Fauna de gimnasio XD

El “flipao”: ponen pesos excesivos en los ejercicios pero luego no son capaces de hacer ni una repetición sin ayuda. El que más sufre con estos sujetos es que el amigo que les ayuda a levantar el peso.

El

Bueno,si un tipo avanzado hace ésto me imagino que será por una cuestión de probarse para conocer su cuerpo y superarse más adelante,digo,no pudo ese dia,saldrá la próxima vez pero si un novato anda haciendo ésto significa que le metió un peso irracional_porrero_.

Otro personaje que me desagrada mucho por cierto:el chusma,lleva algún cierto tiempo en el gimnasio pero n oes un kpo ni nada de eso,cuando ve a alguien entrenando más fuerte que él no le baja la mirada nunca y después lo critica por atrás ante otra gente inclusive el monitor.

Última edición:
Estoy de acuerdo anais. Yo me describiría más bien como una persona reservada, pero lo más probable es que parezca un poco odioso XD.

Soy amable, si me preguntan algo con mucho gusto le responde, o si le puedo ayudar en algo, también

Lo peor de mi caso es que soy de los pocos especímenes que no llevan mp3, a si que no tengo excusa jaja

Me identifico MUCHO contigo Atletico...me encanta ayudar a la gente en la medida de lo posible, pero por lo general e smuy poca gente la que ha venido a decirme algo asi como "Oye, que es eso que estas haciendo, para que sirve?"

Como yo digo siempre...yo vendría siendo el tipo "Monje";
- Al gimnasio voy a entrenar y a sufrir por mi pasión.
- Prima la concentración en lo que hago.
- Jamas corrijo a nadie excepto si me piden una opinión.
- A muy duras penas socializo y de por si ya me cuesta ir al mismo ritmo que el "mundo social"
- Tampoco llevo mp4...me conformo con oir el ruido de los hierros moviendose.
- A ojos de los demas puede parecer que no soy mas que un payaso ya que hay veces que parece que este rezando (buscando concentración mientras otros hablan)

Y como he cambiado mi fisico muy notablemente en relativamente poco tiempo, no entraría ni como novato ni como entendido...he estado fuerte, he estado en el chasis...y voy cambiando a segun me demande mi día a día.

Estoy con Anais, personas como nosotros necesitamos a alguien arrollador para iniciar una conversación, una amistad, en si...porque? por tema de personalidad, ni mas ni menos. Los hay muy dicharacheros y los hay muy reservados (que no por ello menos educados o arrogantes).
Sali2!

PD: Respecto al que comentaba sobre lo de "entrenas como hace 20 años"...decir que yo al estar en un centro de fitness y usar asi ejercicios mas bien antiguos, siempre viene el monitor de turno a decirme eso de "te vas a lesionar!"... y en años en el mismo gimnasio aun no me he lesionado por mis entrenos. El día que esto ocurra harán un festín conmigo jejeje.

yo no soy de los tipos amables al menos en mi gym, me considero serio pero no callado, serio pero no timido, pueda que pienses que soy timido, a ver que sea serio no quiere decir que sea un timido puedo hablar pero no me gusta mucho la platica en el gym tampoco lo hago fuera de mi casa, soy de los que entra y sale del gym terminando mi rutina, sin mirar a nadie paso de largo saludo poco soy muy directo para decir las cosas,serio pero te puedo soprender, si alguien me pide ayuda la doy sin problemas, si el tipo o tipa me pregunta por alguna aparato y veo que solo lo hace para socializar pierde su tiempo,en mi gym todos me odian por ser asi,pero la verdad voy a lo que voy, siempre estoy en criticas pero me concentro en lo mio lo tomo como halago y me hace sentir importante ala ves,soy un tipo guapo no soy feo mucha gente me lo reconoce tengo un cuerpo atletico musculado y mucha gente se acerca a mi a preguntar que si como le hago para tener ese cuerpo(hace poco un tipo me dijo "verbo mata carita y tus musculos son de plastico y yo o_O y yo le dije y que mas:)? solo por que el levanto 2discos en press de 45lbs pero no quice demostra nada asi que total envidia).. , , la mujeres pensaran que soy un estup.., cuando entreno no veo a la chicas ni de reojo pero ellas sin me ven a mi pero no les devuelvo la mirada por que al hacer eso si me encuentro entrenando mi cabeza se llena de culos y tetas y no me concentro para nada claro jaja, ademas no es nada sano para mi rutina, lo mio ya es constumbre el no socializar se a vuelto parte de mi vida cotidiana y lo veo muy sano cada quien en lo suyo se les respeta y a veces de la gente no se aprenden mas que puros chismes al menos es es mi ciudad.

