Fauna de gimnasio XD

al menos al gym al que asisto se quedan mirando cuando hago sentadillas, peso muerto y dominadas porque nadie nunca las hace jejejeje

a que jode!! pues ya sabes como se sienten las chicas en un gim. Llevas unos shorts y todos los tios mirando para tus piernas. Por eso es mejor en casa. yo no necesito maquinas como vosotros

No me jode. Me da igual si me miran en el gym, yo estoy centrado en lo mio.

a que jode!! pues ya sabes como se sienten las chicas en un gim. Llevas unos shorts y todos los tios mirando para tus piernas. Por eso es mejor en casa. yo no necesito maquinas como vosotros

Yo no uso máquinas y no soy el único que trabaja con pesos libres por aquí, deja de generalizar.

jajaj! muy bueno tio!! pero te falto los dedicados: sujetos que no aspiran a competir pero su afan por superarse y mejorar su fisico y estilo de vida los hace ser constante (sin exagerar como los fijos) creo q aqui estamos la mayoria de este foro :) me inlcuyo

y que hay del que te dice: compartimos la máquina??? si yo levanto la tercera parte que ellos!!! que vamos hacer, subir y bajar peso a la máquina todo el tiempo!!

al menos al gym al que asisto se quedan mirando cuando hago sentadillas, peso muerto y dominadas porque nadie nunca las hace jejejeje

ASi es sentadillas peso muerto, todos se quedan :| WTF!! y a este q le pasa! :S cuando a la final llevan mas tiempo en el gym y no es que tengan desarrollado tanto el treen inferior que digamos!

+800000 jajajaja me pasa exactamente lo mismo...cuando haces sentadillas con 180kg la gente parece que para de entrenar para mirar jajajaja!!!

y que hay del que te dice: compartimos la máquina??? si yo levanto la tercera parte que ellos!!! que vamos hacer, subir y bajar peso a la máquina todo el tiempo!!

pues si! yo por lo menos si un chaval que levanta menos o mas que yo viene y me pregunta si nos turnamos, con mucho gusto lo hago porque no me cuesta ningun trabajo ayudarle y entre otras cosas no soy dueño del gimnasio

pues si! yo por lo menos si un chaval que levanta menos o mas que yo viene y me pregunta si nos turnamos, con mucho gusto lo hago porque no me cuesta ningun trabajo ayudarle y entre otras cosas no soy dueño del gimnasio

+1
Se puede ir alternando perfectamente y no cuesta nada cambiarle el peso a las máquinas

Eso es que quiere ligar contigo _susto_

+1
Se puede ir alternando perfectamente y no cuesta nada cambiarle el peso a las máquinas

Claro. Yo voy por las mañanas, casi no hay nadie.
Pero si por casualidad alguien me pregunta para turnar no tengo problemas, e incluso al terminar la serie le vuelvo a ajustar al peso que estaba antes.

Por el amor de Dios, Javi, se me ha caido un mito macho .........

Un ziezo de mierda???? con lo genial que es ser encantador joe!!!!

A ver, una pregunta ............

POR QUÉ EN TODOS LOS FOROS DE FITNESS O CULTURISMO a todo el mundo le gusta decir que es antipático? que no se relaciona con nadie, que va con su MP3 ó 4 a lo suyo, que ni mira ni ayuda a nadie?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

A esto sí que me gustaría encontrarle respuesta a mí, oye jajajajajja

:p

A mi no me gusta decirlo pero soy así. Pero tengo mi justificación, si uno se pone a hacer sociales pierde tiempo y no se si seré obsesivo o no pero estoy siempre mirando mi reloj, cuanto tiempo descanso entre series cuanto tiempo descanso entre ejercicios y calculando a que hora voy a terminar. En fin, manías que uno tiene __cafe__

Y si de tal palo ,tal astilla soy media como mi padre XD.Bueno no tan obse con el reloj pero si lo miro de tanto en tanto xq no quiero irme sin terminar todo.
Soy amable, soy seria porque estoy concentrada en lo mio,nada mas q por eso.Pero mehan venido a conversar y no es q pongo cara d perro bulldog ,me rio , sonrio , converso esosi hasta ahi..no x verguenza ni nada sino xq solo 2 o 3 son amigos mios reales y no siempre coincidimos los 3 estar en el gym como p ponerme a charlar a groso modo, con el resto lo necesario nomas, cruzar un hola y chau lonecesario p no fichar como antipatica.
La musica d mi gym zafa, ponen bastante house ,pero yo igual llevo mi musica y la tengo todo el entreno puesta.
En cuanto a la gente del gym,me gusta mirar..o nose si me gusta pero me sale natural XD,miro con disimulo no pasa nada mirando, ademas me gusta apreciar un buen cuerpo claro q si ..ya sea hombre o mujer,pero no me gusta poner incomodo a nadie ni tmpoco me lo hagan a mi pero los tipos en e lgym poco les importa eso q si t tienen q ver t desnudan con la mirada, y guarda con agacharte haciendo PM piernas rigidas o algo q implique inclinar el torso....Debo confesar q enciertos ejercicios escondo la cara,o desvio la mirada d los ojos masculinos por pudor porque se q toda mujer mientras hace eso le estan mirando el ALMA y si me tengo qponer a pensar ,tomo mis cosas y me largo asiq es x eso tmb q llevo mis auriculares puestos para no oir nada! no desviarme d lo mio, terminar e irme .

Última edición:
Es como cuando uno va a la biblioteca para estudiar un exámen, si te lo estás tomando en serio lo último que quieres es que venga algún conocido a contarte que su perro está extreñido, que el vecino se ha vuelto gay y el ascensor de la comunidad se ha vuelto a estropear o que la belén esteban va a aprender a tocar la guitarra.

Para hacer el subnor ya están los bares para los hombres y las peluquerías para las mujeres.

Muy bueno el artículo, pero no hace nada de tiempo un colega me paso uno que era mucho más completo que este, tenía que haber guardado la página. Buscaré a ver si lo encuentro... jeje

Un saludo!

Atrás