Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ese primo¡¡¡¡¡¡¡el meneito¡¡¡¡¡hay tias muy salidas y van a por todos el sabado pasao sali con mi primo y estaban salidisimas¡¡¡¡¡lo q pasa esq tengo novia y iba con mi primo¡¡¡¡¡¡si no madre mia¡¡¡¡¡¡¡van con el novio y te pegan unas miradas como si te fueran a violar¡¡¡¡¡MarK_CoX dijo:A ti si que te voy a dar yo meneo XDDDD
Yo ligo.. digo ligaba mas una vez me metí al gimnasio.. pero llevaba solo un mes y con ropa no se me notaba NADA, asi que creo que fue porque me sentia mas seguro de mi mismo, y les tiraba mas a saco, o algo así xD. De todas formas haces eso mas bien por timidez.. admitelo, no pasa nada, a mi me pasaba igual. Eres un chico sensible, cachas y maravilloso, como yo xDDDD Luego encontramos a als mejores tu tranquiPues yo ligo menos ahora que estoy mas cachas que cuando estaba tirillas ( increible pero cierto). Esta claro que el fisico es importante,pero no hasta el extremo de pensar que solo importa eso. Yo por lo menos,no me iria con una tia que este super buenisima pero por dentro no valga un duro.
Dios, te está afectando el sindrome pre-playero!! (ahora todo es pre-playa, es el insulto mas polifacético del mundo). No pasa nada, cuando llevas un tiempo con la novia, pasas una temporada que parece que todas las tias se te tiran al cuello. No pasa nada, es verdad. Te sientes mas seguro, no tienes nervios por ligar etc, porque no puedes, asi que vas relajao, de tranki, a tu rollo, o como quieras decirlo, vas como mas seguro de ti mismo, y aparte tienes el sindrome en la cabeza de "Ahora tengo novia, no podeis tenerme", lo cual crea un efecto de enzorramiento de algunas chicas. Es así, lo siento si parezco machista, no generalizo, solo digo que hay bastantes casos.ese primo¡¡¡¡¡¡¡el meneito¡¡¡¡¡hay tias muy salidas y van a por todos el sabado pasao sali con mi primo y estaban salidisimas¡¡¡¡¡lo q pasa esq tengo novia y iba con mi primo¡¡¡¡¡¡si no madre mia¡¡¡¡¡¡¡van con el novio y te pegan unas miradas como si te fueran a violar¡¡¡¡¡
Yo tengo que ir un poco pedo para liarme con una de esas (para ponerme a su nivel mental-->que lo he hecho...), si no, si las oigo hablar (porque quieras que no algo hay que hablar "antes") y no "puedo" con su forma de ser, es que no me tira, no puedo, por muy buena que esté. Luego a la mañana siguiente desearias no haberle dado tu numero, tu e-mail y tu messenger, asi que no lo recomiendo xDYo si esta buena y es tonta me jor, suelen ser las mejores para una noche, esta claro que para salir con ella no me molaria.
Eso es una excusa que te pone "la vocecita de tu cabeza" para no acercarte.MarK_CoX dijo:Precisamente por culpa de capullos como ese, yo no me acerco alas chicas en la disco a no ser que se acerquen ellas,para que no me confundan con buitracos de estos con musculo y sin cerebro.
Faiton dijo:Yo ligo.. digo ligaba mas una vez me metí al gimnasio.. pero llevaba solo un mes y con ropa no se me notaba NADA, asi que creo que fue porque me sentia mas seguro de mi mismo, y les tiraba mas a saco, o algo así xD. De todas formas haces eso mas bien por timidez.. admitelo, no pasa nada, a mi me pasaba igual. Eres un chico sensible, cachas y maravilloso, como yo xDDDD Luego encontramos a als mejores tu tranqui
Dios, te está afectando el sindrome pre-playero!! (ahora todo es pre-playa, es el insulto mas polifacético del mundo). No pasa nada, cuando llevas un tiempo con la novia, pasas una temporada que parece que todas las tias se te tiran al cuello. No pasa nada, es verdad. Te sientes mas seguro, no tienes nervios por ligar etc, porque no puedes, asi que vas relajao, de tranki, a tu rollo, o como quieras decirlo, vas como mas seguro de ti mismo, y aparte tienes el sindrome en la cabeza de "Ahora tengo novia, no podeis tenerme", lo cual crea un efecto de enzorramiento de algunas chicas. Es así, lo siento si parezco machista, no generalizo, solo digo que hay bastantes casos.
