Nooo una persona reserva no es odiosa o no tiene por qué serlo ..... es una cuestión de rasgo de caracter ............ muchas veces es timidez, sabes? pero enseguida se nota si alguien es simplemente "reservado" o es un estúpido" ...... ese tipo de personas, prefieren que sea el "otro" el que rompa el hielo y arranque a hablar, pero una vez que es un@ el que inicia la conversación, el otro le suele seguir muy amablemente la conversación..........
Mira, en mi gym había un chico "solitario" siempre, siempre estaba solito, es muy tímido, una vez le ví que preguntaba al monitor y el monitor no le hizo ni caso haciendo abs con una chica (evidentemente le llamé la atención al monitor en privado) ...........
Me dirigí amablemente a él, le dije que si quería ayuda .... me formuló sus dudas con una exquisitez y una educación envidiables.... desde entonces siempre habla conmigo (poquito) me dice cosas tipo,
-"Somos los últimos siempre"
-"No te cansas"?
-"Cómo sudas"
Una vez, se hizo una comida en un restaurante organizada por el propio gym .... le pregunté si iba a ir y me dijo que no porque no conocía a nadie .... si me hubiese dado otro motivo, ni le hubiese insistido pero ese no es motivo .... le dije, ya me conoces a mí, te recojo a las 13.30, y nos sentamos juntos y no tuvo problema ninguno .. eso es ser tímido, nada más .... las personas tímidas necesitan de otras que sean más lanzadas y les hagan la relación más fácil y fluida ...............
Un besín y no tengas problema en relacionarte chato ........ es enriquecedor de verdad ....... y en todos los ámbitos _iloveu_