hayamos implicado de esta forma, y otros nada...

Muchas gracias de nuevo The Fear

Muchas gracias The Fear, haremos todo lo posible para que no estes solo, es mas, estamos en ello.

Gracias.

Nada tios no hay que dar las gracias por esto, todos lo hariamos si fuera en nuestra ciudad y es un honor ir en representacion de este foro y de tanta gente que lamenta la perdida de nuestro amigo snakeh

The Fear, eres el puto amo tio, ya era hora menos mal........................

A los que se han hecho los locos, no hace falta ni que se diga na ya se han calificado solos.

The Fear, eres el puto amo tio, ya era hora menos mal........................

A los que se han hecho los locos, no hace falta ni que se diga na ya se han calificado solos.

Ya lo has dicho una vez lasc.

Y no creo que nadie este en condiciones de valorar la moralidad del resto.

Se hace xq te nace y punto. un 10 a the fear, y a quién le resulte incómodo, pues no pasa absolutamente nada.

Ya lo has dicho una vez lasc.

Y no creo que nadie este en condiciones de valorar la moralidad del resto.

Se hace xq te nace y punto. un 10 a the fear, y a quién le resulte incómodo, pues no pasa absolutamente nada.

Eso es. Venga, que ya está hecho, así que no vamos a darle más vueltas al asunto. Si alguno más se quiere unir a The Fear, está a tiempo, no obstante.

Bueno, que sepáis que está el asunto en marcha. Estamos Catira, The Fear y yo en contacto para ultimar envíos y demás.

Os iremos manteniendo informados.

Gracias a todos por todo.

Gracias The Fear.Eres un grna tio.
Ya me hubiese gustado mucho ir a mi a Barcelona a entregarselo a su familia...

Lo del libro, ¿cómo lo hacemos? ¿pillamos los comentarios del primer hilo, o hacemos uno nuevo con comentarios más trabajados?

Estamos Dan y yo en ello. Ya os informaremos, que todavía estamos recopilando y dándole vueltas al tarro.

Ok, me voy a estudiar; por cierto, si quereis podeis borrar la cuenta y los mensajes del otro hilo(el clon vaya), si va a estar ocupando espacio pues no es plan...

Un saludo

Por supuesto contad conmigo si o si.. no me importa si soy el unico que va a entregarlo pero llegara a su destino

Pues muchísimas gracias.

La verdad es que todos pensábamos que se iba a presentar mucha gente por ser BCN la 2ª ciudad de España, y nos había salido rana... por eso te lo agradecemos, por ser el único en Barcelona en ofrecerse.

Lo dicho, muchas gracias. ;)

Ok, me voy a estudiar; por cierto, si quereis podeis borrar la cuenta y los mensajes del otro hilo(el clon vaya), si va a estar ocupando espacio pues no es plan...

Un saludo

Ok, Metalgod. Los mensajes no los borro que tienen su enjundia. Cierro el hilo, eso sí, y le meto ban permanente a tu alter ego femenina. Aunque estabas muy buena, prenda.

Gracias por la iniciativa, tu inquietud y tu ayuda.

Hola, siento mucho que haya habido tan poca participación por parte de los foreros de Barcelona o cercanías y pido perdón en nombre de muchos que, como yo, no descubrimos éste hilo en su momento. Si aún estoy a tiempo y puede resultaros de ayuda, vivo a hora y media de Barcelona y no me importaría acompañar a the fear.
Otra vez pido perdón y espero que no decaiga la propuesta.

Hola, siento mucho que haya habido tan poca participación por parte de los foreros de Barcelona o cercanías y pido perdón en nombre de muchos que, como yo, no descubrimos éste hilo en su momento. Si aún estoy a tiempo y puede resultaros de ayuda, vivo a hora y media de Barcelona y no me importaría acompañar a the fear.
Otra vez pido perdón y espero que veáis este comentario.

Pues eso ya como tú veas, Stradivari.

Si te apetece acompañar a The Fear, envíale un privado.

Pero tampoco te sientas obligado a nada, que no se trata de eso. Lo importante es que ya hay quien lo lleve.

Gracias, Stradivari, decidas lo que decidas.

La verdad es que no soy muy bueno para estas cosas, y con mi edad no se si sería el mas indicado... Os aseguro que de ganas no me faltan, pero tengo miedo de no saber hacer las cosas como toca, después del trabajo que habéis tenido. Aún así enviaré un mp a the fear por si necesita cualquier cosa.

La verdad es que no soy muy bueno para estas cosas, y con mi edad no se si sería el mas indicado... Os aseguro que de ganas no me faltan, pero tengo miedo de no saber hacer las cosas como toca, después del trabajo que habéis tenido. Aún así enviaré un mp a the fear por si necesita cualquier cosa.

Cariño... NADIE es bueno o malo para estas cosas. Es una situación dura, tanto para la familia como para quien vaya en representación del foro.

Piensa una cosa... si vais dos, os será menos "pesado" emocionalmente hablando, a cada uno; y piensa también que para la familia este gesto significa lo muy querido que era su hijo, tanto como para despertar toda esta manifestación de cariño por parte de un foro.

Atrás