felicidades PETER PARKER

Feliz cumpleaños, Torrente.

¿Cómo llevas la reúma?
¿Y las gafas de la vista cansada, para cuándo?
Menos mal que te lee los posts la criatura, si no, no sé qué iba a ser de tí.

Yo, si viene a Barcelona, le regalaré una pareja de progresivos (aprovecha, que valen un pastón)

Y tú, Pureta, piensa que la presbicia empieza a atacar hacia los 42. Estás en zona de riesgo.

¡¡¡ FELICIDADES PETER !!!

Espero que tengas un muy buen día, que cumplas muuuuuuchos más, y sobre todo, que yo lo vea. Un abrazo.

Yo, si viene a Barcelona, le regalaré una pareja de progresivos (aprovecha, que valen un pastón)

Y tú, Pureta, piensa que la presbicia empieza a atacar hacia los 42. Estás en zona de riesgo.

Y tengo un ojo tocado. Esa es la putada, que el otro está perfecto.
Pero el Petapé vé menos que un gato de escayola.
Ir con él a un restaurante y verle mirar la carta es la risa garantizada.

Muchas Felicidades maestro aunque llegue algo tarde.

Lo he visto de milagro, mi jefe ya ha vuelto de vacas y no salgo de una reunion para entrar a otra, estare un dias off por el foro je je.

Lo dicho espero que te lo pasaras genial Rafa pues te lo mereces.

Sds campeon.

Felicidades , espero algun dia llegar a tu edad y estar 4 veces mas grande que tu ........sino sera todo un fracaso jejejjejejje.

No sé si felicitarte o darte el pésame...jajajajajaja

Que jodío es cumplir años cuando pasas de los 40..... pero beno, tú tómatelo con filosofía y piensa que si yo consigo tabletas, tú también puedes, si no un áño, al siguiente (pero no tardes mucho, que pronto andarás con gallato) .... :D

VIVA LA GENERACIÓN DE LOS 60!!!! .... ARRIBAAAAAAAAAAA!!

MUCHAS FELICIDADES AMIGO PETER!!

FELIZ CUMPLEAÑOS​

Y que te hagan muchos _regalo__regalo__regalo_
Aun espero alguno mas:D

felicidades heroe desde los 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias compañero. Seguiremos dando guerra hasta que el sindicato de superheroes nos jubile

Feliz cumpleaños EX TOCAYOOOOOO
jejeje gracias maquinon. Ya te dije que salias ganando, ahora no te confundirán con un viejo caduco

felicidades!
Gracias

Felicidades!
gracias 2

Felicidades mákina!!
Gracias 3: le venganza

Joer. Por que tengo la sensacion de ser de los ultimos...????

Felicidades, Rafa, que pases un feliz dia al lado de Alicia y los tuyos. UN abrazo amigote !!

Ahhhhh, se me olvidaba !!

felicidades2.gif

Felicidades, Rafa, que pases un feliz dia al lado de Alicia y los tuyos. UN abrazo amigote !!

felicidades2.gif

Xk es un gran forero xk es un gran forero(8) xD Feliz cumpleaño Spiderman
todo un alago, (aunque no creo que la mayoría piense lo mismo,jajaja). Gracias landreau

Felicidades PETERPARKER!
Un saludo chiquitito para otro chiquitito...

feliz_cumple_01.gif
Gracias colo, chiquititos de físico, pero grandes como personas,jajaja

Felicidades _beber__regalo_
Gracias fiera

Felicidades bestia de bestias!!
ejem ejem...un poco brusco quizá, pero aunque no te lo creas, tambien tengo mi corazoncito,jajaja

MUCHAS FELICIDADES RAFA Y QUE CUMPLAS MUUUUUCHOS MAS Y ESO SI BEBETE UN PAR DE BIRRAS A MI SALUD
_fiesta__fiesta__fiesta__regalo__regalo__regalo__regalo__beber__beber__beber_

Feliz cumple Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De corazón te deseo lo mejor, a una gran persona y mejor amigo.

Abrazo!
Gracias Niko, se que lo dices de corazón, ya sabes, para este año tenemos pendiente un encuentro

felicidades zpaiydherman!! :)
esto.....hummm...grazias pofeta

Felicidades
Gracias shin

Feliz cumpleaños Tarantulin.
joder, me has recordado a ojazos, (que sera de ella), espero que nos de un toque.
Gracias draft

Felicidades
Gracias chedu. Yo también te quiero:D

Feliz cumpleaños, Torrente.

