Experiencias con hombres acosadores en el GYM

A ver parece que ya se ha calmado la cosa , mejor.
No escribais de manera provocativa y asi no habra tampoco malas interpretaciones.
Un saludo.

PD:He editado algun post , aunque igual debi editar mas, pero bueno espero que no provoquen mas.

Última edición:
Uysssss, ¿acosadores de gym? ¿si los he visto? a patadas......... ¿que me hayan acosado? ¡jamás! _humillaci_humillaci.

Digamos que mi físico no se presta a ello, no entro en la categoría de delicada y sabrosa damisela ante la que babear y a la que entrar con mamonadas...... ¿mirarme? mucho, con mezcla de sorpresa-miedo-extrañeza. Soy un pedazo de valkiria un poco (un mucho) curradilla y con unos brazos que hablan por si solos........ Vamos, que mi "tipologia" no da pie a ello, y que enseguida se ve del palo que voy........ a sudar y que me dejen hacerlo......no se si me explico.

Ya lo dije en otro post........ el culo y lo que no es el culo me lo miran ¡joer que si me lo miran!, pero mariconaditas de jiji jaja conmigo........ nunca las ha habido. Me vais a perdonar, y admito collejas............ pero creo que algunas de las "acosadas de gym" (no de la vida real, por dios, sin confundir) se lo ganan a pulso........

Por cierto, ya que mas arriba hablais de olores de los entraditos en carnes ¡que va!.......¡cagüen todo lo que se menea!, a mi gym viene un tirillas que pesará apenas 45 kilos y medio, que huele!!!!!!!!!! arggggggggg.......... no, no soy tikis para estas cosas coño, lo juro, ¡¡pero este tio parece que esté muerto!!, es mas, yo creo que es un zombie, y a veces miro a ver si deja reguero de pus debajo del banco...... Es algo bárbaro, en serio. Que todos podemos oler cuando nos machacamos......... pero lo de este tio es algo fuera de lo normal. Asqueroso, mucho, en serio.

Salud!

Joder Mey, tu no tienes abuela no? Joder, vaya modestias que te tomas.

¿Yo he dicho que sea guapa? noooooooo, ¿he dicho que sea atractiva? nooooooooooooo, ¿he dicho que sea joven? noooooooo ¿he dicho que sea......? nooooooooo. Solo he dicho que soy una burraca grandota que va a sudar na mas ¡y mucho.........

No entiendo entonces lo de la modestia....... no se....... releeme.......

Soy un pedazo de valkiria un poco (un mucho) curradilla y con unos brazos que hablan por si solos........

Vamos, a mí es la impresión que me ha dado, y no solo en este post, pero que puedo estar equivocado no te lo niego.

Vamos, a mí es la impresión que me ha dado, y no solo en este post, pero que puedo estar equivocado no te lo niego.

Es que soy muy grandota nen..... mucho, ufffff, y algo brutilla ¡y chulilla! _enfadao_. Solo es eso, de verdad.

y admito collejas............ pero creo que algunas de las "acosadas de gym" (no de la vida real, por dios, sin confundir) se lo ganan a pulso........

Salud!

Pues tranquila, que alguna colleja te caerá, pero no por mi parte.
Está claro que hay gente que va al gimnasio a pasearse, pero a mí me pasa como a tí. Chorradas cero. Yo voy a dejarme los cuernos y lo que no son los cuernos.
De hecho, evito hablar con cualquier chica que se pueda catalogar siquiera de mona, porque todo el mundo cree que estás babeando detrás de ella. Todo el mundo te guiña el ojo como diciendote a por ella, campeón, y a lo mejor te has limitado a preguntarle si ha terminado con el banco reclinado.
E incluso me da la impresión de que a muchas de ellas les molesta (o fingen que les molesta, que de todo hay), que se lo preguntes, por si después de la pregunta intentas pegar la hebra, como diciendo, después de la pregunta del banco viene la pregunta de mi número de teléfono.
Así que he decidido que chica mona que veo chica mona que no existe, por lo menos en el gimnasio.

