+1 _leyendo_Era bastante guapa la del pelo rosa, y tenía unos "atributos" importantes![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 _leyendo_Era bastante guapa la del pelo rosa, y tenía unos "atributos" importantes![]()
Lo de duerme más lo dices por mi cara, no?? Jop, esq hacía un calor insoportable en el hotel... era imposible dormir ains!!!
jajaj ya ya dice que era el calor, yo creo que fue la buena compañía de cama, que no pararon jajaja
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Con esa cara y esa mano ahí te delatas tu solo de en qué estabas pensando.... ajjajajaj
A mí la del pelo rosa me parece la más guapa, pero de cuerpo no me gusta nada
De Beni puedes decir lo q quieras mujer!! q es un individuo libre jajajaja
_abrazo_
A mí la del pelo rosa me parece la más guapa, pero de cuerpo no me gusta nada
De Beni puedes decir lo q quieras mujer!! q es un individuo libre jajajaja
_abrazo_
la rubia para mi gusto esta demasiado grande, para otros a lo mejor es el cuerpo ideal, pero que criticona soy, si con la mitad me conformaba yo
Eeeh no os metáis tanto con la pelirosa... jajajajijijiji claro, la pelirosa para mí demasiado flaca![]()
las cosas como son, la peli rosa iva de tia cachonda y buenorra y demas pero de entrenar y demas poco de poco
nou nu se su nombre, creo que esa era la que daba la gelatina de clara de huevo y los batidos de claras no lua¿? que estaban realmente cojonudos jejeje