yo no soy de los tipos amables al menos en mi gym, me considero serio pero no callado, serio pero no timido, pueda que pienses que soy timido, a ver que sea serio no quiere decir que sea un timido puedo hablar pero no me gusta mucho la platica en el gym tampoco lo hago fuera de mi casa, soy de los que entra y sale del gym terminando mi rutina, sin mirar a nadie paso de largo saludo poco soy muy directo para decir las cosas,serio pero te puedo soprender, si alguien me pide ayuda la doy sin problemas, si el tipo o tipa me pregunta por alguna aparato y veo que solo lo hace para socializar pierde su tiempo,en mi gym todos me odian por ser asi,pero la verdad voy a lo que voy, siempre estoy en criticas pero me concentro en lo mio lo tomo como halago y me hace sentir importante ala ves,soy un tipo guapo no soy feo mucha gente me lo reconoce tengo un cuerpo atletico musculado y mucha gente se acerca a mi a preguntar que si como le hago para tener ese cuerpo(hace poco un tipo me dijo "verbo mata carita y tus musculos son de plastico y yo

y yo le dije y que mas

? solo por que el levanto 2discos en press de 45lbs pero no quice demostra nada asi que total envidia).. , , la mujeres pensaran que soy un estup.., cuando entreno no veo a la chicas ni de reojo pero ellas sin me ven a mi pero no les devuelvo la mirada por que al hacer eso si me encuentro entrenando mi cabeza se llena de culos y tetas y no me concentro para nada claro jaja, ademas no es nada sano para mi rutina, lo mio ya es constumbre el no socializar se a vuelto parte de mi vida cotidiana y lo veo muy sano cada quien en lo suyo se les respeta y a veces de la gente no se aprenden mas que puros chismes al menos es es mi ciudad.
ademas la tipica musiquita si se le puede llamar muscia (gym)malisima solo regueton existe en esta epocas :s, pero a veces pienso que es mejor asi,yo siempre escucho en mi celular a depeche Mode y eso me motiva bastante.
me encuetro a cada tipo miron , platicador, el saludador,el envidioso ect.
esta bien ser amables pero no es lo mio llegar aun gym y saludar a medio mundo, todo normal, no soy artista para repartir sonrisas ala gente.
pero que no se mal entienda lo que opino,respeto a los demas siempre y cuando me respeten.
todo lo que se describe al principio del post esta en mi gym.
todo un rollo me avente jaja
saludos y a entrar duro.