Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta estaba en mi càmara, soy yo pero la verdad no me acuerdo quien me la tomó...
This URL has been removed!
bueno chic@s ahora si me retiro... Mañana tengo que levantarme temprano y pues... Si sigo tomando y demás... Creo que me será imposible... Jajajajajaj , bueno no sin antes desearte un feliz cumplaños ceciiiiii!!!!!!!!!!!!!!
![]()
buuuuu no quiero ver preplayas!!!,
Mejor hasta ver el fondo!!!, permiso Cosmika te quito la botella.
![]()
hip!
![]()
jajajaja que BUENOOOOSSSSSSSS que se que te acompañaron......................... aaaaa putona si no te conozco y me haces llorar...... que soyyy muy sensible y más viviendo en un lugar donde no quiero estar.....
Es super tierno de tú parte hacer esto, en unos días me puse a hablar con ustedes como si hablara con alguno de MIS AMIGOS.... nose si se podrá ir a mexico alguna vez, o quizá encontrarnos en uruguay.... pero me encantaría festejar este y muchos más y todos los de ustedes.....
A ver si esta vez si es oportunidad para que "el grandote" escriba en el foro nuevamente y me haga sentir "especial", (si si va para vos esto GRANDOTE)
me alegraste la noche guachaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
que los cumpla para mí, y espero que por muchisimos más, pero tampoco tantos que no quiero romper mucho los huevos, y ojo con tanto alcohol que nos vamos a empedar denuevo...
besotesss chicos, se los quiere....
Felicidades Chechu, no dejes que nadie y menos ese "grandote" , te haga sentir especial, porque tu ya eres ESPECIAL DESDE EL DIA QUE NACIESTES .