Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias pureta. Yo hare el brazo entero tanto el biceps como el triceps.
Una duda existe alguna diferencia entre peso muerto y peso muerto rumano?
Ah!gracias por el consejito del pull through.
otra cosa el remo hay que hacerlo en barra verda?nada de polea.
Hola,
Tb me mola mucho la rutina,,....
Pero siempre hay un pero, podeis indicar algun ejercicio alternativo para los que meten mucha presión a la espalda: Tengo una Hernia de Disco L5/S1, puedo meter algo de sentadilla pero no a tope.
Ejer brazos, hombros, pecho, sin problema. Remo con barra, trabajo con poleas, tb bien.....
Thanks!!!!
muy wenas a todos!!
Yo voy por la 4ª semana ya y la verda tengo que decir que es increible esta rutina un 10 para los creadores porque es de lo mejorcito que he visto nunca. Voy a llegar hasta la semana 6 porque a partir de enero queiro cambiar de rutina d 3 dias a 5 dias, que era lo que hacia antes.
Gracias a sus creadores por ilustranos con sus sabidurias en cuanto a entrenamientos se refeire.
SQS una cosita te queria preguntar ¿a qeu te refieres cuando dices que de las weider no quieres oir hablar?? que es eso de weider??
lo suyo es hacer dos ciclos de 6 semanas... pq quieres cambiar? no progresas o que?
las rutinas weider son, para entendernos, las tipicas rutinas divididas que te pone el monitor el primer dia que pisas el gimnasio, vamos las que suelen hacer la gran mayoria pero no por ello las mas efectivas. echale un vistazo al foro y seguro que sabes a las que me refiero.
un saludo
SQS gracias por la aclaracion de las rutinas weider, me ha quedado muy muy claro
En cuanto al tema de no hacer dos ciclos de 6 semanas es que veo que estoy progresando mucho y quiero volver al weider para ver realmente los resultados obtenidos con la rutina de Intensidad y Jose Recinos, soy muy impaciente tio que le vamos hacer xD
tu me recomiendas seguir otras 6 semanas??
Una pregunta al respecto ¿Por qué no hay ejercicidos de fuerza de bíceps-trícepos y sólo de hipertrofia?
Desde la ignorancia lo pregunto ya que es la primera vez que voy a hacer una ruina así. ¿No se podría incluir un ejercicio de fuerza de bíceps-tríceps?
me gusta bastante recinos, pero pasadas las 6 semanas como seguirias? con mayor carga, repeticiones,series..?