Feria del fitness 2009

Por cierto Laura, el tio mas fuerte supongo que sera Juan Carlos Heredia, ya que en una foto sale su marca de suples Vit-o-Best, y menuda jacaaaaaa sale tambien.....

Eseeeeee jo que no me salia el nombre !!

Mamons por Dios sube la foto del abuelo !!

Sube la del abuelo, sube la del abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto tenes bastante fuerza a comparacion del cuerpo que se ve en la foto.. o eres el del medio???' Es qeu si es asi te como vivo jajajaxD

Sube la del abuelo, sube la del abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto tenes bastante fuerza a comparacion del cuerpo que se ve en la foto.. o eres el del medio???' Es qeu si es asi te como vivo jajajaxD
Soy el de rojo jajajaja

El abuelooo
color]

PD: Vaya con la rubiaca jajaja

jjjajajaj joder.. ya se quien es ... es Manuel, el gran Manuel... jeje pero bueno no esta mal el hombrexD.. aunque si lo comparamos con los dos qeu salen en la foto, éstos no tienen nada que envidiar al abuelete .. xDD_humillaci

Y para rubia, la que puso javi booss, que coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo q sacar la artillería o q?
This URL has been removed!

Yo dije, ojito con la rubia.
PD: Me cambié la camiseta, soy el de la camiseta gris xD

Mirando en youtube sale Manuel, y Miriam creo que también ha estado en la Feria, que leche

Mirando en youtube sale Manuel, y Miriam creo que también ha estado en la Feria, que leche

Me he indignado al escuchar los comentarios completamente preplayeros e ignorantes.. como ese que dijo " es que yo entreno una hora diaria y no estoy asi""... ocmo insinuando que solo se puede estar asi metiendose de todo... venga hombre vayanse a tomar por culo todos los del plato menos manuel y mirian jeje, claro.

pd Tu mamons saca todo lo que tengas no seas tacaño!!

bueno ayer fui a la feria y la verdad...no me gusto demasiado..de las marcas conocidas de suplementos no fue ninguna..respecto a las muestras de suplementos pues bueno..alguna habia en algun stand perdido,pero en otros como MM USA..veias las muestras en la estanteria y preguntabas y te decian que no habia..tuve que camelarme a la que atendia para que me diera una y me dijo que seguro que le iban a echar la bronca otra vez..entonces para que van??
no se..luego hable con algun conocido (profesional) y me dijo que era la peor feria que habia visto..un solo pabellon y encima faltaba muchisima gente..
no se si sera la crisis,casualidad o que no les interesa el publico Español,pero vamos..me parecio un desastre.
Eso si..si te dan igual las marcas seguro que encuentras buenos precios.

Una razon enorme para no ir a la feria, gracias por la informacion.

Me he indignado al escuchar los comentarios completamente preplayeros e ignorantes.. como ese que dijo " es que yo entreno una hora diaria y no estoy asi""... ocmo insinuando que solo se puede estar asi metiendose de todo... venga hombre vayanse a tomar por culo todos los del plato menos manuel y mirian jeje, claro.

pd Tu mamons saca todo lo que tengas no seas tacaño!!

La última, q sino me llaman pesao y me banean jaja
Con Paloma Parra

Soy el de rojo jajajaja

El abuelooo
color]

No me he resistido a poner un comentario típico de este foro.

"Seguro que no llega a los 120 años, ya le caeran unos efectos secundarios que no veas!"

La gente que sabe lo que hace, pues eso, bien por este señor.
Y que bien que se la hayan pasado ATM.

Y en méxico solo la puta expo-sexo ...:(

Última edición:
Estoy muy satisfecho de haberos visto, Cantabrón, loco, etc.

Y a ellas también, guapísimas por cierto.

Un placer para mi.

(JUANCAR y Rosa, os eché mucho de menos)

Un saludo

Por cierto Laura, el tio mas fuerte supongo que sera Juan Carlos Heredia, ya que en una foto sale su marca de suples Vit-o-Best, y menuda jacaaaaaa sale tambien.....

ya ves cutler si ahoa que soy un tirillas tiro es oimginate luego campeón

pues en natural aùn impresionaban mas esos ojazos!!! jajajja.

cierto es, que ojazos. que tal estas desviado como fue el viaje de vuelta¿?

_cagando_

jajajaj un besazo nuri que me lo pse muy bien contgo!!

Estoy muy satisfecho de haberos visto, Cantabrón, loco, etc.

Y a ellas también, guapísimas por cierto.

Un placer para mi.

(JUANCAR y Rosa, os eché mucho de menos)

Un saludo

Un placer haberte conocido rodri !!

Atrás