¿Cómo llevas la reúma?
¿Y las gafas de la vista cansada, para cuándo?
Menos mal que te lee los posts la criatura, si no, no sé qué iba a ser de tí.
La reuma mal, y mas con la humedad.
Las gafas de vista cansada hace ya unos cuatro años que las tengo...
Pero por suerte todo lo demás me funciona de puta madre,jajaja
Gracias felix
Muchas felicidades, Rafa. Espero que pases muy buen día y que cumplas muchos más. Hoy te dejamos descansar de las pesas, jeje.
Ya tenia previsto el descanso de hoy, Adri, paso la sesión a mañana que ademas no curro, (es lo que tiene ser jefe, que lo haces cuando te sale de los huevos,jajaja). Un abrazo, amigo

Felicidades brutito... a ver si te conservas sin más lesiones para la próxima kdd
Hombre, alguna lesion sabes que llevare, pero siempre estaré mejor que el pureta y sabes que eso se agradece, no te dicen que el muerto tienes que dejarlo en el coche,jajaja
Gracias Ivan. Monta la puta quedada en Madrid que parece que es el único sitio que esta al al alcance de todos, (jodido imperio). Un beso maquina

Pues te tomo la palabra. En cuanto genoma me diga que tengo una cama en su casa, (siempre que no sea la suya,claro,me voy para allá)
jajaja para el pureta los 42 es un lejano recuerdo, (y con el alzheimer posiblemente borroso,jajaja). Tiene mi edad progresivo y esos años jóvenes los hemos dejado atrás hace ya mucho tiempo

Y tengo un ojo tocado. Esa es la putada, que el otro está perfecto.
Pero el Petapé vé menos que un gato de escayola.
Ir con él a un restaurante y verle mirar la carta es la risa garantizada.
Estaba en italiano, macho,no querrás que también sepa idiomas. (por cierto, no se quien la leyó al final, pero debía ser socio del chiringuito, porque menda clavada, joder

Muchas Felicidades maestro aunque llegue algo tarde.

Lo he visto de milagro, mi jefe ya ha vuelto de vacas y no salgo de una reunion para entrar a otra, estare un dias off por el foro je je.

Lo dicho espero que te lo pasaras genial Rafa pues te lo mereces.

Sds campeon.
Gracias, raul y tu a currar, que empieza a ser un bien escaso... (¿es en esas reuniones cuando aprovechas para hacerte las fotos de las patas?,jajaja... tienes que tener a tu jefe contento,jajaja)

Felicidades
racias ismael

Felicidades , espero algun dia llegar a tu edad y estar 4 veces mas grande que tu ........sino sera todo un fracaso jejejjejejje.
Yo espero algun dia llegar a estar tan grande como tu...sino ser todo unfracaso,jajaja. Un abrazo, Jose
felicidades héroe de los hierros!! que cumplas muchos más a nuestro lado jerjeje
Algunos mas caera, Angel, pero este año de momento me he quitado diez y todo dios ha tragado. creo que voy a ir cuenta atras,jajaja

No sé si felicitarte o darte el pésame...jajajajajaja

Que jodío es cumplir años cuando pasas de los 40..... pero beno, tú tómatelo con filosofía y piensa que si yo consigo tabletas, tú también puedes, si no un áño, al siguiente (pero no tardes mucho, que pronto andarás con gallato) .... :D

VIVA LA GENERACIÓN DE LOS 60!!!! .... ARRIBAAAAAAAAAAA!!

MUCHAS FELICIDADES AMIGO PETER!!
Como pesame?, xavier, tengo la vida resuelta, vivo al lado de la playa en un pedazo de casa y soy capaz de mover mas de 200 kilos en peso muerto,jajaja...Si es asi, que me sigan cayendo años.
Un abrazo amigo

felicidades2.gif
Gracias juancar. Tanto Alicia como yo os echamos de menos asi que no te extrañe que algún finde nos liemos la manta a la cabeza y te destrocemos el chiringo. Un besazo para rosa... y que coño, otro para ti, gigantón

MUCHAS FELICIDADES RAFA Y QUE CUMPLAS MUUUUUCHOS MAS Y ESO SI BEBETE UN PAR DE BIRRAS A MI SALUD
Gracias Vik, ya llevo unas cuantas, pero las dos siguientes sabes que van a tu salud. Un abrazo,guerrero

Hombre si Peter cumple años _regalo_

Felicidades socio :)
Pero a a partir de este año lo voy a hacer cada dos, Albert,jajaja. Gracias,maquina

Atrás