Feria del fitness 2009

Ya tengo a 2 retoños en mis manos, mirad que monas :D Se llaman Pili y Mili.

This URL has been removed!

This image has been removed!

Decir que las tengo gracias al forero tonyto30bcn. Que ayer mismo me las mandó por correo postal y hoy a las 12 ya las tenia en el buzón.

Gracias Tony :D

Esta tarde me pasaré por el gym a ver si me dejan entrar por la face y ya de paso pregunto si tienen más invitaciones juas :p

Última edición:
Snif.. snif... no ha sido mi culpa ha sido de JAVI_BOSS que dijo en un post: Lua y Benito también vienen.......... y yo..... puues.. inocente de mí... os apunte.......... jum.........

Hice mal? Me vais a reñir? Aissss ........... xD

jejeje ains perdón lauritaaa!!!! q si fuiste tú la q me apuntó no pasa nada, ya pensé q era alguno de esos q se quieren beneficiar a Benito jajajajajajaja

_beso__abrazo__beso_

Les aviso el lunes si tengo alguna entrada, les mandare un mp ya a algunos interesados, si no llego a tener ninguna lo dire por este post.

Un saludo

No te he llamado gordo :( jo, lo que pasa que eres mas ancho que mark de cintura para abajo... _comorr_ y las minifaldas, quieras que no, se ensanchan con nada...

No me estaras llamando marica? _latigo2_

Y llamale gordo a carlos, no te cortes, que lo tiene asimilado jejeje

No me estaras llamando marica? _latigo2_

Y llamale gordo a carlos, no te cortes, que lo tiene asimilado jejeje

Jooo vaya trampas que me poneis entre los dos...... me comeis de todas todas _comorr_

Pues sí, tu eres un maricon con todas las letras y el carlos... el carlos es un obeso definido que le gusta ponerse de cuero con la tripa llena de pelos al descubierto.... como los de Odarko madrid jajajaja

borde.... ¬¬

Pues me podrias invitar la verdad....
_latigo

_abrazo__abrazo_no te enfades Cutler.... es que queria dejar que Valky te dijera algo.. que veo que hay mucho feelinG entre los 2 y no queria entrometerme ji ji.. :D

Ah, asique las invitaciones de almas si sirven pero las mias no...

muy bonito...

_humillaci juas !!

Almas no me ha llamado gordo de momento _jodete_

Ni lo haré bebé ni lo haré. Yo a los niños del foro los mimo mucho_abrazo_

jejeje ains perdón lauritaaa!!!! q si fuiste tú la q me apuntó no pasa nada, ya pensé q era alguno de esos q se quieren beneficiar a Benito jajajajajajaja

Jolin ya me habias acojonado sabes Lua?? Ya pensé que me zurrarias en Madrid muo jo jo...

Besos Lua !!_abrazo_

A mí sí me interesan :p

Pili se quedará conmigo y Mili está adjudicada a Christian (mamons) que se lo dije ya hace bastante tiempo. Y él a cambio me invitará a un batido de protes _beber_, pero ya le he dicho que eso me parece poco. A ver si diciendolo asi en plan indirecta en el foro, me invita a algo más er nene.

Jooo vaya trampas que me poneis entre los dos...... me comeis de todas todas _comorr_

Pues sí, tu eres un maricon con todas las letras y el carlos... el carlos es un obeso definido que le gusta ponerse de cuero con la tripa llena de pelos al descubierto.... como los de Odarko madrid jajajaja

Coño esto es amor no jodas !! Valky pobre Mark tronca xD

Atrás