Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
felicidadess¡¡¡, cuantos años tienes ??? jajaj
FELICIDADES!!!! 2º jejejeje, como no iba a ser segundo, si me paso la vida en el foro xD jajaja.
saludos makinón!!!
mierda, mientras escribía, se ha anticipao uno xd. 33... la edad de cristo!! estás echo un chaval! a ver si llego yo así a tu edad jeje.
Felicidades tio, tengas los que tengas te conservas bien, y espero que sigas asi...
Felicidades, llego un poco tarde unos minutos. Un saludo.
felicidades juancarleño!!
felicidades a la distancia...
un abrazo
Felicidades granduyon!!!!eres todo un maquinon!sige asi cuidandote de bien!!!un saludo amigo!
ya me imagino esa tarta-gainer a base de avena
jajajaja
juancar, tiens que hacer una tarta de cumpleaños a base de avena y proteina de chocolate xD para invitarnos a los foreros!! jajaja
La espalda, se ve algo de volumen, pero toy en un 20% de grasa, a ver cuando defina si se pone rocosa jeje, no tengo prisa, primero, a pillar volumen!!!
jeje esque a la quedadas, no tengo coche.... podría hablar con un amigo por si me acercara... la proxima haré todo lo que pueda para ir, pero me llevas a hombros eee que si no me acomplejo jejejej, metete al chat!
This URL has been removed!
P.D. acuérdate de la tarta de avena y proteina eee, para la próxima quedada te lo recuerdo! xD