Felicidades Mon Amour

ohh dijeron 15 añoz
puedo ser u chambelan mon?
diq zi

Pero qué pregunta es esa??? Porsupuestoooo!!! Eso no se pregunta M.Mentzer, el placer será mío!!!! Jajajajaj gracias!! Un besito!!

Un mes tarde pero es que no e tenido mucho tiempo, felicidades LINDA!

Un mes tarde?? mmmm..bueno pues..... no cubanito, no se te ha hecho tarde!!! Hoy (o mejor dicho ayer 31 de octubre) fué mi cumpleaños.. has llegado justo a tiempo, así que no te preocueps. Gracias Edel, sabes que eres clave para mi, gracias por tus consejos, tu ayuda... tu sabes que te ai lovius verdad?? Bueno cubanito, esppero ya tengas más tiempo para pasar por aca!! No te olvides de todos tus fans!! jajajajaj Besitos guaaaaapo!!

Bueno pues oficialmente ya soy un año más viejita!!! ha pasado el día de mi cumpleaños y quiero aprovechar este post paras dar las gracias a todos , cada uno se ha convertido en parte de mi. Por qué???... Por el simple hecho de cruzarse en mi vida. Por unas cuantas letras ???... Sí, así es!!!! Un consejo , una risa, una imagen, un “regaño”, una frase, un instante…. Todo eso ahí se queda y bueno muchas veces pareciera increíble como algo tan “simple” llega a tener tal impacto que logra cambiar tu vida.

Sólo puedo decir que me siento afortunada de pertenecer a esta comunidad, que para mi es un ejemplo de hermandad, no importa el lugar de donde se escriba aquí Colombia, ArgentÍna, Uruguay, España, Brasil, Venezuela, México y demás países se convierten en uno mismo…no hay fronteras!! Lo que nos une y compartimos es el mismo gusto, un mismo objetivo… Rendir un tributo a esta máquina que nos permite seguir cada día…. Nuestro cuerpo.
Graaaacias a todos los Foreros por su ayuda y ser parte de esta chica de 25 años ¡!!Mil bendiciones a cada uno!!!! Y aaaaaaa……….ENTRENAAAAAAAAAAAAAR!!!!

Última edición:
Bueno pues oficialmente ya soy un año más viejita!!! ha pasado el día de mi cumpleaños y quiero aprovechar este post paras dar las gracias a todos , cada uno se ha convertido en parte de mi. Por qué???... Por el simple hecho de cruzarse en mi vida. Por unas cuantas letras ???... Sí, así es!!!! Un consejo , una risa, una imagen, un “regaño”, una frase, un instante…. Todo eso ahí se queda y bueno muchas veces pareciera increíble como algo tan “simple” llega a tener tal impacto que logra cambiar tu vida.

Sólo puedo decir que me siento afortunada de pertenecer a esta comunidad, que para mi es un ejemplo de hermandad, no importa el lugar de donde se escriba aquí Colombia, ArgentÍna, Uruguay, España, Brasil, Venezuela, México y demás países se convierten en uno mismo…no hay fronteras!! Lo que nos une y compartimos es el mismo gusto, un mismo objetivo… Rendir un tributo a esta máquina que nos permite seguir cada día…. Nuestro cuerpo.
Graaaacias a todos los Foreros por su ayuda y ser parte de esta chica de 25 años ¡!!Mil bendiciones a cada uno!!!! Y aaaaaaa……….ENTRENAAAAAAAAAAAAAR!!!!

Amen _chino_

Felicidades, feliz cumpleaños!! aunque pasen los años tu te ves cada vez mas guapa!! un abrazo

Gracias Bigmuscle7!!! muchas gracias.... y si tu lo dices.... Paaaaalabra de santo!! no te podría contradecir!!! jajajajaj no te creas, gracias por tus felicitacioneeeeees!! Recibe un abrazooo fuertototote!!

Amen _chino_

Jajajaja hermanito!! ya sabes que cuando algo me inspira.. me inspira!! no te buuuurles!! jajajajaj Besos y sabes que te quiero!!

creo que me enterado un poco tarde __quiet__jejeje

FELICIDADES WAPA

Alicia guapíiiisima!!! Nunca es tarde, nunca es tarde mujer... muchas gracias por tus felicitaciones, es un gusto verte por aca!!!! Y no te preocupes... mejor tarde que nunca!!!
Por cierto que te veo estupeeeeeenda, qué tal te va con el volumen... yo te veo guapísima, peter esta haciendo un excelente trabajo pero no sería nada sin tu compromiso!!! Un abrazo guapaaaaaaaaa y gracias por pasarte por aca!! Besos

O.M.G !!!!

_susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_

Y DONDE ESTABA YO QUE HASTA AHORA ME ENTERO???????????????? _ehhh!_

O.M.G !!!!

_susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_

Y DONDE ESTABA YO QUE HASTA AHORA ME ENTERO???????????????? _ehhh!_

Llegaste tarde...el tequila ya se acabó hace rato. _lengua_

This URL has been removed!

Mi pequeña Mon Amour, espero que me perdones el no haberme dado cuenta a tiempo...

De todos modos quiero desearte que estos "ticinco" traigan cosas muy buenas para ti, para que sea un año inolvidable en tu vida..y que nunca pierdas esa alegría y dulzura que te hacen ser una niña tan especial !!!!

Dios te llene de bendiciones Morochï....

Eso si, este cumpleaños se tiene que celebrar por lo grande...

Yo ya consiguí las locaciones y la torta para la _fiesta_ de este fin de semana...jejejej
;)

[/COLOR][/SIZE][/B]

Última edición:

Mi pequeña Mon Amour, espero que me perdones el no haberme dado cuenta a tiempo...

De todos modos quiero desearte que estos "ticinco" traigan cosas muy buenas para ti, para que sea un año inolvidable en tu vida..y que nunca pierdas esa alegría y dulzura que te hacen ser una niña tan especial !!!!

Dios te llene de bendiciones Morochï....

Eso si, este cumpleaños se tiene que celebrar por lo grande...

Yo ya consiguí las locaciones y la torta para la _fiesta_ de este fin de semana...jejejej
;)

Guapísima colombiana!! Dónde habías estado?? Bueno pues... No te preocupes.. asi como dices siempre es mejor tarde que nunca!!! y sabes que de antemano estas más que perdonada, si eres un encanto de chica... aunque te desapareces a cada rato, te gusta darte a desear verdad?? jajajajaj aquí eres aclamada y vieras como se te extraña!! Gracias guapa por tus bellos deseos, eres única. cosmi..!! Oye.. que buena torta y precioso lugar... ahora sólo falta hacerlo realidad!! no crees?? Un abrazote guapa y gracias por tooodo.
Besitooooooooos!!!

dios, entro al foto y me encuentro estas frases, bien bien amiga mon amour, asi se habla de este templo que es el cuerpo, pense que era el unico aqui romantico del culto al cuerpo, saludos nuevamente desde el caluroso puerto de veracruz y cuando gustes y a todos tambien (no vayan a pensar que te estoy tirando la onda, jajajajajajaja) aqui tienen a un amigo y mi casa es de ustedes y tuya tambien mon amour.

saludines y asi se habla amiga, todos los dias son buenos para rendir tributo al cuerpo......

Morochi, donde estas?, estoy esperando aquí, la brisa está deliciosa jejejej...y Chechu....andará contigo me imagino...

Mientras me prepararé algo...

Anda Ché, fué en Septiembre y nadie me dijo ni pio _lengua_

Y bueno, ni que fuéramos adivinos, al menos yo soy el único que preguntó. Y dicho sea de paso, el mío fue en Agosto y Chechu me abrió un hilo donde muchos me felicitaron pero curiosamente no recuerdo tus felicitaciones. _lengua_

O.M.G _ehhh!_ Otra vez!
...Pero dònde estaba yo??? _regalo_... Y por lo de la "adivinación", bue,... gracias al menos por haber preguntado, ya me siento bien __meparto_...
Para ser exactos fué el 15 de Septiembre...y el tuyo?

O.M.G _ehhh!_ Otra vez!
...Pero dònde estaba yo??? _regalo_... Y por lo de la "adivinación", bue,... gracias al menos por haber preguntado, ya me siento bien __meparto_...
Para ser exactos fué el 15 de Septiembre...y el tuyo?

20 de agosto :D. Bueno, espero que el tuyo haya sido un día muy felíz _regalo_

Aunque también tuve "cumpleaño" del foro el 1º de Noviembre...lo que me alegra más todavía..

Pero Ché... nuestra Morochì al parecer nos va a dejar plantados hoy...si no aparece tendremos que acabar con la comida y el trago jajajajaja....brindarè por tus 37???

Atrás