Felicidades Mon Amour

Jajajaja Gracias!! gracias esperemos que a los 50 estemos mejor.. no crees?? Saludos para ti y abrazo fuertote!! Otra vez graacias!!!! _abrazo_

pero si tu eres como el vino!!! cada vez mejor :D yo soy de chile y conosco los mejores vinos .. saludos :)

Pues yo no soy mucho de festejar cumpleaños, jaja el todo amargado no, pero ahora si se vale romper la dieta con toda justificacion linda.

Que te la pases de lujo y que sigas como vas mostrando avances y demostrando que hay y sobra.

Saludos

Dale jeffer mchas gracias!! jajajaja y no no eres amargado... yo se que no!! Gracias por tus palabras, siempre motiva leerte eres de esas personas que te contagian una energía especial... esto no es nada vamos por mucho mucho más.... Un abrazo paisano y muchas gracias por la felicitación. Mis mejores deseos para ti!! _abrazo_

Como que me ganaron de mano :( pero no importa vos sabés que acá estoy y siempre estaré para vos, te quiero mucho mucho morocha y lo demás?..... ya nos lo decimos siempre......

Te mando mil besos saltate la dieta, y agarrate terrible pedo ;) jaja nena pasatelo de 10.... hablamos

Jajajajaja ahora si te ganaron!! jajajajaj hay mi negra adorada, bueno pues qué te puedo decir?? Ya te lo he dicho muchísimas veces, te quiero mucho, estoy orgullosa de ti y eres una mujer admirable con mucha fuerza... Es un gusto tener a alguien como tu siempre. Prometo que voy a brindar, y no creo ponerme tan buen pedo como quisiera que mañana voy a correr.. pero... algún tequilita claro que si me lo tomo!!! Te quiero mucho amiga y bueno... a penas 25 añitos.. naaa no es naada!! Besos amiga y un abrazo inseparable!! _abrazo__beso_

pero si tu eres como el vino!!! cada vez mejor :D yo soy de chile y conosco los mejores vinos .. saludos :)

Ya me pusiste colorada!! Jajajaj gracias Tyran y no digas más que no sabré donde esconderme!! Un saludo hasta Chileeeee!!! Y graaaaaacias por tus palabras... ... dónde me escondo?? jajajaj _beso_

Bueno este viene de Liverpool:

This URL has been removed!

Y este de Stevie Wonder:

Última edición:
Por cierto ojo con el tequila, mira cuales son las consecuencias

This image has been removed!

Muchas felicidades Mon Amour !!!!!

Menudo detallazo de Sebarc. Se merece una cenita,por lo menos ehh???

Bueno este viene de Liverpool:

Y este de Stevie Wonder:

Wow excelente selección de música hermanito, me conoces muy bieeeeeeen!!! Gracias!!! Los beatles .. me encaaanta!! y stevie wonder.. puff!! otra cosaaaaa!! jajajajaja Que buen gusto hermanito!!

Por cierto ojo con el tequila, mira cuales son las consecuencias

This image has been removed!

Jajajajajajajajajajajjaja jamás me vas a ver así hermanito!!jajajajajajaj jamás... me leiste?? Jajajajajajaj Por cierto que buena foto.. !!!! _beber__beber_

Juancar!!! Que gusto, el super moderador de la pradera felicitandome jojojo... !!! Gracias de verdad..!!! Este es el primer año que festejo por aca y espero no sea el último, gracias por tus atenciones y pues por ser clave para que este foro sea lo que es!!!!! Un abrazoo fuertote _abrazo_a ti y para la hermosa rosa!!! Por cierto No gustan un tequilita?? jajajajjaa _beber_ Saaaaalud!!

ajajajajaj
a
feliz cumpleaños...
... eso si, yo te gano por un día xDD.. ni idea de si te gano por un año y "x" días...pero igual te gano por un día XDDD jajajaj

saludos, q lo pases bien!

Gracias por el tequilita, pero mejor un vasito de leche_beber_ que me voy ya para la cama. Muchas gracias por tu comentario, y espero que te lo pases de maravilla en este dia tan especial para ti.

UN abrazo !!_abrazo_

Menudo detallazo de Sebarc. Se merece una cenita,por lo menos ehh???

Ya escuchaste. Ojo con lo que respondes mira que es Moderador... yo que vos no lo contradigo.

PD: bueno esta es la última This URL has been removed!

Última edición:
Felicidades mujer hermosa!!
Espero te la pases muy bien eh?
y haber cuando nos hechamos unos de estos... xD
pero por mientras este es tu regalo!

20060324171741Barbacoa.jpg

y el baritono que mas admiro... me encanta su voz!

estamos en contacto eh?
un beso y un abrazo mon!!!

Feliz cumpleaños amor!
Que la pases bien Adri, enserio.

Sos muy buena persona, te lo mereces.

Un beso linda.

te%20quiero%20labios.jpg

me estaba yendo a dormir pero veo esto y tenia q posteare
feliz cumple mon amour...25 años!!! q se te cumplan todos tus deseos
besosssssss

ajajajajaj
a
feliz cumpleaños...
... eso si, yo te gano por un día xDD.. ni idea de si te gano por un año y "x" días...pero igual te gano por un día XDDD jajajaj

saludos, q lo pases bien!

Holaaaa otro cumpleañero?? vaya.. pero cuanto escorpión por este foro!!! Huy que miedo!!! jajajajaj pues ahora si que felicidades adelantaaaaaadas!!! Y bueno muchas gracia jovenazo por pasar a felicitarme, es siempre un gusto saludarte y contar con personas que siempre me animan!! Cuidate mucho lordwolf y graaaacias!!!!