Lo de acosadores me parece muy fuerte.
Si hay un par de gilip...as que lo que busca es el levante barato, es cosa de las chicas aceptar o no, pero es otra cosa que un acosador.
Si veo un acosador en el gym (con todo lo que implica un acosador), que le den x el cu.... a patadas afuera.
Ante todo el respeto.
Sobre las chicas, pues es lo mismo. Si se van con sus calzas metidas en el cu... o los tops de lycra sin sujetador, con 2 medallones que resaltan y se ponen a trotar en la cinta... pues vamos quieren llamar la atención. Lo que son es calienta machos, pero tienen su derecho a serlo o a ir vestidas como se les de la real gana. Cada quien haga de su cu.... un pito!
Claro que uno las mira, es inevitable! Uno tiene sangre en el cuerpo, pero también como zorro viejo uno sabe lo que son y los que significa todo eso. Por lo tanto, uno mira con disimulo; evita el contacto directo a los ojos... y sigue en lo suyo.
El que busca el contacto, sabe íntimamente que las chances de "anotar" con una calienta machos, es ínfima. Aun así sigue adelante, lo que importa es que le vean hablando con la chica mas caliente del gym, que le tiren los guiños cómplices o una palmadita en la espalda y el clásico "eres un titán". O NO?!?!?!
Esa chica seguro que termina de entrenar, y la pasa a buscar su "galán billetera" de 55 años montado en un descapotable de 150 mil euros!
Lo peor es que todos los hombres sabemos que son así (las calienta machos), y lo que detalla jongasteiz es real (sobre los guiños). Somos todos tontos, pero nos creemos vivos.
Sobre los olores en el gym o el pus en el banco no veo que tenga que ver con un acosador, un gilipo...s o el hilo de este post.

Saludos!

Uysssss, ¿acosadores de gym? ¿si los he visto? a patadas......... ¿que me hayan acosado? ¡jamás! _humillaci_humillaci.

Digamos que mi físico no se presta a ello, no entro en la categoría de delicada y sabrosa damisela ante la que babear y a la que entrar con mamonadas...... ¿mirarme? mucho, con mezcla de sorpresa-miedo-extrañeza. Soy un pedazo de valkiria un poco (un mucho) curradilla y con unos brazos que hablan por si solos........ Vamos, que mi "tipologia" no da pie a ello, y que enseguida se ve del palo que voy........ a sudar y que me dejen hacerlo......no se si me explico.

Ya lo dije en otro post........ el culo y lo que no es el culo me lo miran ¡joer que si me lo miran!, pero mariconaditas de jiji jaja conmigo........ nunca las ha habido. Me vais a perdonar, y admito collejas............ pero creo que algunas de las "acosadas de gym" (no de la vida real, por dios, sin confundir) se lo ganan a pulso........

Por cierto, ya que mas arriba hablais de olores de los entraditos en carnes ¡que va!.......¡cagüen todo lo que se menea!, a mi gym viene un tirillas que pesará apenas 45 kilos y medio, que huele!!!!!!!!!! arggggggggg.......... no, no soy tikis para estas cosas coño, lo juro, ¡¡pero este tio parece que esté muerto!!, es mas, yo creo que es un zombie, y a veces miro a ver si deja reguero de pus debajo del banco...... Es algo bárbaro, en serio. Que todos podemos oler cuando nos machacamos......... pero lo de este tio es algo fuera de lo normal. Asqueroso, mucho, en serio.

Salud!

Ole ole y ole por tus ovarios xDDD.

BUENO.....yo no me resisto a meter baza aquí!!!jajaja.

Os cuento mi experiencia: yo voy al gym a lo que voy, a conseguir mis objetivos en mi físico, que a eso vamos todos (salvando alguna excepción, siempre hay gente para todo). En mi gym van dos chicas más, a las que no conozco y la verdad, deben ser muy majas, pero lo que yo llamo "cultura de gym"...La verdad no tienen mucha, creo que ni la conocen. Se pasean todo lo que quieren y más cotilleando como en una peluquería femenina, y no me parece mal, pero jooooooo....chicassssss....No seais tan descaradas, cotillean de los demás chicos que SÍ que están sudando la camiseta. Y luego cuando las miran a ellas (mirar..y ya está) se sienten observadas, y si ya encima algún chico comenta algo...Ya se quejan de que es un baboso que las molesta.

Las cosas como son, hay chicas que dan pie, hay otras que exagerannn muuuchooo, pero tampoco es justo decir, como he leído antes, que a toda chica que la "acosan" (no me gusta esta expresión, tiene demasiadas connotaciones negativas muy exageradas para este caso) es porque se lo buscan. Hay chicos pesados, y hay otros que van de listos a """socorrerrr"" a la mujer indefensa que no sabe como funciona un press leg, siemplemente porque es chica. ESOS SON LOS QUE PONEN DE LOS NERVIOS...

Pero he decir, que pesados sólo he encontrado uno (que me pone de los nervios)...Y en mi gym suelo ser la única chica con otros muchos hombres que son unos soletessss...Que me respetan y me ayudan mucho y que me tratan como uno más. Soy menos fuerte que ellos, lo sé, pero cuando me echan una mano es en el buen sentido, sin hacerme sentir menos...Y tengo la suerte de tener un monitor que se ve que entiende y mantiene su puesto de maravilla...

