Felicidades Mon Amour

Seba

Moderador Nocturno
Siendo pasadas las 00:00 (hora del foro...lo siento no pude esperar a hora de México) del 31 de Octubre.

This URL has been removed! This URL has been removed!

Acá te va una canción dedicada:

This URL has been removed!

This URL has been removed! This URL has been removed!

Última edición:
Y acá te dejo algo de la música que te gusta:

Y algo de tus raíces:

Amigoooooooo!!!! Hermanoooooo!!! Muchas muchas gracias... vaya... me pusiste sentimental.. eres una adoración, gracias a ti por todo, por tus consejos, por tu amistad, por leer mis locuras y pasar buenos momentos aún a pesar de la distancia. Bueno pues... ya estoy viejita!! jajajajajaj pero la vida dicen que empieza cuando decides vivirla ásí que... a disfrutar, a reir, a soñar, a vivir.. no hay más que eso!! Te quiero muchísimo y sólo me resta decirte... Gracias hermanito, gracias por convertirte en parte de mi vida!! Eres un angelllllll!!!! Ya basta.. que me voy a poner "chipil" jajajaj (sensible).
Ahhh por cierto.. hoy saluuuuuud !!! Unos tequilitas para celebrar mi 1/4 de siglo!!! Y vamos por máaas añitos (eso espero) y por muchos éxitos!!!!!!! Besos, besos!! Hoy adios dieta y mañana comienza el vooolumen!!! Yeahhh!!

Amigoooooooo!!!! Hermanoooooo!!! Muchas muchas gracias... vaya... me pusiste sentimental.. eres una adoración, gracias a ti por todo, por tus consejos, por tu amistad, por leer mis locuras y pasar buenos momentos aún a pesar de la distancia. Bueno pues... ya estoy viejita!! jajajajajaj pero la vida dicen que empieza cuando decides vivirla ásí que... a disfrutar, a reir, a soñar, a vivir.. no hay más que eso!! Te quiero muchísimo y sólo me resta decirte... Gracias hermanito, gracias por convertirte en parte de mi vida!! Eres un angelllllll!!!! Ya basta.. que me voy a poner "chipil" jajajaj (sensible).
Ahhh por cierto.. hoy saluuuuuud !!! Unos tequilitas para celebrar mi 1/4 de siglo!!! Y vamos por máaas añitos (eso espero) y por muchos éxitos!!!!!!! Besos, besos!! Hoy adios dieta y mañana comienza el vooolumen!!! Yeahhh!!

felices 50!!! _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

felices 50!!! _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Gracias Tyran.. nada más un detallito... creo que te pasaste por 25 más.. jajajajaj 1/4 siglo= 25 años. Y essas matemáticas muchacho?? Jajajjaja. Muchas gracias y te guardaré pastel!!_tragar_ tequilita??

¡Felicidades guapa! ¡Pásalo muy pero que muy bien!

Karlos... Gracias, vaya... mucha muchas gracias.. Prometo pasarlo lo mejor posible, es curioso pero desde este momento estoy muy contenta... espero no sea el último cumpleaños con todos ustedes. Gustas pastelito?? Tequilita?? También hay para ti!! jajajajaj _beso_

Viejo es el viento y sigue soplando, vos sos una niña _chica2_, ahora empieza la mejor parte de tu vida a seguir disfrutando. Y no te olvides de brindar a mi salud jajajajaja. Y no hay nada que agradecer disfruto mucho nuestras charlas _iloveu_

Gracias Tyran.. nada más un detallito... creo que te pasaste por 25 más.. jajajajaj 1/4 siglo= 25 años. Y essas matemáticas muchacho?? Jajajjaja. Muchas gracias y te guardaré pastel!!_tragar_ tequilita??

nah si era una broma !!! estas cada dia mas hermoza!! saludos y muchos besos en tu dia especial

Karlos... Gracias, vaya... mucha muchas gracias.. Prometo pasarlo lo mejor posible, es curioso pero desde este momento estoy muy contenta... espero no sea el último cumpleaños con todos ustedes. Gustas pastelito?? Tequilita?? También hay para ti!! jajajajaj _beso_

Jajajajajajaja es que cumplir años, con la gente que te quiere, es lo mejorcito que hay (yo también cumplo años hoy, dia 31, pero no se lo digas a nadie que es un secreto xD).

