peterparker1
heroe desde los 60
jajajjaa que va que va _porro_
Tu preguntale al espejo quien es la mas bella del reino y veras que te contesta,jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajjaa que va que va _porro_
Tu preguntale al espejo quien es la mas bella del reino y veras que te contesta,jajaja
jajajaja lo he pensado...este no va a ser su tipo. Pero no he encontrado uno mas fino xD
Tranqui, ya he cambiado tu regalito por este otro
This URL has been removed!
_comba__comba__comba__comba__comba_
_beso_Felicidaaaaaadeeeeeeees![]()
_beso_Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee
_beso_Felicidades nute !!!!
_beso__fiesta_Feliz Cumpleaños!!! _fiesta_
_beso_felicidadessssss nutee! pasalo de perlas,muchos besos y gran tiron de oreja nena
besoootes![]()
_beso_Feliz cumpleaños hermosa!
SOLO UNA COPITA JAJJA _beso_Felicidades Nutella y y sabes no bebas mucho que el alcohol engorda! jaja
Jajajaj, eso lo diras por ti..... _beso_Felicidades Nutella!!!!!!!!!!!!!!! nacimos el mismo dia!!!!!!!!!!! el dia de los cuerpos perfectos jajajajajajaja
Un poco de peligro si que tengo jajjaj, pero solo un poco, eh???? _beso_Muchas felicidades, majísima.
Que tengas un día estupendo y que lo disfrutes a tope.
Un beso, guapetona.
A quién se le ocurre, el mismo día que Terence. Como tengas el mismo peligro...
_beso_Feliz cumpeaños!!!
_fiesta_
_beso_Feliz cumpleaños ^^
_beso_Muchisimas felicidades.
_beso_Felicidades wuapetonaaaaaaaaaaa
![]()
Aiss que cosa + bonita me has dicho, me ha llegao al arrrrmaaaaa _comba_ _beso_feliz cumpeaños, guapetona!!!.
Curioso la coincidencia con el terencio. Se ve que cuando nace una bestia, el mismo dia tambien lo hace una bella para compensar_regalo__regalo__regalo_
!!!!!!FELICIDADES PRECIOSA!!!! _beso_
Te deseo lo mejor.... eres una persona maravillosa y unica, te mereces toda la felicidad del mundo... muchos besos preciosa!!!
MUCHAS FELICIDADES, compañera de foro! ¿Cuántos celebras?
¿Te gustan así delgaditos? Dame un segundo que te envío uno de regalo como los que me gustan a mí jeje.
Un saludo y a disfrutar del día y del finde!
Bueno, este es mi regalito, uno de los bomberos de la zona. A ver si me lo cruzo algún día y le enseño mi six pack "en proceso"jajaja.
Un saludo.
33? nacimos el mismo dia, del mismo mes, y del mismo año? vaya tela.
Si que es coincidencia !!!!!, lo que te han dicho por cada bestia nace un bello, el bello tu, claro !!!!!! a disfrutar del dia y que te colmen de regalitos _beso_
Tranqui, ya he cambiado tu regalito por este otro
_comba__comba__comba__comba__comba_
si si, claro claro jajaja todos piensan igual jajajaaja
pasalo bien Nutela!!! que tengas (tengamos) muchos regalos jajaja
nutee pero q has hecho...prefiero elotro, a este dale d comer un sandwich_vuelta_..parece niñito del africa anda
_abrazo__loco_