Gracias por el tequilita, pero mejor un vasito de leche_beber_ que me voy ya para la cama. Muchas gracias por tu comentario, y espero que te lo pases de maravilla en este dia tan especial para ti.

UN abrazo !!_abrazo_

O.k pues entonces.. lechita será!!! Gracias Juancar y linda noche que descaaanses!!!

Ya escuchaste. Ojo con lo que respondes mira que es Moderador... yo que vos no lo contradigo.

PD: bueno esta es la última This URL has been removed!

Jajajajjaajjajajajaja No te invito a cenar, pero te hice una calaveraaaa!!! Ya la leiste pero aca te la publico!!
Al hermanito sebastián

Estaba Sebarc en el foro fitness.com
Como siempre ayudando a las foreras
Cuando de pronto le apareció la flaca
Hay que susto le metió la calaca.!!!
Le dijo: “has sido muy coqueto!!
Acaso siempre eres tan inquieto??
Con cada forera nueva has sido un primor
Quiero que me ayudes, para así enmedar tu error.
Necesito hacer volumen, y te perdonare por ser un amor.”
“O.k le dijo sebarc pero no quiero que me lleves allá abajo
No sabes muerte que aún tengo mucho trabajo??.”
Muy valiente sebarc se puso las pilas
Ayudando a la catrina.
La calaca muy feliz, obtuvo su nueva rutina.
Ahora la muerte disfruta tanto de entrenar….
Ohh Sebarc hermanito, de la que te acabas de escapar.

jajajjjajaaj Besitos hermanito!!

Felicidades mujer hermosa!!
Espero te la pases muy bien eh?
y haber cuando nos hechamos unos de estos... xD
pero por mientras este es tu regalo!

20060324171741Barbacoa.jpg

y el baritono que mas admiro... me encanta su voz!

estamos en contacto eh?
un beso y un abrazo mon!!!

Aries!! Que gusto.. cómo esta la promesa del foro?? Muchas gracias fuertote por pasar a felicitarme, se agradece de verdad.. y vaya que rico regalo... ñam ñam.. cómo sabes que amo los tacos?? mmmmmm que delicia... y pues ahora si que.. es una lástima que estes en definición.... porque ya dijiste.. habrá que ir alguna vez por unos taquitos!!! Oye preciosa voz!!, me encanto.. me encanto. Tienes buen gusto felicidades!!!
Bueno Aries gracias por tu regalo y por tus felicitaciones.. un abrazo fuertotototote como tu!! Besitos paisano1!!

Feliz cumpleaños amor!
Que la pases bien Adri, enserio.

Sos muy buena persona, te lo mereces.

Un beso linda.

te%20quiero%20labios.jpg

Colo.. mi querido amigo, muchas gracias por la felicitación, gracias por lo que dices de mi, tu sabes que tambien considero que eres una excelente persona, te lo he dicho... bueno qué sería de mi cumple sin que me felicitaras muchachito?? eehh.. ?? Recibe un abrazo fuerte de mi parte y .. NO QUIeRES UN TEQUILITA?? JAJAJAJAJA !! No no.. que eres menor de edad!! Saluuuuud _beber_Coloo!! Besitos

me estaba yendo a dormir pero veo esto y tenia q posteare
feliz cumple mon amour...25 años!!! q se te cumplan todos tus deseos
besosssssss

Gooooooonchisz!!! Holaaaaaaaaaa gracias amigo, gracias por detenerte a postear y felicitarme!!! Son 25 añitos.. vaya que se pasa rápido el tiempo.. muchas gracias por tus deseos, y bueno gracias por animarme siempre..!!! Recibe un abrazo y claro.. brindo con un tequilita por ti!!! Salud..(dios creo que me pondre un pedo.. tremendo con cada felicitación!) Besitos y abrazos Gonchisz!! !!!!!

Mon!! felicidades por tus 15.

Morocha mucha felicidades, exitos en todo lo que te propongas
_beso_ _beso_ _beso_

Última edición:
Feliz cumple!!!!

Ojala tengas un hermoso dia y puedas compartir con quienes amas!!

deseandote lo mejor desde colombia!!
Sergio.

pd: ten la seguridad que siempre recibiras de la vida, lo que en ella pongas!!

_porro__porro_

Jajajajjaajjajajajaja No te invito a cenar, pero te hice una calaveraaaa!!! Ya la leiste pero aca te la publico!!
Al hermanito sebastián

Estaba Sebarc en el foro fitness.com
Como siempre ayudando a las foreras
Cuando de pronto le apareció la flaca
Hay que susto le metió la calaca.!!!
Le dijo: “has sido muy coqueto!!
Acaso siempre eres tan inquieto??
Con cada forera nueva has sido un primor
Quiero que me ayudes, para así enmedar tu error.
Necesito hacer volumen, y te perdonare por ser un amor.”
“O.k le dijo sebarc pero no quiero que me lleves allá abajo
No sabes muerte que aún tengo mucho trabajo??.”
Muy valiente sebarc se puso las pilas
Ayudando a la catrina.
La calaca muy feliz, obtuvo su nueva rutina.
Ahora la muerte disfruta tanto de entrenar….
Ohh Sebarc hermanito, de la que te acabas de escapar.

jajajjjajaaj Besitos hermanito!!

clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif

Atrás