Feliz cumpleaños nutela!!!

!!!!!!FELICIDADES PRECIOSA!!!! _beso_

Te deseo lo mejor.... eres una persona maravillosa y unica, te mereces toda la felicidad del mundo... muchos besos preciosa!!!

Tranqui, ya he cambiado tu regalito por este otro

This URL has been removed!

_comba__comba__comba__comba__comba_

MUCHAS FELICIDADES, compañera de foro! ¿Cuántos celebras?

¿Te gustan así delgaditos? Dame un segundo que te envío uno de regalo como los que me gustan a mí jeje.

Un saludo y a disfrutar del día y del finde!

Felicidaaaaaadeeeeeeees :)
_beso_
Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee
_beso_
Felicidades nute !!!!
_beso_
_fiesta_Feliz Cumpleaños!!! _fiesta_
_beso_
felicidadessssss nutee! pasalo de perlas :D,muchos besos y gran tiron de oreja nena
besoootes :)
_beso_
Feliz cumpleaños hermosa!
_beso_
Felicidades Nutella y y sabes no bebas mucho que el alcohol engorda! jaja
SOLO UNA COPITA JAJJA _beso_
Felicidades Nutella!!!!!!!!!!!!!!! nacimos el mismo dia!!!!!!!!!!! el dia de los cuerpos perfectos jajajajajajaja
Jajajaj, eso lo diras por ti..... _beso_
Muchas felicidades, majísima.

Que tengas un día estupendo y que lo disfrutes a tope.

Un beso, guapetona.

A quién se le ocurre, el mismo día que Terence. Como tengas el mismo peligro...
Un poco de peligro si que tengo jajjaj, pero solo un poco, eh???? _beso_
Feliz cumpeaños!!!
_fiesta_
_beso_
Feliz cumpleaños ^^
_beso_
Muchisimas felicidades.
_beso_
Felicidades wuapetonaaaaaaaaaaa
beso.jpg
_beso_
feliz cumpeaños, guapetona!!!.
Curioso la coincidencia con el terencio. Se ve que cuando nace una bestia, el mismo dia tambien lo hace una bella para compensar_regalo__regalo__regalo_
Aiss que cosa + bonita me has dicho, me ha llegao al arrrrmaaaaa _comba_ _beso_
!!!!!!FELICIDADES PRECIOSA!!!! _beso_

Te deseo lo mejor.... eres una persona maravillosa y unica, te mereces toda la felicidad del mundo... muchos besos preciosa!!!

Es mutuo Tamara, tu si que eres maravillosa, ya sabes, si alguna vez te hartas de los hombres que sepas que estoy a tus pies _mamada_ _iloveu_

GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!! _loco_

Regalo Nutela...¡Y que cumplas muuuuchos más!

Bueno, este es mi regalito, uno de los bomberos de la zona. A ver si me lo cruzo algún día y le enseño mi six pack "en proceso"jajaja.

Un saludo.

Última edición:
MUCHAS FELICIDADES, compañera de foro! ¿Cuántos celebras?

¿Te gustan así delgaditos? Dame un segundo que te envío uno de regalo como los que me gustan a mí jeje.

Un saludo y a disfrutar del día y del finde!

aisss Nora, 33 añazos o alguno +, quien sabe, jajjajajaj. Me gusta este en especial, pena que digan por ahí que no le gustan las mujeres, es que ni para escoger tengo buen ojo _comorr_

Bueno, este es mi regalito, uno de los bomberos de la zona. A ver si me lo cruzo algún día y le enseño mi six pack "en proceso"jajaja.

Un saludo.

GUAUUUUUU, Nora, por cierto donde dices que vives??????, que te acompaño jajjja _loco_

33? nacimos el mismo dia, del mismo mes, y del mismo año? vaya tela.

Si que es coincidencia !!!!!, lo que te han dicho por cada bestia nace un bello, el bello tu, claro !!!!!! a disfrutar del dia y que te colmen de regalitos _beso_

Si que es coincidencia !!!!!, lo que te han dicho por cada bestia nace un bello, el bello tu, claro !!!!!! a disfrutar del dia y que te colmen de regalitos _beso_

si si, claro claro jajaja todos piensan igual jajajaaja

pasalo bien Nutela!!! que tengas (tengamos) muchos regalos jajaja

Tranqui, ya he cambiado tu regalito por este otro

_comba__comba__comba__comba__comba_

nutee pero q has hecho...prefiero elotro, a este dale d comer un sandwich_vuelta_..parece niñito del africa anda

_abrazo__loco_

Última edición:
si si, claro claro jajaja todos piensan igual jajajaaja

pasalo bien Nutela!!! que tengas (tengamos) muchos regalos jajaja

Igualmente _beso_, espero que tus regalitos no sean con indirecta como los mios, crema antiarrugas, cremas reafirmantes jajjajaaj _beso_

si es el cumple de uno de los angeles que andan por el foro!!!!
pivitaaa pasatelo inmensamente bien que te lo mereces
lo dicho muchas felicidades y que disfrutes de este día tan especial!!!
un _beso_ enorme de mi parte

fqpfbcci2p5p.jpg

nutee pero q has hecho...prefiero elotro, a este dale d comer un sandwich_vuelta_..parece niñito del africa anda

_abrazo__loco_

jajajaja si eh nute?? yo no dire que este tio no sea un guaperas y tenga mucha clase...pero tiene cuerpo de adolescente! bueno, entiendo que te guste mas que el otro _porro_

es que laverdad que me da mas ganas de apapacharlo a ese q puso que COMERMELO ...a besos claro
jjjhjhjhjhjhj XD

jajaja abrazarlo arroparlo como a un bebe poooo! XD jajajaj
que deje d inventar palabras? :( me estas cortando las piernas!! ...XD

Atrás