Forero destacado de 2011.

No, lo que hay es gente que no aguanta muy bien la estupidez.
Yo soy una de esas personas, sí.

Y también hay gente muy insensible que se permite el lujo de faltarle a un compañero a costa de su enfermedad.
Y a esa gente tampoco las aguanto.

Aun así, te regalaré un vale por un amigo y otro por otro rollo más de papel higiénico.

ahhh ya... mira si "tu compa#ero" tiene un problema conmigo... el tiene voz y voto para decirmelo pq ademas es todo un hombresito y no creo que necesite mensagero y mucho menos quien lo defienda... :/

superalo pq tanto el como estamos brincando, felices y content@s :)

preocupate por mejorar ese caracter _beso_

pd: por cierto como te preparas para el apocalipsis zombie???

ahhh ya... mira si "tu compa#ero" tiene un problema conmigo... el tiene voz y voto para decirmelo pq ademas es todo un hombresito y no creo que necesite mensagero y mucho menos quien lo defienda... :/

superalo pq tanto el como estamos brincando, felices y content@s :)

preocupate por mejorar ese caracter _beso_

pd: por cierto como te preparas para el apocalipsis zombie???

El problema de mi compañero contigo es de él, mi problema contigo es mío.
No soy su mensajero, entre otras cosas porque no le hace falta mensajero, simplemente me repugna tu actitud. Y no hablo por él, hablo por mi.
Que los demás perdonen esas actitudes ruines no quiere decir que las perdone yo, porque no lo hago.

Y no me trollees directamente, porque no eres uno de esos trolls graciosos con los que me gusta jugar.
Dedícate a tus chorradas.

El problema de mi compañero contigo es de él, mi problema contigo es mío.
No soy su mensajero, entre otras cosas porque no le hace falta mensajero, simplemente me repugna tu actitud. Y no hablo por él, hablo por mi.
Que los demás perdonen esas actitudes ruines no quiere decir que las perdone yo, porque no lo hago.

Y no me trollees directamente, porque no eres uno de esos trolls graciosos con los que me gusta jugar.
Dedícate a tus chorradas.

ahh entonces no me nombres mas al compa#ero pq el y yo ya nos entendimos :)
ademas REPITO no soy una troll... soy una forera con personalidad.... y me importa un comino si te repugno... me preocuparia mas si te cayera bien...

dedicate a lo tuyo e ignorame XD

_beso_

Bernie el sexy :)

y los demas :]

Suspicious.png

.

.

.

.

Meme-Thats-Suspicious-Cuanto-Cabron-BlogdelaNacho.PNG

U problem??? TONY... mira que te dedique un post :)

mmm,,,

Para mí existen grandes "aportadores" en el foro y no podemos nombrar a todos. Pero los más destacables son javirex,seba, platón y sobre todo yagami light; las razones? son de sobra conocidas por todos.

P.D. Tambien voto por rasko, haber si aparte de con sus votos es capaz de destacar en la votación __genial__

asturpercelticu de primero, que grantio si señor
javirex que me ha ayudado y seguido
palton idem
rasko
yagami
hierro1
pureta
el tigre

todos estos han demostrado su inteligencia en multiples ocasiones, yo personalemnte me considero el forero mas afortunado por haber aprendido muchisimo de todos ustedes, disfrutandolo y agradeciendo su ayuda, nmil gracias

A ver la idea de la votación esta bien y todos sabemos que el forero destacado es javirex con todas sus aportaciones que aclaran ciertas cosas y desmienten otras.

el forero del año es Seba, por la paciencia que tiene, lo mucho que sabe y lo poco que pregona.

Completamente de acuerdo contigo, Terence __cafe__y no es porque sea mi amigo..al César lo que es del César.

Por aportes me parece que Javirex a hecho lo suyo, y Yagami por que es un ejemplo de fuerza de voluntad, además, últimamente le ha dado mucho movimiento al foro ;).

Siendo este un foro mayoritariamente masculino, las mujeres que comentan o leen con asiduidad son para mí las destacadas.

Gracias Balrog..y en ese sentido me parece que Anaís se lleva una mención especial por ser una mujer con mucho conocimiento, siempre dispuesta a ayudar....debería ser moderadora ;).

Y como ejemplo para las chicas que leen y quizá no se atreven a inscribirse, Carolina, Gollum y Lollytallica que tienen tremenda disciplina frente a la cultura física muy de acuerdo con los objetivos que tenemos la gran mayoría de mujeres ;).

Última edición:
Atrás