Fisico/Mujeres

Desproporcionao dijo:
Freud era psiquiatra, fundador del psicoanalisis.

Hay que ver...desproporcionado, una persona que nos ha regalado videos como los del niño traumatizado, los del dinero en el pene, etc etc, una persona que todos pensabamos que estaba un poco para allá....y va a resultar un tio muy muy culto...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pd. es broma "despro"

Freud era un pesado,y desproporcionado y yo sabemos quien es porque
somos tipos listos ejem ejem.

Si es que te lo mereces: PREPLAYA
Joder, tu vas al gym por que quieres entrenar __pesas__ , no para gustar a al chicas__meparto_

Faiton dijo:
Ilustreme usted, a que se dedicaba este tio? Era psicólogo o algo así? Solo di un año filosofía en el instituto, y tuve un profesor pésimo, saqué un 5 pelao, y mi hermano da filosofía ahora en 2o de bachiller tambien, y estuvo contandole a mis padres rollos de Freud, por eso creí que era filósofo. Perdonad mi ignorancia, pero soy un chico de ciencias :p
Era lo que ha dicho desproporcionado, sí. :D

Lo de los profesores de filosofía es un mundo aparte macho..no he visto gente más rara en mi vida.

Indurain1987 dijo:
Hay que ver...desproporcionado, una persona que nos ha regalado videos como los del niño traumatizado, los del dinero en el pene, etc etc, una persona que todos pensabamos que estaba un poco para allá....y va a resultar un tio muy muy culto...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pd. es broma "despro"

Pa que veas chavalote, entre paja y paja leo un poco xDDD

Indurain1987 dijo:
No era necesario....._comorr_ _comorr_

Ya tio ... si es que algunas veces la boca me pierde ...

Piensa que fueron 12 años de educacion reprimida en un colegio de curas ... normal que haya quedado tocao __triste5_ _loco_ _salta_ _salta_ _salta_

Hola DONPILIN. Tener un fisico estupendo ayuda mucho a ligar,pero al fin y al cabo lo ke cuenta es el interior.O sea,ke si eres un gilipoyas (y no digo ke lo seas) por mucho musculo ke tengas no te vas a comer una rosca. Entrena para gustarte a ti mismo. Es mi humilde opinion.

JesúsGea dijo:
Si es que te lo mereces: PREPLAYA
Joder, tu vas al gym por que quieres entrenar __pesas__ , no para gustar a al chicas__meparto_

te apoyo tio, las pesas primeor despues la chicas

Pienso iwal q merrick. Es cierto que tener un buen fisico atrae más a las mujeres, pero el estar con una xica lo determina más el interior y si esa chica está contigo por tufisico, entonces esa no vale una mierda porque no sabe valorar. En cuanto a lo de ligues de una noxe, sí, puede que ayude. Yo, no puedo opinar sobre eltema... __love__ __love__

esa merrick¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_

Donde si notaras mejoras a la hora de ligar, es en plan lios nocturnos. A las tias les mola los musculos y de noche puedes convertirte en un buitre :p

Eso si, con un poco de labia (no hace falta ni mucho, la masa muscular hace el resto :p)

oskar dijo:
Donde si notaras mejoras a la hora de ligar, es en plan lios nocturnos. A las tias les mola los musculos y de noche puedes convertirte en un buitre :p

Eso si, con un poco de labia (no hace falta ni mucho, la masa muscular hace el resto :p)
ESO ES LO Q CREES TU¡¡¡¡¡¡¡BUENO HAY TIAS Q TE QUIEREN PARA FOLLAR UNA NOCHE Y DESPUES TIRAN LOS MUSCULOS ALA BASURA¡¡¡¡¡¡SON MAS LISTAS Q NOSOTROS¡¡¡¡¡¡_chica_

MarK_CoX dijo:
Ademas,que la tia que se va con un capullo como este y no sabe oler a mil leguas que es un puto buitre, es que es una pobre animalica que no merece la pena. Precisamente por culpa de capullos como ese, yo no me acerco alas chicas en la disco a no ser que se acerquen ellas,para que no me confundan con buitracos de estos con musculo y sin cerebro.
PORQ TIENE GANAS DE MENEO¡¡¡¡¡¡¡_chica_

MarK_CoX dijo:
Y a este kien le da el hachazo por preplaya y por buitre baboso de discoteca? Se lo dais vosotros o se lo doy yo? :D

jajaja, pero no me digas que no es verdad :p
Yo hace un año estaba mas delgado y poco me comia. Ahora que estoy un pelin mas hinchadito pues ya se fijan mas (asi son de listas jeje) y ya parece esto otra cosa, sin contar la confianza que da el estar mejor fisicamente :)

MarK_CoX dijo:
Pues yo ligo menos ahora que estoy mas cachas que cuando estaba tirillas ( increible pero cierto). Esta claro que el fisico es importante,pero no hasta el extremo de pensar que solo importa eso. Yo por lo menos,no me iria con una tia que este super buenisima pero por dentro no valga un duro.

jeje, pero damos por sentado que somos cojonudos, o no? jeje. Obviamente yo tampoco me iria con una tia cañon, pero esta claro que lo primero es lo que entra por los ojos y siempre nos fijaremos en una tia que este buena a una que no lo este.

Ya que despues sea tonta o no, ya es aparte... lo peor es si es fea y encima tonta!!! jajaja

saludos!

Atrás