Fauna de gimnasio XD

no me interesa ni mirar a las chicas ni estar ahi hablando con ellas o con alguien porque al final el entrenamiento se alarga.

No, no, ya te digo yo que no que si mientras entrenas le miras el culo a una el entrenamiento no se alarga. Se puede alargr otra cosa, pero el entrenamiento no.
No demos pie a las féminas a decir que sólo podemos hacer una cosa por que tenemos sólo una neurona que se onnubila cuando vemos tetas y culos, que mirar y entrenar a la vez podemos. Así que son dos cosas a la vez... Hay que hacer piña machota forever and ever.

Ya está, en cuanto se pasen ya la hemos jodío...

Muy bueno el hilo jejejejee.
En mi caso (cuando iba al gym) era la muda y la solitaria. La muda porque no socializaba(timidez) y la solitaria porque iba a lo mio, rutina y pirarme nada más terminar la rutina de ese dia y luego dar un paseo con los amiguetes. Ahora que entreno en casa soy la hogareña ;)
P.D.: Si una de las 2 actividades se tiene mecanizada(no necesitas prestarle atención para realizarla correctamente) la 2ª la puedes hacer perfectamente al mismo tiempo.Eso en el género humano, una pequeña anécdota de Psicología, jeje.

Yo tengo la costumbre de hablar poco o nada cuando no conozco a nadie, este donde este.

En mi gimnasio por la mañana predominan las milf y por la tarde los gordifuerte

Ainsssssssssssss lo decís en serio!!! _comorr_

El tiempo es oro hoy día, es verdad, pero lo es para todo el mundo. No voy a hablar de mi disponibilidad de tiempo porque ya es entrar en temas personales y no ha lugar ...........

No sé, será que yo no soy así en nada nunca .... intento ser lo más agradable posible, no sé si lo conseguiré ... contestando a todo el mundo en la medida de mis limitados conocimientos ............ la gente suele buscar con la mirada a alguien que note que sepa un poquillo ............ yo nunca tengo problemas en contestar a nadie .. a nadie y menos si sé.

Creo que ser agradable no cuesta nada ........... una correción de técnica o solventar una duda no lleva tanto tiempo, es más, se puede perfectamente simultanear con el entreno de cada uno ..... creo que es más una cuestión de caracter que otra cosa ...........

A mí me han criticado infinito (mi entorno) que intervenga altruistamente en foros o revistas y no lo haga previo pago y no entiendo esa actitud o que no cobre a la gente por entrenarla, como hago actualmente cuando siempre están dispuestos a pagarme .............

Pero supongo que aunque no perdáis el tiempo, una buena sonrisa y amabilidad hacia el resto, sí mostraréis, no?

No sé, yo no me considero nada especial pero siempre lo he dicho ............. llego al gym, saludo a TODO el mundo, me comentan, comento, intercambio opiniones con todos mientras me cambio (para que no haya pérdida de tiempo) ....... absolutamente siempre, alguien se suma conmigo a entrenar (raro que entrene sóla, evidentemente, se ajustan a mi entreno ya que yo llevo una rutina fija) me llaman para actividades, llamo para actividades, acompaño a mis amigos a eventos en los que compitan ..........

Un beso!

Última edición:
Yo tengo la costumbre de hablar poco o nada cuando no conozco a nadie, este donde este.

En mi gimnasio por la mañana predominan las milf y por la tarde los gordifuerte

Ahí estamos, es una cuestión de caracter más que otra cosa jajajajajjaja

Un beso!

Yo intento ser amable siempre. Entreno con música, pero sí estoy al tanto de lo que ocurre a mi alrededor. No soy de los que va lanzado miradas asesinas a los demás.

Y si me preguntan, lejos de molestarme, me halaga, por que significa que mis entrenos levantan curiosidad o que me ven lo bastante serio como para responder a sus dudas.

Y sí, miro culos
buitre.gif
Eso sí, disimuladamente, para no incomodar a la susodicha.

Yo intento ser amable siempre. Entreno con música, pero sí estoy al tanto de lo que ocurre a mi alrededor. No soy de los que va lanzado miradas asesinas a los demás.

Y si me preguntan, lejos de molestarme, me halaga, por que significa que mis entrenos levantan curiosidad o que me ven lo bastante serio como para responder a sus dudas.

