Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades Peter!_regalo_
ejem ejem...un poco brusco quizá, pero aunque no te lo creas, tambien tengo mi corazoncito,jajaja
No peter no pienses mal lo digo en el buen sentido!! jaja!
Sabes que eres un ejemplo para mi y para muchos mas en el foro, eres enorme, eres un grande!!
saludos !! _abrazo_
FELICIDADES PETER!!!!!! Espero que lo pases genial este día y que lo disfrutes con Alicia y tu peke._fiesta__fiesta__fiesta_ ¿ Caían 36 no??? yo no te echo más.
Un besote!!!
![]()
jajaja pues me pase todo el dia diciendo que 37 y colaba,jajaja. Es lo que hace el alcohol, que te conserva muy bien,jajaja.
Gracias, Cris. _beso_
Gracias oscarFelicidades Crack!!!!
Muchas gracias, nandomuchas felicidades ;D
Gracias maquina.F e l i c i d a d e s
huy calla, que al final alguien se va a dar cuenta que aun soy menor de edad,jajajaPues yo no te echaba más de 31 tacos..... ya me dirás que tipo de alcohol ingieres.... _porro___genial__
Gracias juancar. Tanto Alicia como yo os echamos de menos asi que no te extrañe que algún finde nos liemos la manta a la cabeza y te destrocemos el chiringo. Un besazo para rosa... y que coño, otro para ti, gigantón
eso lo dices porque todavía no hemos ido,jajajaSeria una grata visita, tanto para Rosa como para mi. A Rosa, no la deis ni besos ni abrazos ni nadaaaaa. Tiene el foro abandonado, y no se lo merece_latigo2_ jejejejeje.
A ver si es verdad que un dia os escapais, campeones !! UN abrazo !!
Gracias oscar
Muchas gracias, nando
Gracias maquina.
huy calla, que al final alguien se va a dar cuenta que aun soy menor de edad,jajaja
Ves!!! si es que lo sabía..... !!
Siempre había tenido mis sospechas de que eras un "bollycao" ..... si es que esas cosas se notan...!!! __meparto___meparto_
Gracias mentzerito, nos vemos en el campo de batallaFelicidades guerrero.!!!
jejeje gracias kal, ya sebes que no os lo voy a poner fácil_latigo2_tarde (pero bueno es muy propio de mi jejeje) pero te felicito rafa,que cumplas muchos mas y asi dejas que te cojamos las nuevas generaciones jejeje
un abrazo tio ,cuidate