Felicidades Mon Amour

Aunque también tuve "cumpleaño" del foro el 1º de Noviembre...lo que me alegra más todavía..

Pero Ché... nuestra Morochì al parecer nos va a dejar plantados hoy...si no aparece tendremos que acabar con la comida y el trago jajajajaja....brindarè por tus 37???

Esssaaaa.....Salud, tu brinda por mis 37 y yo brindo por tus 35 _beber_

Esssaaaa.....Salud, tu brinda por mis 37 y yo brindo por tus 35 _beber_

cof,cof,cof que me haces atragantar Che. Que me hace falta como un siglo para llegar a los 35...a penas mude mis dientitos de leche _chica2_

cof,cof,cof que me haces atragantar Che. Que me hace falta como un siglo para llegar a los 35...a penas mude mis dientitos de leche _chica2_

Uyy, disculpame.....pero que tonto....a ver, a ver, si yo tengo 34 y tu tienes solo dos añitos menos que yo, entonces tu tienes... mmmm la verdad que no sé, siempre fuí muy malo para las matemáticas
maldad.gif

Calla, calla Che __quiet__, que ni a tí ni a mi nos conviene que esas cosas se anden revelando por ahí.

Lo curioso es que me siento como de 18, pero lo mejor es que me calculan 25 _comba_ _lengua_

Jajajajajajaj par de locos!! miren que revivieron este hilo.. mejor vamos al gallinero que pensaran que seguimos festejando mi cumpleaños después de una semana!!! Y bueno aqui sssshhhh... nadie ha visto nada, nadie sabe nada...!!! Por cierto..?? Dónde estaban ayer?? Me la pase esperaaaaaandolos...!!!

Jajajajajajaj par de locos!! miren que revivieron este hilo.. mejor vamos al gallinero que pensaran que seguimos festejando mi cumpleaños después de una semana!!! Y bueno aqui sssshhhh... nadie ha visto nada, nadie sabe nada...!!! Por cierto..?? Dónde estaban ayer?? Me la pase esperaaaaaandolos...!!!

Mira por lo que he escuchado vos seguiste festejando _beber_ __meparto___meparto_
¿Te lavaste los dientes?

Atrás