Experimento. 1 mes sin machacarmela. 27/agosto/2009

loco pero nunca se te cruzo una mina y te dijo para cojer o que te la chupa
y tiraste a la mierda el experimento
porque si el experimento es de no pajearse un mes no pasa nada ahora si no hay que acabar en un mes yo no puedo porque quedo como gay me dicen veni cojeme y le tenes que decir no es un experimento
quien me va a creer

loco pero nunca se te cruzo una mina y te dijo para cojer o que te la chupa
y tiraste a la mierda el experimento
porque si el experimento es de no pajearse un mes no pasa nada ahora si no hay que acabar en un mes yo no puedo porque quedo como gay me dicen veni cojeme y le tenes que decir no es un experimento
quien me va a creer

no entiendo nada.

Podes expresarte mejor?

jajajajaja, yo creo que no, como le he dicho en el dia 9 y 8, una compañera cariñosa, que no aparte insinuo hacer "glup,glup,glup"_mamada_
me hize en la pendeja y le saque la vuelta al tema...xD
para cuando acabe el experimento... le llamare _porro_

jajajajaja, yo creo que no, como le he dicho en el dia 9 y 8, una compañera cariñosa, que no aparte insinuo hacer "glup,glup,glup"_mamada_
me hize en la pendeja y le saque la vuelta al tema...xD
para cuando acabe el experimento... le llamare _porro_

¿Y como se insinúa hacer un glup glup_mamada_?

¿Te dijo que le apetecía un calipo, pero bien calentito, o directamente te dijo que le encanta el solomillo en barra, pero sin curar?

Es que a mí nunca me han insinuado hacer una de esas. O bien te la hacen en el fragor de la batalla, o puede que te digan "¿Quieres que te lo reshupetee tó?"
Ahora, insinuar, insinuar... pues no.

¿Y como se insinúa hacer un glup glup_mamada_?

¿Te dijo que le apetecía un calipo, pero bien calentito, o directamente te dijo que le encanta el solomillo en barra, pero sin curar?

Es que a mí nunca me han insinuado hacer una de esas. O bien te la hacen en el fragor de la batalla, o puede que te digan "¿Quieres que te lo reshupetee tó?"
Ahora, insinuar, insinuar... pues no.

depende la mujer...
hay unas que van directo al grano y sin preguntar, otras que te lo dicen directamente...¿puedo....?
o insinuan como rozamientos constantes, toqueteos en la "barra", indirectas.. "se me antojo comer una banana" cosas asi..._mmmmm_

10mo dia 6/septiembre/2009

diosss !
amaneci con una ereccion que no me la podia bajar!!xDDDD
lo bueno que estaba solo en casa, y podia pasarme con el amigo "despierto" como si nada..._paraguas_
bueno, paso, desayune.. el dia hasta eso fue normal, pero si me soprendi en la mañana, minimo duro unos 25 min erecta...
empiezo a estrañar la sensacion de.... _esperma_

This URL has been removed!

pero que mierda de hilo haz hecho hijo de la gran puta

Con estas fotos... el pobre "Profeta" tendra que intentar dominar su miembro viril, porque madre mia como esta Megan Fox... _porrero_

Tu aguanta Profeta, que ya queda menos jejeje

Mira,ya que vas a ver la peli esa de "40 días y 40 noches" que esta muy bien, te recomiendo q veas un capitulo de la serie Seinfeld que está aquí This URL has been removed! q trata exactamente de lo mismo q lo tuyoo
De hecho, para que te animes a verlo, hace poco salio una lista de la revista TV Guide que decía los 100 mejores capítulos de series de todos los tiempos, y lo ponian el primero (aquí esta la lista: This URL has been removed! )

Atrás