Así que puedo decir, que soy mujer, voy al gym, estoy rodeada de chicos y me tratan de PM...y joeeeee...fea fea fea....no hay que serlo tanto para ser amiga de los chicos no???jajajajaja

BUENO.....yo no me resisto a meter baza aquí!!!jajaja.

Os cuento mi experiencia: yo voy al gym a lo que voy, a conseguir mis objetivos en mi físico, que a eso vamos todos (salvando alguna excepción, siempre hay gente para todo). En mi gym van dos chicas más, a las que no conozco y la verdad, deben ser muy majas, pero lo que yo llamo "cultura de gym"...La verdad no tienen mucha, creo que ni la conocen. Se pasean todo lo que quieren y más cotilleando como en una peluquería femenina, y no me parece mal, pero jooooooo....chicassssss....No seais tan descaradas, cotillean de los demás chicos que SÍ que están sudando la camiseta. Y luego cuando las miran a ellas (mirar..y ya está) se sienten observadas, y si ya encima algún chico comenta algo...Ya se quejan de que es un baboso que las molesta.

Las cosas como son, hay chicas que dan pie, hay otras que exagerannn muuuchooo, pero tampoco es justo decir, como he leído antes, que a toda chica que la "acosan" (no me gusta esta expresión, tiene demasiadas connotaciones negativas muy exageradas para este caso) es porque se lo buscan. Hay chicos pesados, y hay otros que van de listos a """socorrerrr"" a la mujer indefensa que no sabe como funciona un press leg, siemplemente porque es chica. ESOS SON LOS QUE PONEN DE LOS NERVIOS...

Pero he decir, que pesados sólo he encontrado uno (que me pone de los nervios)...Y en mi gym suelo ser la única chica con otros muchos hombres que son unos soletessss...Que me respetan y me ayudan mucho y que me tratan como uno más. Soy menos fuerte que ellos, lo sé, pero cuando me echan una mano es en el buen sentido, sin hacerme sentir menos...Y tengo la suerte de tener un monitor que se ve que entiende y mantiene su puesto de maravilla...

Así que puedo decir, que soy mujer, voy al gym, estoy rodeada de chicos y me tratan de PM...y joeeeee...fea fea fea....no hay que serlo tanto para ser amiga de los chicos no???jajajajaja
.

Mas razón que un santo, Isa!, porque estas en Almería, que si no diría que estas dos las conozco yo ¿eh? :D:D

Yo opino como tu, allá cada cual con sus cadaunadas......... cada uno sabe a que va al gym, a sudar, a hacer relaciones sociales, a pasar el rato....... todo perfectamente respetable (siempre que no me ocupen un banco para andar de charreta ¿eh?, que eso joe, jejee)

Y aqui el personal que no se confunda........ ni toda hembra con un minitopnaftaquetecagas (los hay guapos......) va pidiendo guerra ni la mas tapadilla es la que mas suda el hierro...... ¡que va, que va!. Ese ente ocioso (hombre o mujer) de gimnasio que va a hacer jijisjajas que rica/o estoy se huele a distancia, vista como vista...... tiene una forma peculiar de mirar al sexo contrario (o al mismo..... yuquese) y un "savoir fair rien" que los delata...

Bahhh, a fin de cuentas un gimnasio es como el trabajo, la calle, el mercado..... depende del palo que vayas te trata el personal, y si tu, Isa dices que la peña te ayuda y te trata como a un sudante mas, es porque te lo curras, como tantas de las que andamos por aquí, ¡porque lo valemos coñe! (uysss, callome que luego viene el Cut y me dice que me quiero mucho :))

Salud! y _abrazo_

_mmmmm_opino igual q niko no se puede llamar acoso a lo que se ha mensionado mas arriba, acoso es otra cosa. nunca he visto en un gym lo qeu se llama acoso porque la verdad es un lugar donde va gente a trabajar y es un lugar publico, pocos se atreven a acosar a una mujer en fernte de otra persona.

Alexander, es que creo que con acoso se refieren (nos referimos) a babosillos, ligoncetes, bahhhh, cosas de estas...... no a lo que en puridad podría calificarse como acoso........... ésto no creo que se de en ningun gym...... hay demasiadas mancuernas con las que partir bocas........

Alexander, es que creo que con acoso se refieren (nos referimos) a babosillos, ligoncetes, bahhhh, cosas de estas...... no a lo que en puridad podría calificarse como acoso........... ésto no creo que se de en ningun gym...... hay demasiadas mancuernas con las que partir bocas........

Joder, Mey, tienes más peligro que Espinete vendiendo condones. Si le vas a arrear a alguien con una mancuerna, procura que sea de las pequeñitas, que a partir de 30 kilos ya hay peligro de muerte.

por eso los japoneses inventaron los cascos y el mp3, y a tirar

Atrás