Felicidades Chechuuu!!!!!!

jejejeje.... claaaro es verdad que te mandaban bajarte y vos ni puto caso..... se nota que te lo pasaste bien

Esta estaba en mi càmara, soy yo pero la verdad no me acuerdo quien me la tomó...

This URL has been removed!

Jajajajajajajajajajja creo que fue.... mmmm hay no me acuerdo.. pero yo no fuí porque cuando tu bailabas arriba de la mesa yo no había llegado... yo llegue después.... jajajajajaj ahhh no ya me acorde... si si estaba yo!!! jajajjaj es más creo que me subí contigo!!!

Como tu eres rockerita me voy a buscar algo de soda stereo pq no sè que mas te guste....voy por el bolso que traje unos CD....vé pensando que quieres oir...

mientras me tomo una cervecita _beber_, esta va por MICHAEL JACKSON!!!

Bueno chic@s ahora si me retiro... mañana tengo que levantarme temprano y pues... si sigo tomando y demás... creo que me será imposible... jajajajajaj , bueno no sin antes desearte Un feliz cumplaños Ceciiiiii!!!!!!!!!!!!!!

feliz_cumple_02.gif

bueno chic@s ahora si me retiro... Mañana tengo que levantarme temprano y pues... Si sigo tomando y demás... Creo que me será imposible... Jajajajajaj , bueno no sin antes desearte un feliz cumplaños ceciiiiii!!!!!!!!!!!!!!

feliz_cumple_02.gif

gracias gracias gracias nuevamente... Mirá la que armaste

Bue, no vi el post, menos mal que mon me mandao un privado, Felicidads chechu bueno que y la fiesta cuando???? XD

graciassss.....

La fiesta cuando quieran........ jajaja no necesitamos cumplir años para festejar jejejeje.... viste que estamos de joda casi todos los días??? :D

jejejeje ya viene algun cumple mas por ahi..... asi que habrán fiesticholas seguido
para eso estamos siempre dispuestos verdad seba?????

jajajaja que BUENOOOOSSSSSSSS que se que te acompañaron......................... aaaaa putona si no te conozco y me haces llorar...... que soyyy muy sensible y más viviendo en un lugar donde no quiero estar.....

Es super tierno de tú parte hacer esto, en unos días me puse a hablar con ustedes como si hablara con alguno de MIS AMIGOS.... nose si se podrá ir a mexico alguna vez, o quizá encontrarnos en uruguay.... pero me encantaría festejar este y muchos más y todos los de ustedes..... :D

A ver si esta vez si es oportunidad para que "el grandote" escriba en el foro nuevamente y me haga sentir "especial", (si si va para vos esto GRANDOTE)

:D me alegraste la noche guachaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
que los cumpla para mí, y espero que por muchisimos más, pero tampoco tantos que no quiero romper mucho los huevos, y ojo con tanto alcohol que nos vamos a empedar denuevo...

besotesss chicos, se los quiere....

Felicidades Chechu, no dejes que nadie y menos ese "grandote" , te haga sentir especial, porque tu ya eres ESPECIAL DESDE EL DIA QUE NACIESTES .

Felicidades Chechu, no dejes que nadie y menos ese "grandote" , te haga sentir especial, porque tu ya eres ESPECIAL DESDE EL DIA QUE NACIESTES .

GRACIASSS.........

Y siempre se intenta ser algo especial para alguien...... lo cual no quiere decir que siempre se logre...... :D así que todo el que me saludó ya me hizo sentir especial.....

como vos que ya se te extrañaba por estos lados, crei que te habias olvidado de mí ya...... _beso_

Atrás