Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a que jode!! pues ya sabes como se sienten las chicas en un gim. Llevas unos shorts y todos los tios mirando para tus piernas. Por eso es mejor en casa. yo no necesito maquinas como vosotros
a que jode!! pues ya sabes como se sienten las chicas en un gim. Llevas unos shorts y todos los tios mirando para tus piernas. Por eso es mejor en casa. yo no necesito maquinas como vosotros
al menos al gym al que asisto se quedan mirando cuando hago sentadillas, peso muerto y dominadas porque nadie nunca las hace jejejeje
Que cosa más incomoda cuando alguien se te queda mirando fijamente en el gim XD
+800000 jajajaja me pasa exactamente lo mismo...cuando haces sentadillas con 180kg la gente parece que para de entrenar para mirar jajajaja!!!al menos al gym al que asisto se quedan mirando cuando hago sentadillas, peso muerto y dominadas porque nadie nunca las hace jejejeje
y que hay del que te dice: compartimos la máquina??? si yo levanto la tercera parte que ellos!!! que vamos hacer, subir y bajar peso a la máquina todo el tiempo!!
pues si! yo por lo menos si un chaval que levanta menos o mas que yo viene y me pregunta si nos turnamos, con mucho gusto lo hago porque no me cuesta ningun trabajo ayudarle y entre otras cosas no soy dueño del gimnasio
Eso es que quiere ligar contigo _susto_y que hay del que te dice: compartimos la máquina??? si yo levanto la tercera parte que ellos!!! que vamos hacer, subir y bajar peso a la máquina todo el tiempo!!
+1
Se puede ir alternando perfectamente y no cuesta nada cambiarle el peso a las máquinas
Por el amor de Dios, Javi, se me ha caido un mito macho .........
Un ziezo de mierda???? con lo genial que es ser encantador joe!!!!
A ver, una pregunta ............
POR QUÉ EN TODOS LOS FOROS DE FITNESS O CULTURISMO a todo el mundo le gusta decir que es antipático? que no se relaciona con nadie, que va con su MP3 ó 4 a lo suyo, que ni mira ni ayuda a nadie?
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
A esto sí que me gustaría encontrarle respuesta a mí, oye jajajajajja
![]()
A mi no me gusta decirlo pero soy así. Pero tengo mi justificación, si uno se pone a hacer sociales pierde tiempo y no se si seré obsesivo o no pero estoy siempre mirando mi reloj, cuanto tiempo descanso entre series cuanto tiempo descanso entre ejercicios y calculando a que hora voy a terminar. En fin, manías que uno tiene __cafe__