Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TITOOO dijo:esperando a ke beti diga....bueno lo dire yo por el...
P R E P L A Y A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: es de coña e beti ejejej
MarK_CoX dijo:Preplaya total. A la Hogueraaaaaaaa!!!!!!!!!
_violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_
ayuda mucho no se q mas decirteDonPilin dijo:Hola gente,queria saber apartir de sus experiencias personales,en que medida mejorar su fisico le a ayudado a seducir mujeres.¿Mucho?¿Poco?¿Maso?
Espero sus respuestas gracias de ante mano.
Beti ona dijo:Ya no tengo nada que decir, con lo que ha puesto Marc ya vale, no es plan de poner 500 hachazos. XDDDD!!
Será que en el gym enseñas la cola y empiezan todos a "hacer" triceps xD (que rebuscao..).Yo enseño un poco el triceps y hacen cola.....
Faiton dijo:Será que en el gym enseñas la cola y empiezan todos a "hacer" triceps xD (que rebuscao..).
Eso lo decía el señor Froid? (lo llamo así porque me sale de los huevos) Que poco se de filosofía.. yo creia que solo decía que todos deseabamos follarnos a nuestra madre .... aj.Como decia Freud,todos vemos penes en todos los sitios....
Si, se nota que sabes poco de Filosofía(no te culpo __meparto_).Freud no era filosofo precisamente xDFaiton dijo:Eso lo decía el señor Froid? (lo llamo así porque me sale de los huevos) Que poco se de filosofía.. yo creia que solo decía que todos deseabamos follarnos a nuestra madre .... aj.
Ilustreme usted, a que se dedicaba este tio? Era psicólogo o algo así? Solo di un año filosofía en el instituto, y tuve un profesor pésimo, saqué un 5 pelao, y mi hermano da filosofía ahora en 2o de bachiller tambien, y estuvo contandole a mis padres rollos de Freud, por eso creí que era filósofo. Perdonad mi ignorancia, pero soy un chico de cienciasFreud no era filosofo precisamente xD