A mi los buitres no me dan asco, para nada, ellos buscan "su comida" a su estilo, y a mi no me importa que lo hagan y como tu has admitido tu tambien lo has hecho alguna vez...es algo que hemos hecho todos y no veo que haya que condenarlo de esta forma.Además, para buitrear no hace falta ni ir a saco ni estar tajao, se puede hacer de muchas formas.MarK_CoX dijo:Hipocrita lo seras tu tio,ami no me gusta buitrear,me dan asco los buitres y me da asco parecer un buitre. Por eso no me acerco a una chica en la disco si no surge de manera espontanea,no me gusta ir ahi asaco y me da asco cuando veo tios borrachos ahi haciendose el machote delante de una tia y no se dan cuenta que la estan molestando,que la tia esta hasta el coño del tio y el tio sigue ahi y con su morao no se da cuenta que la molesta. Cuando era mas peke si que buitreava de vez en cuando cuando iba taja,pero aun asi mantenia las formas y no era un baboso. Pero igualmente ahora lo recuerdo y me rio pensando: diosmio marcos pero donde ibas de ese palo?
The_Wall dijo:No se si tienes en cuenta Mark, que en una discoteca no vas a conocer a tu novia.Tu novia la buena, la de verdad, tu media naranja.En la discoteca conocerás a chicas que buscan lo mismo que cualquier "buitre".Si a las mismas que conoces en la disco las conocieras fuera de ella, la cosa cambiaría radicalmente.
Claro, haber hay de todo en todas partes, pero si lees atentamente el ultimo párrafo de mi post, concretamente las 2 ultimas palabras, verás que no descarto del todo la posibilidad de conocerla ahi, aunque si opino que la probabilidad es bajísima( "practicamente imposible").Beti ona dijo:En esto no estoy de acuerdo, en cualquier lugar puedes encontrar a la mujer de tu vida si es que existe. En las discotecas tambien hay tias que no buscan rollos de una noche, aunque sean pocas pero las hay.
lo del cuervo fue muy bueno q escena¡¡¡¡tengo q ver conan pronto¡¡¡¡¡Oxido dijo:La carroña a veces esta rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_
Pero recordar lo que hacia CONAN con el buitre que le quiere comer en
ese arbol,atado en el desierto.....
Yo conocí a mi novia en una discoteca, fue ella la que me tiró los tejos. Llevo dos años con ella. Para que veas que una chica que parece "buitre" puede ser una tia de puta madre. No creo que ir a por una tia se malo mark, no digo ir en plan guarro, pero emplear tus trukillos para engatusar a una tia tiene su encanto, y si te lo pone dificil mas todavia. Ni sikiera te digo para enrollarte con ella esa noche, si no para conseguir su telefono, o caerle bien para kedar otra vez... normalmente es más efectivo. Y si no surge, tu puedes hacer que surja. Dejarselo todo "al destino" es muy aburrido.No se si tienes en cuenta Mark, que en una discoteca no vas a conocer a tu novia.Tu novia la buena, la de verdad, tu media naranja.En la discoteca conocerás a chicas que buscan lo mismo que cualquier "buitre".Si a las mismas que conoces en la disco las conocieras fuera de ella, la cosa cambiaría radicalmente.
Faiton, novias tenemos muchas en nuestra vida, van y vienen, pero en la vida de un hombre siempre hay una, una sola que marca la diferencia.Algunos tienen la suerte de estar con ella toda su vida, otros la dejan escapar, pero el problema es que no sabes que tia de las que conoces "es ella" hasta que la pierdas o lleves muchos muchos años con ella.Faiton dijo:Yo conocí a mi novia en una discoteca, fue ella la que me tiró los tejos. Llevo dos años con ella.Para que veas que una chica que parece "buitre" puede ser una tia de puta madre.
Oxido dijo:Ummmmmmm,la verdad,los que veis esto de la mujer o el hombre de tu vida como tu lo dices quizas seais felices,porque es una simplificacion total
de lo que es la mente y el mundo de los sentimientos,y esta claro que los
que lo ven mas simple menos complicaciones tienen.Hay miles de combinaciones sobre eso que dices de "la mujer de tu vida",me alegro de verdad por los que lo veis asi de facil.....