Experimento. 1 mes sin machacarmela. 27/agosto/2009

Profeta nos tienes a todos contra las cuerdas, te la corriste o no??? ya tienes tu estomago lleno de moretones por tanto puñetazo o no???

Un regalito

This URL has been removed!

lastima que no pudiste terminar el experimiento, ps espero que te mejores. y animo ps.

gracias colega, ya vamos mejorando.

Menuda putada tio. Bueno ponte bien tio!

gracias burnout, los medicamentos me estan ayudando mucho.
un saludo.

pero ya te has hecho una paja?

jaja todavia no cabron, estoy enfermo y no dan ganas de nada.. :(

Que te sientes mal???? Cuentanos mas, Profeta, no nos dejes asi. Me imagino que tus biceps aun no han llegado a los 51 cm, no??

si juancar, me dio la putada esa de la influenza, nose si has oidi hablar de ella aca por mexicodio fuerte...
y no mis biceps todavia no llegan a 51, ahorita ando en 50.8 ...xD

bruno-chaihuaque-pajeandose-e0ca5f.gif

xDDDDDDDDDDDDD

Mejorate!!!!

_enfermera_

gracias nurichi!
ya estoy un poquito mejor =D

me da a mi que no aguanto xDD

estoy aguantando_jodete_

Seguro que ha repintado el techo _esperma_

no, pero seguro me ahorrare la pintura base del techo, y no tendre que comprar pintura blanca _paraguas_

ha hecho su mejor dieta de definicion,despues de la paja ha perdido un par de kilos jajaj eso seguro

todavia, no colega..
prfetaaa como vamos!!! jajaajyo me he hecho una cacho gayola que he llenao una botella de 500ml! xD

jaja, te recomiendo que vayas al banco de semen... algo de dinero te ddaran por donar tremenda cantidad...xD

Profeta nos tienes a todos contra las cuerdas, te la corriste o no??? ya tienes tu estomago lleno de moretones por tanto puñetazo o no???

Un regalito

This URL has been removed!

jajajjajajaja... todavia no zadic, me he enfermado que te cagas... :(
y no tengo ganas de nada.. pero yo creo que saliendo de esto.. me hare tremenda paja..xD
pues ya he hechado a perder el experimento casi una semana sin gimnasio por las enfermedad... ya no tiene caso

pero aer porfeta, que pasó wey!!, que no me enterao!!!XD

checa mi post pasado de "anuncio"
ahidice lo que me ha pasado ...

Profeta, manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya he llegado amol _abrazo_

profeta está en el servicio xD

en la cama reposando... =(

la mayor tonteria de la historia. Que lleva coleman o jay o todos esos 20 años sin machacarsela o hacerlo con la mujer? en fin lo que hay que leer

te crees que a estos 2 se le levanta?
hahahahahahaa

ni atandosela a un garrote!_comba__comba__comba__comba_

Atrás