Experiencias IF,(Ayuno Intermitente) tanto volumen, definicion o mantenimento;Gracias

Yo estoy haciendo IF pero mi pregunta es.... Los que lo hacen... lo hacen todos los dias de lunes a lunes o un dia lo hacen normal???? porque yo suelo entrenar a las 15 hs y romperia el ayuno a las 13 hs por lo que tendria que hacer la ultima comida del domingo a las 9.... Y queria saber si se puede ir modificando la ventana anabolica siempre y cuando se mantenga un minimo de 16 hs....
Espero que me hayan podido entender saludos

Yo te he entendido, porque es mi caso, aunque mi protocolo es 10/14 (mujer).

En mi caso, mi ventana es de 13h. a 23h. los días que entreno por la tarde o noche (salgo del gimnasio a las 22h.), pero el lunes entreno a las 13h., así que rompo el ayuno a las 11'30h. (para lo cual recorto la ventana del domingo: de 13h. a 21h.).

De momento lo llevo bien y veo resultados, pero no llevo el tiempo suficiente como para ver si los resultados se van a mantener de forma prolongada (llevo semana y media, he perdido 2 kilos), a ver dentro de un mes cómo me veo.

Ah, y tampoco creo que pase nada por estar unos días sin hacer ayuno (viajes, cenas con amigos y cosas así). Igual que por hacer un ayuno puntual no se nota mejora, por saltárselo alguna vez no se va a echar por tierra todo el trabajo realizado.

dejaros de if y chorradas de esas y comer como hay que comer cojones!!!!!

quien es el ignorante que se piensa que haciendo 2 comidas va a conseguir los mismos resultado que comiendo como es devido , si lo haceis porque no teneis tiempo lo puedo entender pero decir alguno que se consiguen los mismo resultados hacindo 2 comidas que 6 me parece lamentable.................
lo que funciona es lo de siempre:
5-7 comidas
proteina alta 2,5-3,5 gramos por kilo de peso
entrenar duro
comer limpio
descansar mucho
suplementarte bien
etc.........

dejaros de if y chorradas de esas y comer como hay que comer cojones!!!!!

quien es el ignorante que se piensa que haciendo 2 comidas va a conseguir los mismos resultado que comiendo como es devido , si lo haceis porque no teneis tiempo lo puedo entender pero decir alguno que se consiguen los mismo resultados hacindo 2 comidas que 6 me parece lamentable.................
lo que funciona es lo de siempre:
5-7 comidas
proteina alta 2,5-3,5 gramos por kilo de peso
entrenar duro
comer limpio
descansar mucho
suplementarte bien
etc.........

Ignorantes como Frank Zane, por ejemplo.

¿No te cansas de decir tonterías?

Debe de darte mucha fuerza de voluntad tanto "suplemento" _adios_

Ignorantes como Frank Zane, por ejemplo.

¿No te cansas de decir tonterías?

Debe de darte mucha fuerza de voluntad tanto "suplemento" _adios_

pero quien cojones se piensa que un culturista de competicion pueda crear su cuerpo a base de 2 comdias de mierda?
frank zane haria mas comidas, eso seria un invencion suya, todos sabemos que todos hacen numerosas comidas, sino haz una encuesta y veras el dato...
las estupideces que hay que leer!!

pero quien cojones se piensa que un culturista de competicion pueda crear su cuerpo a base de 2 comdias de mierda?
frank zane haria mas comidas, eso seria un invencion suya, todos sabemos que todos hacen numerosas comidas, sino haz una encuesta y veras el dato...
las estupideces que hay que leer!!

Claro hombre, claro.

Eres el cliente ideal. En el super y la tienda de suplementos deben estar muy felices contigo.

Claro hombre, claro.

Eres el cliente ideal. En el super y la tienda de suplementos deben estar muy felices contigo.

hombre suples uso ahora pocos apesar de que la gran mayoria funcionan comprovado por mi y por mucha gente..yo prefiero la chasca que quieres que te diga ..

Yo te he entendido, porque es mi caso, aunque mi protocolo es 10/14 (mujer).

En mi caso, mi ventana es de 13h. a 23h. los días que entreno por la tarde o noche (salgo del gimnasio a las 22h.), pero el lunes entreno a las 13h., así que rompo el ayuno a las 11'30h. (para lo cual recorto la ventana del domingo: de 13h. a 21h.).

De momento lo llevo bien y veo resultados, pero no llevo el tiempo suficiente como para ver si los resultados se van a mantener de forma prolongada (llevo semana y media, he perdido 2 kilos), a ver dentro de un mes cómo me veo.

Ah, y tampoco creo que pase nada por estar unos días sin hacer ayuno (viajes, cenas con amigos y cosas así). Igual que por hacer un ayuno puntual no se nota mejora, por saltárselo alguna vez no se va a echar por tierra todo el trabajo realizado.

Lo que voy a hacer yo es minimo mantener el ayuno de 16 hs... Aunque en mi casa ya avise mis intenciones e informe sobre los horarios de mis comidas tampoco quiero que todos coman un domingo a la noche a las 9 de la noche por mi ayuno... Pero llegamos a un acuerdo que comeremos entre 9 y 9.30 por lo que al otro dia lo rompere a las 13.30 y teniendo en cuenta que entreno a las 15 hs... como algo liviano y listo:p ajajaj Me costo pero he convencido a mi madre xD

en realidad para la gente que usa quimica si que es conveniente comer mas amenudo

en naturales el IF si puede ser buena idea

de todas formas, lo mas importante suele ser el balance final

Creo qe voy a jugar con el horario de la ventana anabolica para mantener minimo las 16 hs y despues vere xD

Atrás