Feliz cumpleaños nutela!!!

Davison

Miembro de Oro
Pues eso...nuestra Nocillita cumple años!!! y sigue con un culete espectacular jajaja! un beso nute!!! _iloveu__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Ya que no vienes a Madrid...he mandado a un maromo para ti xD que lo disfruteees _oveja_
951-birthday_boy.jpg

Pues eso...nuestra Nocillita cumple años!!! y sigue con un culete espectacular jajaja! un beso nute!!! _iloveu__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Ya que no vienes a Madrid...he mandado a un maromo para ti xD que lo disfruteees _oveja_
951-birthday_boy.jpg

Muchas gracias !!!!!!!!! mi amol _iloveu_, eres fantástico que lo sepas, pero sabiendo mis gustos ya me podías haber buscado otro maromoooooo, jo que desagradecida soy xd !!!!!

jajajaja lo he pensado...este no va a ser su tipo. Pero no he encontrado uno mas fino xD

felicidadessssss nutee! pasalo de perlas :D,muchos besos y gran tiron de oreja nena
besoootes :)

Felicidades Nutella!!!!!!!!!!!!!!! nacimos el mismo dia!!!!!!!!!!! el dia de los cuerpos perfectos jajajajajajaja

Muchas felicidades, majísima.

Que tengas un día estupendo y que lo disfrutes a tope.

Un beso, guapetona.

A quién se le ocurre, el mismo día que Terence. Como tengas el mismo peligro...

feliz cumpeaños, guapetona!!!.
Curioso la coincidencia con el terencio. Se ve que cuando nace una bestia, el mismo dia tambien lo hace una bella para compensar_regalo__regalo__regalo_

Atrás