ademas la tipica musiquita si se le puede llamar muscia (gym)malisima solo regueton existe en esta epocas :s, pero a veces pienso que es mejor asi,yo siempre escucho en mi celular a depeche Mode y eso me motiva bastante.

me encuetro a cada tipo miron , platicador, el saludador,el envidioso ect.

esta bien ser amables pero no es lo mio llegar aun gym y saludar a medio mundo, todo normal, no soy artista para repartir sonrisas ala gente.

pero que no se mal entienda lo que opino,respeto a los demas siempre y cuando me respeten.

todo lo que se describe al principio del post esta en mi gym.

todo un rollo me avente jaja

saludos y a entrar duro.

Preplaya: todo el mundo conoce alguno, suelen apuntarse de dos en dos al gimnasio más o menos en primavera. Su objetivo es estar fuertes para lucir cuerpo en verano y la única rutina que conocen es pecho-biceps, pecho-biceps y pecho-biceps; una vez llega el verano desaparecen hasta el año siguiente.
jajajajajaj en mi gym hay como 2

yo no soy de los tipos amables al menos en mi gym, me considero serio pero no callado, serio pero no timido, pueda que pienses que soy timido, a ver que sea serio no quiere decir que sea un timido puedo hablar pero no me gusta mucho la platica en el gym tampoco lo hago fuera de mi casa, soy de los que entra y sale del gym terminando mi rutina, sin mirar a nadie paso de largo saludo poco soy muy directo para decir las cosas,serio pero te puedo soprender, si alguien me pide ayuda la doy sin problemas, si el tipo o tipa me pregunta por alguna aparato y veo que solo lo hace para socializar pierde su tiempo,en mi gym todos me odian por ser asi,pero la verdad voy a lo que voy, siempre estoy en criticas pero me concentro en lo mio lo tomo como halago y me hace sentir importante ala ves,soy un tipo guapo no soy feo mucha gente me lo reconoce tengo un cuerpo atletico musculado y mucha gente se acerca a mi a preguntar que si como le hago para tener ese cuerpo(hace poco un tipo me dijo "verbo mata carita y tus musculos son de plastico y yo o_O y yo le dije y que mas:)? solo por que el levanto 2discos en press de 45lbs pero no quice demostra nada asi que total envidia).. , , la mujeres pensaran que soy un estup.., cuando entreno no veo a la chicas ni de reojo pero ellas sin me ven a mi pero no les devuelvo la mirada por que al hacer eso si me encuentro entrenando mi cabeza se llena de culos y tetas y no me concentro para nada claro jaja, ademas no es nada sano para mi rutina, lo mio ya es constumbre el no socializar se a vuelto parte de mi vida cotidiana y lo veo muy sano cada quien en lo suyo se les respeta y a veces de la gente no se aprenden mas que puros chismes al menos es es mi ciudad.

ademas la tipica musiquita si se le puede llamar muscia (gym)malisima solo regueton existe en esta epocas :s, pero a veces pienso que es mejor asi,yo siempre escucho en mi celular a depeche Mode y eso me motiva bastante.

me encuetro a cada tipo miron , platicador, el saludador,el envidioso ect.

esta bien ser amables pero no es lo mio llegar aun gym y saludar a medio mundo, todo normal, no soy artista para repartir sonrisas ala gente.

pero que no se mal entienda lo que opino,respeto a los demas siempre y cuando me respeten.

todo lo que se describe al principio del post esta en mi gym.

todo un rollo me avente jaja

saludos y a entrar duro.

¡El llanero solitario!

Que bueno me han encantado los dos, yo creo que también soy un poco mezcla.

