Foreros de BCN??? (IMPORTANTE)

Pues yo he estado mirando vuelos estos días. Si consigo alguna oferta que me pueda permitir, capaz soy de ir yo misma. __cafe__

Vamos a esperar, que alguien tiene que salir. Y si no, ya hablaremos. Ya tendría huevos que tenga que ir alguien de Madrid, Valencia o Euskadi, habiendo 131.641 miembros en este foro.

Al final, los ímpetus iniciales se apaciguan, y la gente se olvida de todo. Pues no puede ser, no puede ser, y no puede ser.

Yo suelo ir a Barcelona con el euromed ida y vuelta en el mismo dia, y estoy antes de las 10h y la ultima salida es hacia las 20:30h (asi que tendria tiempo para lo mio, y para lo que tratamos), el precio es barato, el problema es la fecha, ya que estos horarios estan completos con bastante tiempo de antelacion, todo seria buscarlo bien.

Pero bueno, a ver si sale algun voluntario, de lo contrario vemos que hacemos no??

Yo no me olvido,y no me gustaria NADA tener que enviarselo, asi que...

P.D. He entrado en su facebook y he visto que tenemos amigos en comun.

Yo estoy a 1 hora de barcelona en coche, pero no puedo ir porque tengo 15 años y mis padres no me dejarian ni locos, y tammpoco me llevarian. Lo siento.

Lo siento por quien se ofenda, pero me parece de vergüenza como se hacen los locos algunos, vamos si me pillase cerca no es que lo hiciera por hacer el favor, si no que lo aria encantado y me sentiría la mejor persona del mundo.....

Este tipo de cosas sirve para ver de que pasta están hechos algunos.
Y precisamente cataluña es una de las comunidades que mas foreros a aportado siempre al foro joder....

Última edición:
yo no es que no quiera, es que no puedo. Pero no hay nadie de barcelona(la ciudad) en todo el foro?
Tranquilo teniendo 15 años es normal, aparte no lo decia por ti precisamente, yo se lo que digo es igual..............

Si ningún forero se pronuncia, como creo que va pasar.... yo viví un tiempo en barna y tengo muchos amigos en la ciudad que podría pedirles el favor alomejor, pero lo suyo seria que lo hiciera alguien de esta comunidad.​

Insisto. Vamos a esperar. Si para mañana por la tarde no hay voluntarios, hablamos.

Venga alguien de Barcelona, ánimo.

Aunque a priori puede parecer una cosa desagradable, es de las cosas más bonitas que se puedan hacer, y el que lo haga se sentirá muy orgulloso de haberlo hecho.

Necesitamos alguien que viva en Barcelona capital y pueda entregárselo en mano, y si no, tendremos que empezar a buscar gente de fuera.

Siendo la 2ª ciudad más grande de España seguro que hay foreros allí que podrían dárselo.

Venga, haced un esfuerzo. ;)

No me puedo creer que después de una semana, no haya nadie que viva(o quiera vivir) en Barcelona... teniendo en cuenta que la ciudad tiene más de millón y medio de habitantes, y la metrópolis pasa de 5...

Si ahora por lo visto viviremos todos en la capital... en fin... que si hubiera que entregar un ramo de flores a las Canarias o a Ceuta, pues sería comprensible...

Saludos

Cagoentoloquesemenea...

¿A que al final hacemos una quedada en Barcelona, y a tomar por saco?

Eso sí. Como se presente alguien de allí, que se prepare para la ronda de collejas.

Venga coño. Algún catalá con posibilidad de hacerlo tiene que haber por aquí.

Yo si se hace una quedada, en algun puente ( porque si no curro evidentemente) me apunto, ahora que ni un catalan aparezca.......(a no ser que viva fuera xD)

¡¡¡NO ME DA LA GANA QUE BAJE ESTE POST!!! ARRIBA!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Lo de la quedada suena genial... Me encanta la idea!!! _diablo_

Bueno como ya imaginaba algunos se hacen los locos, y esto tiene que salir de corazón y algunos ahí solo tienen yeso, pues tendremos que ir pensando en otra alternativa no?

Para algo hemos gastado el dinero y como dije aquí no creo que aparecca nadie.​

Si sigue asi la cosa, hablaré con Mark_Cox, o SUPERALEX, que son dos estupendisimas personas, a ver si ellos nos pueden ayudar.

Hola amigos, ultimamente no me conecto mucho al foro y me acabo de enterar de lo que le paso a Snakeh.. me he quedado bastante tocado y jodido.. yo soy de Barcelona y por supuesto me ofreceria a entregar el regalo a la familia....

Hola amigos, ultimamente no me conecto mucho al foro y me acabo de enterar de lo que le paso a Snakeh.. me he quedado bastante tocado y jodido.. yo soy de Barcelona y por supuesto me ofreceria a entregar el regalo a la familia....

The Fear, no tengo palabras para agradecértelo. A la espera de saber si alguien más se uniría a la comitiva, que ya sería lo óptimo, te tenemos como primera opción, si estás de acuerdo.

Muchas gracias. De verdad.

Un abrazo.

Muchas gracias, es importante que se entrege en mano, ya que una empresa de mensajeria es la cosa mas fría del mundo. _iloveu_

Por supuesto contad conmigo si o si.. no me importa si soy el unico que va a entregarlo pero llegara a su destino

Atrás