Feria del fitness 2009

Lo de duerme más lo dices por mi cara, no?? Jop, esq hacía un calor insoportable en el hotel... era imposible dormir ains!!!

Sep.

jajaj ya ya dice que era el calor, yo creo que fue la buena compañía de cama, que no pararon jajaja

+10000000 No se podia dormir del calor, juassssssssss, habia escuchado excusas pero esta es la mejor de todas._humillaci

p2280009f.jpg

Que guapa irene, un besaso desde madrid.

Con esa cara y esa mano ahí te delatas tu solo de en qué estabas pensando.... ajjajajaj

jop, pobrecillo, no debería haber puesto esta foto q lo pillé en mal momento... me va a matar :(

No conocia a la chica esta Irene, Dew, pero vaya patas q tiene!!! __love__

joer que envidia de cuerpos, sobre todo la del pelo rosa, de mayor quiero estar igual jejejee

el de beni tampoco esta nada maaaaal, con permiso de lua jaaaaaaaaa

A mí la del pelo rosa me parece la más guapa, pero de cuerpo no me gusta nada :D

De Beni puedes decir lo q quieras mujer!! q es un individuo libre jajajaja

_abrazo_

A mí la del pelo rosa me parece la más guapa, pero de cuerpo no me gusta nada :D

_abrazo_

Como nunca dejo pasar una............

Libre???

Pues dejame tu nº de telefono Lua._humillaci

_abrazo_

la rubia para mi gusto esta demasiado grande, para otros a lo mejor es el cuerpo ideal, pero que criticona soy, si con la mitad me conformaba yo

Libre, ya sabes... por la abolición de la esclavitud y esas cosas; libre como individuo q puede opinar y actuar por su cuenta, etc. jijijijijijijiji

La verdad que no estan mal pero si hay que criticar culturisticamente hablando, la panterilla rosa , esta bastante flacota. Las otras dos rubias estan muy muy bien.:D

las cosas como son, la peli rosa iva de tia cachonda y buenorra y demas pero de entrenar y demas poco de poco

las cosas como son, la peli rosa iva de tia cachonda y buenorra y demas pero de entrenar y demas poco de poco

Ignorante... Esa entrena solo pecho 5 o 6 veces a la semana!! :D jejejeejejejejeje Como decís, esa entrenar poco, pero como parece guapa y tiene unos atributos visibles a bastantes metros de distancia... Ninguno sabe como se llama la pelirosa??

nou nu se su nombre, creo que esa era la que daba la gelatina de clara de huevo y los batidos de claras no lua¿? que estaban realmente cojonudos jejeje

nou nu se su nombre, creo que esa era la que daba la gelatina de clara de huevo y los batidos de claras no lua¿? que estaban realmente cojonudos jejeje

si si era la que daba las clara de huevo de gelatina, que buenas estaban las de chocolate jiji

Atrás