Felicidades Juancar

Rosa_

New member
FELICIDADES MI AMOR!!!

QUE PASES MUCHOS MAS AÑOS A MI LADO!!!!

TE AMO!!!

_fiesta__fiesta__fiesta_

Gracias Cari !!!!!! Que rapida has sido, jejejejejeje

Un besazo wapaaaaaaaaaaaaaa !!!! Yo tambien te amo !!!

FELICIDADES!!!! 2º jejejeje, como no iba a ser segundo, si me paso la vida en el foro xD jajaja.

saludos makinón!!!

mierda, mientras escribía, se ha anticipao uno xd. 33... la edad de cristo!! estás echo un chaval! a ver si llego yo así a tu edad jeje.

felicidadess¡¡¡, cuantos años tienes ??? jajaj

JAJAJAJAJAJAJAJA 34

un ABRAZO, y gracias, tio !!!

FELICIDADES!!!! 2º jejejeje, como no iba a ser segundo, si me paso la vida en el foro xD jajaja.

saludos makinón!!!

UN abrazo Angel, gracias amigo !!

mierda, mientras escribía, se ha anticipao uno xd. 33... la edad de cristo!! estás echo un chaval! a ver si llego yo así a tu edad jeje.

__meparto_ tengo uno mas que Jesuscristo _contrato_

Felicidades tio, tengas los que tengas te conservas bien, y espero que sigas asi...

Muchas gracias Mallorquin, si no fuera por el pelo, me conservaria mejor, jajajajaja+__genial__
Felicidades, llego un poco tarde unos minutos. Un saludo.

Muchas gracias, y no llegas tarde, jejeje, saludos

Felicidades granduyon!!!!eres todo un maquinon!sige asi cuidandote de bien!!!un saludo amigo!

Felicidades granduyon!!!!eres todo un maquinon!sige asi cuidandote de bien!!!un saludo amigo!

Gracias Santos, un abrazo, pero no pienses que te voy a guardar un trozo de tarta, jajajaja, que es para mi solo_tragar__tragar__tragar_

juancar, tiens que hacer una tarta de cumpleaños a base de avena y proteina de chocolate xD para invitarnos a los foreros!! jajaja

aprovechando el post de juancar, ya que está teniendo mucho auge, le quito protagonismo(perdón :p) pra deciros.... meteros al chat ahora a ver cuantos nos conectamos!! juancar, estás incluido eee!! que sé que estás por aquí!!

ya me imagino esa tarta-gainer a base de avena
jajajaja

Pues, si, jajajajaja, y ya me he comido 4 bolitas de coco, y hasta la semana que viene, no toca meter mas porqueria jajajaja

juancar, tiens que hacer una tarta de cumpleaños a base de avena y proteina de chocolate xD para invitarnos a los foreros!! jajaja

Bueno, si vas a la proxima quedada, hablaremos de esa tarta. Mientras tanto, no._jodete__jodete_

Por cierto menuda espalda se te ve en el nuevo avatar, cabron

La espalda, se ve algo de volumen, pero toy en un 20% de grasa, a ver cuando defina si se pone rocosa jeje, no tengo prisa, primero, a pillar volumen!!!

jeje esque a la quedadas, no tengo coche.... podría hablar con un amigo por si me acercara... la proxima haré todo lo que pueda para ir, pero me llevas a hombros eee que si no me acomplejo jejejej, metete al chat!

This URL has been removed!

P.D. acuérdate de la tarta de avena y proteina eee, para la próxima quedada te lo recuerdo! xD

Última edición:
La espalda, se ve algo de volumen, pero toy en un 20% de grasa, a ver cuando defina si se pone rocosa jeje, no tengo prisa, primero, a pillar volumen!!!

jeje esque a la quedadas, no tengo coche.... podría hablar con un amigo por si me acercara... la proxima haré todo lo que pueda para ir, pero me llevas a hombros eee que si no me acomplejo jejejej, metete al chat!

This URL has been removed!

P.D. acuérdate de la tarta de avena y proteina eee, para la próxima quedada te lo recuerdo! xD

Perdoname, jajajaja, pero no entro al chat, que me ralla, jajajajajajajaja

FELICIDADES!! JUANCAR= GIGANTE!! no te pierdas en la _fiesta_ _fiesta_ XDDD q vas a tener q empezar desde CERO! XDDDD

Atrás