Pastelito seguro que cae hoy, más de uno incluso, algo así:
Brownie300dpi.jpg

Y a la noche, esto:
d09a51ba9048195f6bb570a580ed7ed9.jpg

Unas cuantas :p

Saludos!

nah si era una broma !!! estas cada dia mas hermoza!! saludos y muchos besos en tu dia especial

Jajajaja Gracias!! gracias esperemos que a los 50 estemos mejor.. no crees?? Saludos para ti y abrazo fuertote!! Otra vez graacias!!!! _abrazo_

haaaa ni me acordaba que era tu cumpleaños jeshuba!!! jajaja ya sabes que tengo mala memoria paisana...

Pues solo desearte que te la pases bien y que cumplas unos cuantos cuartos de siglo mas jajaja, te mando un abrazo de cumpleaños, te deseo lo mejor, ya lo sabes, ahi me saludas al payaso platanito jajajajaja...

Jajajajajajaja es que cumplir años, con la gente que te quiere, es lo mejorcito que hay (yo también cumplo años hoy, dia 31, pero no se lo digas a nadie que es un secreto xD).

Pastelito seguro que cae hoy, más de uno incluso, algo así:
Brownie300dpi.jpg

Y a la noche, esto:
d09a51ba9048195f6bb570a580ed7ed9.jpg

Unas cuantas :p

Saludos!

Ahhhh tu también?? Que bonito día para nacer verdad??? Pues habrá que hacer algo no crees?? Bueno pues... a comer pastelito, a tomar una cervesita, y unos tequilitas.. un whiskyto?? porque no!! jajajaj también un vodka.. a ver qué se les antoja.. jajajaj hay para todos gustos !! Saludos Karlos Felicidades a ti también y muchas gracias!! Un abrazooote y muchos muchos años más!! _abrazo_

Jajajaja Gracias!! gracias esperemos que a los 50 estemos mejor.. no crees?? Saludos para ti y abrazo fuertote!! Otra vez graacias!!!! _abrazo_

Vos sos como los buenos vinos cada año que pasa estas mejor que el anterior;). Bueno basta de hablar y empecemos yo pongo la tequila que otro traiga la sal y el limón.

jose_cuervo-2330.jpg

haaaa ni me acordaba que era tu cumpleaños jeshuba!!! jajaja ya sabes que tengo mala memoria paisana...

Pues solo desearte que te la pases bien y que cumplas unos cuantos cuartos de siglo mas jajaja, te mando un abrazo de cumpleaños, te deseo lo mejor, ya lo sabes, ahi me saludas al payaso platanito jajajajaja...

Paisano, no te preocupes.. estas perdonado yo se que la memoria como que... se nos va pero bueno, gracias por tus felicitaciones, esperemos cumplir muchos añitos más.. pero con calidad no crees?? y de platanito? ya te dije que eso es muy fuerte para mi.. mejor sexpillin.. ahh no no.. digo cepillin!!! jajajajajja. _abrazo_ Gracias Slayer un abrazo para ti!!! Chelita, pastelito, tequilita?? Que se te antoja?? Besitos!

Pues yo no soy mucho de festejar cumpleaños, jaja el todo amargado no, pero ahora si se vale romper la dieta con toda justificacion linda.

Que te la pases de lujo y que sigas como vas mostrando avances y demostrando que hay y sobra.

MI RECOMENDACION:

http://i35.tinypic.com/2ng5wts.jpg

YA ME DIO HAMBRE DEMM.

Saludos

Última edición:
Como que me ganaron de mano :( pero no importa vos sabés que acá estoy y siempre estaré para vos, te quiero mucho mucho morocha y lo demás?..... ya nos lo decimos siempre......

Te mando mil besos saltate la dieta, y agarrate terrible pedo ;) jaja nena pasatelo de 10.... hablamos

Atrás