Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aajjaa entre sergio , lua y yo, nos llevamos 60 botes de proteina, unos 10 de aminoacidos y lua y yo gel de ducha y 4 cajas de de barritas, jijijiji.
y se me olvidò comprar vitaminas, soy idiota!!!
buenas juancar!!! que tal os va todo¿?¿? realmente no se hicieron muchas fotos !!! la proxima quedada venir y plagar esto de fotos y videos de los tuyos ejeje
Buneo Juancar, yo tengo alguna donde sale Beni(Cantabron) que si me da permiso las pongo jaja q no son nada comprometedoras jejej.
Subo 2 fotos para que se vea un poc lo que había.
Una chica en una burbuja caminando por toda la feria!!! y una clase de ciclo en directo
Buneo Juancar, yo tengo alguna donde sale Beni(Cantabron) que si me da permiso las pongo jaja q no son nada comprometedoras jejej.
Subo 2 fotos para que se vea un poc lo que había.
Una chica en una burbuja caminando por toda la feria!!! y una clase de ciclo en directo
Me alegro que lo hayan pasado genial.
Quiero saber detalles de la relación homosexual de Javi Boss con un forero DURANTE la feria... hay fotos?
Me alegro que lo hayan pasado genial.
Quiero saber detalles de la relación homosexual de Javi Boss con un forero DURANTE la feria... hay fotos?
Sabia que Javi era pajarolo, pero nunca me ihubiera imaginado que se dejara hacer fotos._fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
he oido rumores que entre javi y bardok hubo realmente buen feeling...Fue verse y dejar de prestar atención a las azafatas de la feria,jajaja
de bardok y benito me lo creo porque se que tienen mucho vicio, pero pensaba que javi era mas formal.Con benito tambien eh!! que la pobre Lua y yo teniamos que esperar mientras ellos se iban al "baño" juntitos... q les debio sentar algo mal porque tardaban horas cada vez que se iban
bueno, no hay que ser mal pensados, quiza se estaban contando sus cositas...mientras jugaban a los trenes,jajajaDoy fe
No sólo con Benito se fue al baño __meparto___meparto_ jajaja tb soy testigo jijiji
he oido rumores que entre javi y bardok hubo realmente buen feeling...Fue verse y dejar de prestar atención a las azafatas de la feria,jajaja
Con benito tambien eh!! que la pobre Lua y yo teniamos que esperar mientras ellos se iban al "baño" juntitos... q les debio sentar algo mal porque tardaban horas cada vez que se iban
No sólo con Benito se fue al baño __meparto___meparto_ jajaja tb soy testigo jijiji
Javi, hacemos tan buena pareja....
Ademas como una reina, yo sentadita y el nene me traia la comida, heladito de choco... que lindo!
_beso_
Dado que yo me fui el sabado a la 1 de la tarde, hay cosas (que parecen ser muuuuuuuuy interesantes) que me perdi y exijo saberlas xD
1) que paso entre nuri y javi? xD
2) que paso en el baño con javi, beni y balrog?
3)haran trafico de botes (suples varios) benito y lua?
Yo tengo un par de fotos que me ha pasado luA en la que salimos Cristinda, Beni Valky y yo pero he de pedir permiso a todos y cada uno de los componentes de la foto para ver si puedo subirla o no