raskolnikov
Retranca Galega
Bueno ahora parece que mi candidatura empieza a arrancar.
Callate yagami o te mando a un crucero por las islas griegas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno ahora parece que mi candidatura empieza a arrancar.
¿Más islas?.....pos mándame pa´New Zeland.....sehhhhhhh....y comer un kiwi y ver volar a un kiwi.....
¿Si me da un infarto porque haya gente que diga que soy el forero más destacado? No, se agradece, pero no me dan infartos.
Y no sé por qué tengo que estar a favor en contra de lo que citas... a menos que te refieras al hilo del aborto, dónde tendría sentido que me preguntaras eso, tendría sentido que te hubieras equivocado cambiando el clon y tendría sentido que te estés marcando un fail épico...
Ya me dirás...
Yo a veces leo comentarios de algunas personas y pienso: ''¿Seran asi de verdad?''
Javirex calmate solo fue una broma disculpas, yo jamas desearia eso en serio ni para ti ni para niguan otra persona de este munto, solo fue una broma lamento que te molestaras tanto, veo que aun sigues pensando lo que no es de mi.
lo que no es de mi persona.
Javirex no puede ser mod en un foro como este, su mal genio haría que se quedara solo XD.
Javirex no puede ser mod en un foro como este, su mal genio haría que se quedara solo XD.
yo por eso no bromeo :/
hay personas muy sensibles