Aunque los que de verdad me gustan son esos chavalitos por regla general bastante jovencitos que estan empezando a ganar algo de musculo y se miran al espejo cada 20 segundo camiseta levantada o arremangada a hacer posturitas, y cogen la botella del agua como si pesara 300kg para marcar ese muslito de pollo que empieza a crecer y les da igual si solo han hecho dos repeticiones ellos se miran, porque seguro que levantar dos veces una pesa algo habrá cambiado jajajajjaja

Yo como la mayoria de aqui, suelo ir a lo que voy,llevo mi musica, hago mi entreno, y si alguien necesita ayuda para alguna repeticion o yo la necesito, se la pido, doy las gracias y a seguir entrenando. Eso no quita que cuando llegue salude a todos los que conozco, o que cuando vayan llegando los salude. Otra cosa es cuando muy de vez en cuando aparece alguien al que hace mucho que nos ves, y si que te tiras un poco mas de tiempo hablando, pero cuando pasa esto suelo esperar hasta acabar el entreno, o compaginar entreno y hablar.

Estoy de acuerdo en esto que has escrito, recuerdo cuando me apunté al gym hace unos años en Cádiz (no soy de allí), llevaba tres meses e iba a mi bola soy amable pero no me gustan las conversaciones de besugos principalmente porque solo se hablan banalidades y te hacen perder el tiempo, yo necesito estar concentrado en lo que hago, todo iba genial hasta que entró mi vecina al gym, descubrió que el monitor era de Móstoles y me llamó a donde ellos estaban.

Empezó a preguntarme montones de cosas y bueno no le iba a dejar con la palabra en la boca, me tuvo como una hora hablando... claro los dos éramos del mismo pueblo de Madrid y habíamos acabado en Cádiz al hombre le hacía ilusión.

A partir de ese día cada vez que me veía venía a contarme su vida nada más llegar a recepción, entre series, en el pasillo del vestuario me hacía perder tiempo durante todo mi entrenamiento, total tardaba casi el doble en entrenar y no trabajaba como es debido, se lo comenté pero era un brasas y no se callaba ni debajo del agua.

Al final me cambié de gimnasio :S

Yo no veo el gimnasio como un sitio para socializar y no soy tímido ni introvertido, es un sitio donde se sufre y se está con uno mismo, fuera del gimnasio soy un cachondo mental y me gusta entrar al trapo, pero dentro es mi espacio, mi burbuja. Lo mismo me pasó el año pasado, me apunté con un amigo bastante más joven que yo y lo único que hacía era cuestionarlo todo, con sus "conocimientos" de revistas y los "a mi me han dicho", me acababa arrastrando a hacer más ejercicios innecesarios y hacía todo horrible, mala ejecución, parecía que le habían metido un petardo en el culo de las prisas que tenía en acabar cada serie, entrenaba solo para aumentar su ego y su estupidez, la mitad del tiempo se lo pasaba saludando a gente, chatarreando sobre futbol, bromas de humor estilo arévalo, aguanté un mes intentando reubicarlo y enseñarle pero que va...

Yo no tengo paciencia si la persona no está dispuesta, lleva casi año y medio entrenando y parece que lleva dos meses, se habrá gastado más de 1.000 eurazos en suplementos, cuando nos juntamos no pierde ocasión para enseñar su biceps y decir lo fuerte que está XD

Así que acabé entrenando en casa y esto es la gloria bendita.

Última edición:
yo no voy al gim, siempre están los tipicos moscones que se te acercan para ayudarte y darte consejos. si tengo algun problema ya pedire ayuda al monitor. que pesaos. Mejor entrenar en casita y asi tambien puedo entrenar con poca ropa

Pues en mi gimnasio ai un poco de cada jajaj eso si que se una fauna cada dia me echo unas buenas risas (interiormente claro)

yo no voy al gim, siempre están los tipicos moscones que se te acercan para ayudarte y darte consejos. si tengo algun problema ya pedire ayuda al monitor. que pesaos. Mejor entrenar en casita y asi tambien puedo entrenar con poca ropa

Mother-of-god.jpg

Pero mejor un gym que hacerlo en tu casa...

Ahora hay un hombre de unos 60 años que me observa durante todos los ejercicios a traves de los espejos del gym.

Ahora hay un hombre de unos 60 años que me observa durante todos los ejercicios a traves de los espejos del gym.
a que jode!! pues ya sabes como se sienten las chicas en un gim. Llevas unos shorts y todos los tios mirando para tus piernas. Por eso es mejor en casa. yo no necesito maquinas como vosotros

Atrás