Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo he estado mirando vuelos estos días. Si consigo alguna oferta que me pueda permitir, capaz soy de ir yo misma. __cafe__
Vamos a esperar, que alguien tiene que salir. Y si no, ya hablaremos. Ya tendría huevos que tenga que ir alguien de Madrid, Valencia o Euskadi, habiendo 131.641 miembros en este foro.
Al final, los ímpetus iniciales se apaciguan, y la gente se olvida de todo. Pues no puede ser, no puede ser, y no puede ser.
Tranquilo teniendo 15 años es normal, aparte no lo decia por ti precisamente, yo se lo que digo es igual..............yo no es que no quiera, es que no puedo. Pero no hay nadie de barcelona(la ciudad) en todo el foro?
Insisto. Vamos a esperar. Si para mañana por la tarde no hay voluntarios, hablamos.
Hola amigos, ultimamente no me conecto mucho al foro y me acabo de enterar de lo que le paso a Snakeh.. me he quedado bastante tocado y jodido.. yo soy de Barcelona y por supuesto me ofreceria a entregar el regalo a la familia....
Hola amigos, ultimamente no me conecto mucho al foro y me acabo de enterar de lo que le paso a Snakeh.. me he quedado bastante tocado y jodido.. yo soy de Barcelona y por supuesto me ofreceria a entregar el regalo a la familia....