Y sí, miro culos
buitre.gif
Eso sí, disimuladamente, para no incomodar a la susodicha.

Mira ves? un sol de chico _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Así da gusto ir a un gym ..... mirar es bueno, y no pasa nada! y lo mejor, que seas amable ............... es un valor a extinguir, no lo pierdas bombón!!!!!

_iloveu_ _iloveu_

Me encanta la gente amable, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD- Si no fuera porque eres muy joven, te pedía la mano JAJAJAJAJAJJA

Mira ves? un sol de chico _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Así da gusto ir a un gym ..... mirar es bueno, y no pasa nada! y lo mejor, que seas amable ............... es un valor a extinguir, no lo pierdas bombón!!!!!

_iloveu_ _iloveu_

Me encanta la gente amable, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD- Si no fuera porque eres muy joven, te pedía la mano JAJAJAJAJAJJA

jajaja como eres Anais.
Por mi no te cortes, yo no tengo problemas con la edad
roto2.gif

Intento ser siempre amable, pero sin resultar empalagoso.

Lo que no sé es como le va a sentir todo esto a Pureta. :D

PD: No te importa mi melena entonces? ;)

_abrazo_

En mi antiguo gym lo de la tipica chica que se apunta sola se cumplia a la perfeccion. Era como echar una gota de sangre en un mar de tiburones. Enseguida la pobre infeliz era objeto de miradas lascivas y comentarios y antes o despues el monitor empezaba con lo tipico "mira...esto es mejor que lo hagas asi, estoy aqui para lo que necesites" el caso es que tu luego le pedias ayuda para tirar una serie y te decia que le dolia la espalda.

jajaja como eres Anais.
Por mi no te cortes, yo no tengo problemas con la edad
roto2.gif

Intento ser siempre amable, pero sin resultar empalagoso.

Lo que no sé es como le va a sentir todo esto a Pureta. :D

PD: No te importa mi melena entonces? ;)

_abrazo_

Pure??? Pure y yo hemos roto, me ha dejado por una "pelandusca" y se ha ido al Caribe con ella ..... _violento_ _violento_

Me encanta tu melena, claro que sí! _iloveu_

Un beso guapín ;)

En mi antiguo gym lo de la tipica chica que se apunta sola se cumplia a la perfeccion. Era como echar una gota de sangre en un mar de tiburones. Enseguida la pobre infeliz era objeto de miradas lascivas y comentarios y antes o despues el monitor empezaba con lo tipico "mira...esto es mejor que lo hagas asi, estoy aqui para lo que necesites" el caso es que tu luego le pedias ayuda para tirar una serie y te decia que le dolia la espalda.

A eso no hay derecho, por supuesto que no!

Un beso!

Estoy de acuerdo anais. Yo me describiría más bien como una persona reservada, pero lo más probable es que parezca un poco odioso XD.

Soy amable, si me preguntan algo con mucho gusto le responde, o si le puedo ayudar en algo, también

Lo peor de mi caso es que soy de los pocos especímenes que no llevan mp3, a si que no tengo excusa jaja

Estoy de acuerdo anais. Yo me describiría más bien como una persona reservada, pero lo más probable es que parezca un poco odioso XD.

Soy amable, si me preguntan algo con mucho gusto le responde, o si le puedo ayudar en algo, también

Lo peor de mi caso es que soy de los pocos especímenes que no llevan mp3, a si que no tengo excusa jaja

Nooo una persona reserva no es odiosa o no tiene por qué serlo ..... es una cuestión de rasgo de caracter ............ muchas veces es timidez, sabes? pero enseguida se nota si alguien es simplemente "reservado" o es un estúpido" ...... ese tipo de personas, prefieren que sea el "otro" el que rompa el hielo y arranque a hablar, pero una vez que es un@ el que inicia la conversación, el otro le suele seguir muy amablemente la conversación..........

Mira, en mi gym había un chico "solitario" siempre, siempre estaba solito, es muy tímido, una vez le ví que preguntaba al monitor y el monitor no le hizo ni caso haciendo abs con una chica (evidentemente le llamé la atención al monitor en privado) ...........

