Felicidades Chechuuu!!!!!!

Mon amour

New member
Que cumplas más de mil añooos.... que cumplas más de mil añosss... que cumplas más de mil añooooooooooooooss..... con pelo y dientes también!!! jajajajaj
Feliz cumpleaños Chechu...

This URL has been removed!

Qué le sople, que le sopleeeeee!!!!

Pd: Dejen sus felicitaciones en este post!!!

Última edición:

Unos globitos.... !!!!

Bueno amiga, pues mis mejores deseos en estos 24 añitos, creeeme .... que bonita edad, te lo dice una experta!! jajajajajajja disfruta, disfruta... y pues espero que te lo pases de maravilla junto a la gente que amas!!! Un abrazo desde México!!!!

Brindemos por la amiga..... Para arribaaaa ... para abajoooooo... pal centrooooooo y pa dentroooooooo!!!! Salud !!!

Bueno yo tambien aporto algo, no es lo que esperas pero ahì va:

Creo que nos falta algo... si.... no se porque sospecho que nos falta un detallito.... ahhh pero porsupuesto... La festejada!!!!! jajajajajajajaj

Hey que alguién le avise!!!!

jajajaja que BUENOOOOSSSSSSSS que se que te acompañaron......................... aaaaa putona si no te conozco y me haces llorar...... que soyyy muy sensible y más viviendo en un lugar donde no quiero estar.....

Es super tierno de tú parte hacer esto, en unos días me puse a hablar con ustedes como si hablara con alguno de MIS AMIGOS.... nose si se podrá ir a mexico alguna vez, o quizá encontrarnos en uruguay.... pero me encantaría festejar este y muchos más y todos los de ustedes..... :D

A ver si esta vez si es oportunidad para que "el grandote" escriba en el foro nuevamente y me haga sentir "especial", (si si va para vos esto GRANDOTE)

:D me alegraste la noche guachaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
que los cumpla para mí, y espero que por muchisimos más, pero tampoco tantos que no quiero romper mucho los huevos, y ojo con tanto alcohol que nos vamos a empedar denuevo...

besotesss chicos, se los quiere....

Jajajajajjajajaja para que veas qe no importan las distancias!!! jajajajaj Mira que eres una chica supera agradable... y si estamos un poco locos todos por aquí... jajajajajaja pero bueno, espero que te haya gustado.. ayer te lo dije... que algo habría que hacer!!!! ves?? Soy mujer de palabra Chechus preciosa!!! Y a ver si el grandote aparece... veras que si!!! Un abrazo y pues... disfruta tu día!!!

Venga que !!!! hay que celebrar... 24 años.. sólo 1 vez en la vida... !!! Vamos mi Chechu... qué desea para su cumpleañós??

YUJUUUUUUUUUUU llegué Yo Chechu!!!! _loco_

QUE TENGAS UN SUPER SUPER CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE PERMITA CUMPLIR LOS DESEOS QUE GUARDAS EN TU CORAZÒN....MIL FELICIDADES!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

Mira que te traje SERENATA!!!...

que deseo??????? uuuufffffffffffff.... sabes que??????? nada material...........................

Vaya... ahora si me lo complicaste chechu...!!! jo jo jo...
bueno ...., pues... este... diablos!!!! dejame pensar..

que deseo??????? uuuufffffffffffff.... sabes que??????? nada material...........................

Bueno nena, no te pongas sentimental...queremos que estes contenta hoy, asì que dinos que te gustaría para subirte el ànimo..

Un perrito feliz!!! jajajajajaj algo no material... pues que mejor que una sonrisa!!!

Atrás