Forero destacado de 2011.

Bueno ahora parece que mi candidatura empieza a arrancar.

Callate yagami o te mando a un crucero por las islas griegas.

¿Más islas?.....pos mándame pa´New Zeland.....sehhhhhhh....y comer un kiwi y ver volar a un kiwi.....

javirex, soma, rask y seba, también me resultaba muy interesante leer a pablo23 pero hace rato que no lo veo por aquí.. saludos

Última edición:
kiwi=fruta
kiwi.jpg

kiwi=pájaro
300px-Apteryx_mantelli_-Rotorua,_North_Island,_New_Zealand-8a.jpg

¿Que ambos son verdes? ...... o_O

Última edición:
¿Si me da un infarto porque haya gente que diga que soy el forero más destacado? No, se agradece, pero no me dan infartos.

Y no sé por qué tengo que estar a favor en contra de lo que citas... a menos que te refieras al hilo del aborto, dónde tendría sentido que me preguntaras eso, tendría sentido que te hubieras equivocado cambiando el clon y tendría sentido que te estés marcando un fail épico...

Ya me dirás...

Javirex calmate solo fue una broma disculpas, yo jamas desearia eso en serio ni para ti ni para niguan otra persona de este munto, solo fue una broma lamento que te molestaras tanto, veo que aun sigues pensando lo que no es de mi.
lo que no es de mi persona.

Yo a veces leo comentarios de algunas personas y pienso: ''¿Seran asi de verdad?''

Marcos si lo dices por mi si soy asi de verdad verdad, por que algun problema o en este foro uno tiene que cambiar la forma de ser para poder postear, creo no verdad?

Javirex calmate solo fue una broma disculpas, yo jamas desearia eso en serio ni para ti ni para niguan otra persona de este munto, solo fue una broma lamento que te molestaras tanto, veo que aun sigues pensando lo que no es de mi.
lo que no es de mi persona.

yo por eso no bromeo :/
hay personas muy sensibles

Aunque paso poco por aqui, me basta para saber que los aportes de Javirex valen oro

Deberia ser mod

yo por eso no bromeo :/
hay personas muy sensibles

No, lo que hay es gente que no aguanta muy bien la estupidez.
Yo soy una de esas personas, sí.

Y también hay gente muy insensible que se permite el lujo de faltarle a un compañero a costa de su enfermedad.
Y a esa gente tampoco las aguanto.

Aun así, te regalaré un vale por un amigo y otro por otro rollo más de papel higiénico.

Atrás