felicidades PETER PARKER

FELICIDADES PETER!!!!!! Espero que lo pases genial este día y que lo disfrutes con Alicia y tu peke._fiesta__fiesta__fiesta_ ¿ Caían 36 no??? yo no te echo más :p.

Un besote!!!

hb030cc.JPG

ejem ejem...un poco brusco quizá, pero aunque no te lo creas, tambien tengo mi corazoncito,jajaja

No peter no pienses mal lo digo en el buen sentido!! jaja!
Sabes que eres un ejemplo para mi y para muchos mas en el foro, eres enorme, eres un grande!!

saludos !! _abrazo_

No peter no pienses mal lo digo en el buen sentido!! jaja!
Sabes que eres un ejemplo para mi y para muchos mas en el foro, eres enorme, eres un grande!!

saludos !! _abrazo_

ya los se aries, estaba de coña,jajaja. Y si no fuese por el miedo que me da el pensar que eso de que soy un ejemplo para alguien sea verdad, me sentiría realmente orgulloso.
Un abrazo, maquina

FELICIDADES PETER!!!!!! Espero que lo pases genial este día y que lo disfrutes con Alicia y tu peke._fiesta__fiesta__fiesta_ ¿ Caían 36 no??? yo no te echo más :p.

Un besote!!!

hb030cc.JPG

jajaja pues me pase todo el dia diciendo que 37 y colaba,jajaja. Es lo que hace el alcohol, que te conserva muy bien,jajaja.
Gracias, Cris. _beso_

jajaja pues me pase todo el dia diciendo que 37 y colaba,jajaja. Es lo que hace el alcohol, que te conserva muy bien,jajaja.
Gracias, Cris. _beso_

Pues yo no te echaba más de 31 tacos..... ya me dirás que tipo de alcohol ingieres.... _porro___genial__

Gracias juancar. Tanto Alicia como yo os echamos de menos asi que no te extrañe que algún finde nos liemos la manta a la cabeza y te destrocemos el chiringo. Un besazo para rosa... y que coño, otro para ti, gigantón

Seria una grata visita, tanto para Rosa como para mi. A Rosa, no la deis ni besos ni abrazos ni nadaaaaa. Tiene el foro abandonado, y no se lo merece_latigo2_ jejejejeje.

A ver si es verdad que un dia os escapais, campeones !! UN abrazo !!

Seria una grata visita, tanto para Rosa como para mi. A Rosa, no la deis ni besos ni abrazos ni nadaaaaa. Tiene el foro abandonado, y no se lo merece_latigo2_ jejejejeje.

A ver si es verdad que un dia os escapais, campeones !! UN abrazo !!
eso lo dices porque todavía no hemos ido,jajaja
A Alicia le pasa lo mismo, pero yo lo entiendo. Ya sabes que para una mujer es complicado concentrarse en mas de una actividad al mismo tiempo,jajaja

Gracias oscar

Muchas gracias, nando

Gracias maquina.

huy calla, que al final alguien se va a dar cuenta que aun soy menor de edad,jajaja

Ves!!! si es que lo sabía..... !!

Siempre había tenido mis sospechas de que eras un "bollycao" ..... si es que esas cosas se notan...!!! __meparto___meparto_

tarde (pero bueno es muy propio de mi jejeje) pero te felicito rafa,que cumplas muchos mas y asi dejas que te cojamos las nuevas generaciones jejeje
un abrazo tio ,cuidate

Atrás