Feria del fitness 2009

buenas juancar!!! que tal os va todo¿?¿? realmente no se hicieron muchas fotos !!! la proxima quedada venir y plagar esto de fotos y videos de los tuyos ejeje

Buneo Juancar, yo tengo alguna donde sale Beni(Cantabron) que si me da permiso las pongo jaja q no son nada comprometedoras jejej.
Subo 2 fotos para que se vea un poc lo que había.
Una chica en una burbuja caminando por toda la feria!!! y una clase de ciclo en directo

Attachments

• burbuja.jpg
    burbuja.jpg
    57,7 KB · Visitas: 101
  • ciclo feria.jpg
    ciclo feria.jpg
    61,8 KB · Visitas: 88
aajjaa entre sergio , lua y yo, nos llevamos 60 botes de proteina, unos 10 de aminoacidos y lua y yo gel de ducha y 4 cajas de de barritas, jijijiji.

y se me olvidò comprar vitaminas, soy idiota!!!

Seguro que vas a revender algo cabroncete!! jejejejejejeje Te harían descuento por compra al por mayor, no??

Saludoss!! __genial__

buenas juancar!!! que tal os va todo¿?¿? realmente no se hicieron muchas fotos !!! la proxima quedada venir y plagar esto de fotos y videos de los tuyos ejeje

La cosa va bien, amigo. El proximo año, intentaremos estar ahi, no lo dudes, jejeje, UN abrazo, maquina,

Buneo Juancar, yo tengo alguna donde sale Beni(Cantabron) que si me da permiso las pongo jaja q no son nada comprometedoras jejej.
Una chica en una burbuja caminando por toda la feria!!! y una clase de ciclo en directo

Gracias por las fotos __genial__

jjejejej el brazo ese de la foto es mio jajaja, la chica era la imprenetrable por lo de la burbuja ajajaaja

jajaj todo el mundo la perseguía para hacerle las fotos jaja a mi me gustaban sus abdominales, lo tenía muy bonitos. Seguro q si no hubiera sido x la burbuja más de uno .......

Me alegro que lo hayan pasado genial.
Quiero saber detalles de la relación homosexual de Javi Boss con un forero DURANTE la feria... hay fotos?

Quiero saber detalles de la relación homosexual de Javi Boss con un forero DURANTE la feria... hay fotos?

Sabia que Javi era pajarolo, pero nunca me ihubiera imaginado que se dejara hacer fotos._fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

This URL has been removed!
This URL has been removed!
No pude pillar buenas fotos del campeonato ese, pero bueno...

Sabia que Javi era pajarolo, pero nunca me ihubiera imaginado que se dejara hacer fotos._fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

he oido rumores que entre javi y bardok hubo realmente buen feeling...Fue verse y dejar de prestar atención a las azafatas de la feria,jajaja

he oido rumores que entre javi y bardok hubo realmente buen feeling...Fue verse y dejar de prestar atención a las azafatas de la feria,jajaja

Con benito tambien eh!! que la pobre Lua y yo teniamos que esperar mientras ellos se iban al "baño" juntitos... q les debio sentar algo mal porque tardaban horas cada vez que se iban

Con benito tambien eh!! que la pobre Lua y yo teniamos que esperar mientras ellos se iban al "baño" juntitos... q les debio sentar algo mal porque tardaban horas cada vez que se iban
de bardok y benito me lo creo porque se que tienen mucho vicio, pero pensaba que javi era mas formal.

bueno, no hay que ser mal pensados, quiza se estaban contando sus cositas...mientras jugaban a los trenes,jajaja

si bueno hubo de todo entre bardok y yo ajjaja desde entonces ya no tiene cara peonza jajajja _esperma_

nuri guapa, n intentes ocultar lo que "paso" entre los dos que todos se dieron cuenta _fiesta_

No sólo con Benito se fue al baño __meparto___meparto_ jajaja tb soy testigo jijiji

efectivamente, nos fuimos con las azafatas en un descuido vuestro no veas la que montamos jajaja_ehhh!__latigo2_

Dado que yo me fui el sabado a la 1 de la tarde, hay cosas (que parecen ser muuuuuuuuy interesantes) que me perdi y exijo saberlas xD

1) que paso entre nuri y javi? xD
2) que paso en el baño con javi, beni y balrog?
3)haran trafico de botes (suples varios) benito y lua?

Yo tengo un par de fotos que me ha pasado luA en la que salimos Cristinda, Beni Valky y yo pero he de pedir permiso a todos y cada uno de los componentes de la foto para ver si puedo subirla o no

Javi, hacemos tan buena pareja....

Ademas como una reina, yo sentadita y el nene me traia la comida, heladito de choco... que lindo!

_beso_

Javi, hacemos tan buena pareja....

Ademas como una reina, yo sentadita y el nene me traia la comida, heladito de choco... que lindo!

_beso_

jajaj yo pensé que erais pareja, jajaja es que pegais un montón jejeje

soy testigo, la trataba como una reina ;) XD

Dado que yo me fui el sabado a la 1 de la tarde, hay cosas (que parecen ser muuuuuuuuy interesantes) que me perdi y exijo saberlas xD

1) que paso entre nuri y javi? xD
2) que paso en el baño con javi, beni y balrog?
3)haran trafico de botes (suples varios) benito y lua?

Yo tengo un par de fotos que me ha pasado luA en la que salimos Cristinda, Beni Valky y yo pero he de pedir permiso a todos y cada uno de los componentes de la foto para ver si puedo subirla o no

Almitas, almitas... es que viste a Javi??? y no te paso como a mi?? fue como un flechazo... tan alto, tan fuerte, tan guapo, con esos hombros... y encima conmigo quedo a las 10.30 y a benito le dijo que ni se le ocurriera aparecer antes de la 1.
cuando llego me dice "que frio, tomamos un cafe?" pues bueno, pasamos a una cafeteria y me dice "vamos a sentarnos en esa mesa" y me señala una del fondo y eso que estaban todas libres. Y cuando me siento veo una velita en el centro y unas flores... y hasta ahi puedo leer

Atrás