Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no he dicho que todo el mundo encuentre a "la mujer de su vida", de hecho no he mencionado "la mujer de tu vida" he dicho que normalmente hay una que marca la diferencia, no una que esté hecha para ti...Indurain1987 dijo:.y resulta que todo el mundo encuentra a la mujer de su vida???anda ya....
The_Wall dijo:He dicho que encontrarás a una que te llene más que muchas, y cuando hagas balance dentro de años, estés con la que estés, dirás "ah, pues mira, fulanita me llenó como ninguna..."
ajajajja, está guay este post, me he divertido un ratillo...Oxido dijo:Que tiquismikis sois ....
Si es verdads pijo, con un apaño..Que tiquismikis sois ....
Tengo 2 corazoncitos mira --> __love__yoli dijo:snif..., the-wall snif... si hasta tienes tu corazoncito.... snif
The_Wall dijo:Era lo que ha dicho desproporcionado, sí.
Lo de los profesores de filosofía es un mundo aparte macho..no he visto gente más rara en mi vida.
Roger_gbwc dijo:te apoyo tio, las pesas primeor despues la chicas
Indurain1987 dijo:Pienso iwal q merrick. Es cierto que tener un buen fisico atrae más a las mujeres, pero el estar con una xica lo determina más el interior y si esa chica está contigo por tufisico, entonces esa no vale una mierda porque no sabe valorar. En cuanto a lo de ligues de una noxe, sí, puede que ayude. Yo, no puedo opinar sobre eltema... __love__ __love__
oskar dijo:jajaja, pero no me digas que no es verdad![]()
Yo hace un año estaba mas delgado y poco me comia. Ahora que estoy un pelin mas hinchadito pues ya se fijan mas (asi son de listas jeje) y ya parece esto otra cosa, sin contar la confianza que da el estar mejor fisicamente![]()
George.B dijo:Tan ilegitimo es intentar ligar con una chica,pq si te acercas eres un buitre? o un salido?Gracias a esa mentalidad,algunas no bajan del pavo o te miran de arriba a abajo desaprobandote,solo pq le has hablado o intentado ser simpatico,me parece patetico.Personalmente creo q es mas patetico,una tia q pasa horas pintandose y arreglandose para salir un sabado y rechazar una comunicacion humana.(No contemplo aqui a los pesados borrachos o maleducados).
Oxido dijo:.Hay miles de combinaciones sobre "la mujer de tu vida",me alegro de verdad por los que lo veis asi de facil.....
Si se esta agusto,pues eso ya es suficiente__genial__ .O igual la gente se cansa de buscar y de ver coimo pasa el tiempo.__wave__Indurain1987 dijo:Yo no creo que exista "la mujer de tu vida"....Hay 3000 millones de mujeres en el mundo.....nosotros hasta que nos casamos habremos conocido exale a.....10 000 como muxo....COMO MUXO....y resulta que todo el mundo encuentra a la mujer de su vida???anda ya....Eso sí...si uan pareja se casa o vive junta y tal es porque están agusto, en eso no hay duda..