Me dirigí amablemente a él, le dije que si quería ayuda .... me formuló sus dudas con una exquisitez y una educación envidiables.... desde entonces siempre habla conmigo (poquito) me dice cosas tipo,

-"Somos los últimos siempre"
-"No te cansas"?
-"Cómo sudas"

Una vez, se hizo una comida en un restaurante organizada por el propio gym .... le pregunté si iba a ir y me dijo que no porque no conocía a nadie .... si me hubiese dado otro motivo, ni le hubiese insistido pero ese no es motivo .... le dije, ya me conoces a mí, te recojo a las 13.30, y nos sentamos juntos y no tuvo problema ninguno .. eso es ser tímido, nada más .... las personas tímidas necesitan de otras que sean más lanzadas y les hagan la relación más fácil y fluida ...............

Un besín y no tengas problema en relacionarte chato ........ es enriquecedor de verdad ....... y en todos los ámbitos _iloveu_

Mira, en mi gym había un chico "solitario" siempre, siempre estaba solito, es muy tímido, una vez le ví que preguntaba al monitor y el monitor no le hizo ni caso haciendo abs con una chica (evidentemente le llamé la atención al monitor en privado) ...........

Me dirigí amablemente a él, le dije que si quería ayuda .... me formuló sus dudas con una exquisitez y una educación envidiables.... desde entonces siempre habla conmigo (poquito) me dice cosas tipo,

-"No te cansas"?
-"Cómo sudas"

En mi GYM había una chica de 18 años muy tímida también a la que nadie le decía nada. Un día le dije yo esas cosas (o por el estilo), con la misma exquisitez...

Y el resto lo sabes _dork_

No sé si eso vale como ser encantador.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

no sabes cuanto me he reido

Jajaja totalmente de acuerdo que ninguna de las descripciones describe a ninguno de nosotros, con decirte que a mi los monitores me llaman " el pesao de las sentadillas que entrena como hace 25 años"

Hoy a sido interesante cuando he llegado al gym y me fijaba poco a poco y me encontraba un especimen de cada xD

Nooo una persona reserva no es odiosa o no tiene por qué serlo ..... es una cuestión de rasgo de caracter ............ muchas veces es timidez, sabes? pero enseguida se nota si alguien es simplemente "reservado" o es un estúpido" ...... ese tipo de personas, prefieren que sea el "otro" el que rompa el hielo y arranque a hablar, pero una vez que es un@ el que inicia la conversación, el otro le suele seguir muy amablemente la conversación..........

-"No te cansas"?
-"Cómo sudas"

Una vez, se hizo una comida en un restaurante organizada por el propio gym .... le pregunté si iba a ir y me dijo que no porque no conocía a nadie .... si me hubiese dado otro motivo, ni le hubiese insistido pero ese no es motivo .... le dije, ya me conoces a mí, te recojo a las 13.30, y nos sentamos juntos y no tuvo problema ninguno .. eso es ser tímido, nada más .... las personas tímidas necesitan de otras que sean más lanzadas y les hagan la relación más fácil y fluida ...............

Un besín y no tengas problema en relacionarte chato ........ es enriquecedor de verdad ....... y en todos los ámbitos _iloveu_

eso curiosamente me paso a mi pero al reves habia una chica haciendo jalones tras nuca y yo queria usar la maquina y le dije te importa k haga una serie mientras descansas y asintio con la cabeza(sin hablar nada) y luego le pregunto como te llamas y me dice adriana y se queda callada y yo pensando esta tia es tonta y al dia siguiente me saluda al entrar antes de que la viera muy simpatica y hoy en dia somos amigos, lo k pasa k es muy timida y le cuesta mucho arrancar ademas de k muchas chicas nuevas en el gym se sienten intimidadas y observadas y eso no quiere decir k sean engreidas ni nada por el estilo, generalmente muchas de las k empiezan en el gym suele ser por k no se sienten agusto con su cuerpo y suelen ser timidas, ya normalmente la tipica rubia muy mona de cara y con buena delantera se ve tan mona que no va al gyM(esto ultimo es una bobada)

falto el guerrero legendario el que usa pesos grandes y gran experiencia entrenando y un fisico que te flipas

Yo soy algo así como el espécimen OGRO, voy a lo que voy, casi no saludo a nadie, me concentro y ya cuando inicio solo soy las barras y yo, paso de todo a mi alrededor....

Soy de los que prefieren ir al gimnasio a entrenar, para socializar están otras partes jeje _cintura_

Atrás