Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
prfetaaa como vamos!!! jajaajyo me he hecho una cacho gayola que he llenao una botella de 500ml! xD
profeta está en el servicio xD
lastima que no pudiste terminar el experimiento, ps espero que te mejores. y animo ps.
Menuda putada tio. Bueno ponte bien tio!
pero ya te has hecho una paja?
Que te sientes mal???? Cuentanos mas, Profeta, no nos dejes asi. Me imagino que tus biceps aun no han llegado a los 51 cm, no??
Mejorate!!!!
_enfermera_
me da a mi que no aguanto xDD
Seguro que ha repintado el techo _esperma_
ha hecho su mejor dieta de definicion,despues de la paja ha perdido un par de kilos jajaj eso seguro
prfetaaa como vamos!!! jajaajyo me he hecho una cacho gayola que he llenao una botella de 500ml! xD
Profeta nos tienes a todos contra las cuerdas, te la corriste o no??? ya tienes tu estomago lleno de moretones por tanto puñetazo o no???
Un regalito
This URL has been removed!
pero aer porfeta, que pasó wey!!, que no me enterao!!!XD
Profeta, manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
profeta está en el servicio xD
bueno, almenos sigues sin pajearte!! aguanta profetaa!!!! hasta l finaaaaaaaaaaaal!XD
jajaja, pero para que aguantar fenomeno?
si no he ido al gym.. ya no tiene caso sufrir...
jaja xDDDDD
...yo creo que saliendo de la enfermedad lo hare..![]()
Profeta, que sepas que si subes en la seccion de videos un post titulado: "FIN DE EXPERIMENTO" no vamos a entrar!
la mayor tonteria de la historia. Que lleva coleman o jay o todos esos 20 años sin machacarsela o hacerlo con la mujer? en fin lo que hay que leer