Javirex
Banned
Sólo no, porque a ver con quien iba a discutir...Javirex no puede ser mod en un foro como este, su mal genio haría que se quedara solo XD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sólo no, porque a ver con quien iba a discutir...Javirex no puede ser mod en un foro como este, su mal genio haría que se quedara solo XD.
No, lo que hay es gente que no aguanta muy bien la estupidez.
Yo soy una de esas personas, sí.
Y también hay gente muy insensible que se permite el lujo de faltarle a un compañero a costa de su enfermedad.
Y a esa gente tampoco las aguanto.
Aun así, te regalaré un vale por un amigo y otro por otro rollo más de papel higiénico.
ahhh ya... mira si "tu compa#ero" tiene un problema conmigo... el tiene voz y voto para decirmelo pq ademas es todo un hombresito y no creo que necesite mensagero y mucho menos quien lo defienda... :/
superalo pq tanto el como estamos brincando, felices y content@s
preocupate por mejorar ese caracter _beso_
pd: por cierto como te preparas para el apocalipsis zombie???
El problema de mi compañero contigo es de él, mi problema contigo es mío.
No soy su mensajero, entre otras cosas porque no le hace falta mensajero, simplemente me repugna tu actitud. Y no hablo por él, hablo por mi.
Que los demás perdonen esas actitudes ruines no quiere decir que las perdone yo, porque no lo hago.
Y no me trollees directamente, porque no eres uno de esos trolls graciosos con los que me gusta jugar.
Dedícate a tus chorradas.
Bernie el sexy
y los demas :]
![]()
.
.
.
.
![]()
U problem??? TONY... mira que te dedique un post![]()
A ver la idea de la votación esta bien y todos sabemos que el forero destacado es javirex con todas sus aportaciones que aclaran ciertas cosas y desmienten otras.
el forero del año es Seba, por la paciencia que tiene, lo mucho que sabe y lo poco que pregona.
Siendo este un foro mayoritariamente masculino, las mujeres que comentan o leen con asiduidad son para mí las destacadas.
Pues no vas a ser tu sasha, cuales han sido tus aportaciones?? debates morales?? o reprimendas morales??
Marcos hasta hace poco era Dios, no se igual lo han descendido a arcangel preguntale